"). Bueno, el caso es que, por temor a represalias un mes después me desetiqueté, pero, ay tonto de mí, se me olvidó borrar el comentario.nonero escribió:canii
ES-Cachuli escribió:Me parece una chorrada sinceramente.
Lo que hagais fuera de clase, se queda fuera de clase, y si tu llamas fea a una persona FUERA DE CLASE, es cosa tuya. Ojo, que tampoco me parece bien, pero no debería ser castigable DENTRO del centro. Al que habría que castigar es al que hizo la foto.
Por otro lado, que luego ella mire con lupa tus exámenes para joderte la nota, eso ya es la consecuencia de tu acto.
Para terminar, yo si fuese profe me la sudaría que me llamara feo un niñato, pero vamos, que ahí ya entramos en problemas de autoestima que no vienen al caso.

Mononitoto escribió:Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.
Pero si comentas una foto fuera de el.instituti sobre una profesora, ¿sí es castigable?
Que está mal reirse de alguien así, pero no debería ser castigable con expulsión ni nada, ya que pasó fuera.
Dolphin escribió:yo creo que te tienes que centrar mas en el notas que a dao el chivatazo y cuando sepáis quien es una rondica de collejas no se las quita nadie..xDD
por lo menos en mi instituto se hacia así.. xD
. Eróstrato escribió:No es tanto el llamar "fea" a la profesora como lo despreciable del hecho, no te equivoques, que no te han castigado por el contenido del instulto. Dice bastante de la persona que se dedica a poner comentarios de ese tipo, sumándose a la manada de clase para mofarse de una persona en público, pero a espaldas de la profesora, eso sí; y con una foto tirada sin su permiso y con intenciones de joder.
No me parece bien que te obliguen a abrir una cuenta privada ni que os metan castigos en el centro por comentarios que habéis hecho fuera y relativamente en privado (ni de coña es así, puesto que lo ven prácticamente todos los interesados, pero en teoría es un círculo privado) pero tampoco me das ninguna pena (o sí, pero por otro motivo), más bien me das otra cosa que no voy a decir.
Dannybur escribió:a que curso vas, que edad tienes, y de que comunidad autonoma eres? tranquilo no es un interrogatorio, es que en un foro vi algo parecido a lo que cuentas de otro usuario que decia la comunidad autonoma, ya por informacion jeje a ver si vais a ser los mismos¡
Mononitoto escribió:Pongamos que un alumno del centro.,.siendo tu también alumno, te da una paliza fuera del centro, no es castigable en el instituto ya que pasó fuera de él.
Pero si comentas una foto fuera de el.instituti sobre una profesora, ¿sí es castigable?
Que está mal reirse de alguien así, pero no debería ser castigable con expulsión ni nada, ya que pasó fuera.
DDDDDDDDD, panda de inutiles por dios.
dotakon escribió:Dí que sí, con la verdad por delante. Si vuelves a hablar con el director otra vez , le dices: Oye, ahora en serio, ¿Tú te la tirarías?
Ghargamel escribió:Es una cagada muy grande...pero joder quien no ha sido pequeño y ha puesto a parir algun profesor/profesora (más tarde te arrepientes)...lo malo son las redes sociales....No obstante veo bastante desmedido el castigo...no deberían expulsarte por algo así.
Ghargamel escribió:Es una cagada muy grande...pero joder quien no ha sido pequeño y ha puesto a parir algun profesor/profesora (más tarde te arrepientes)...lo malo son las redes sociales....No obstante veo bastante desmedido el castigo...no deberían expulsarte por algo así.
alanwake escribió:dotakon escribió:Dí que sí, con la verdad por delante. Si vuelves a hablar con el director otra vez , le dices: Oye, ahora en serio, ¿Tú te la tirarías?
Mercuren escribió:Dejo mi mensaje como constancia de mi opinión.
Si te han castigado y te expulsan (y con toda la razón), es porque en todas las normas de todos los institutos de España dice claramente que no se puede usar aparatos electrónicos (tú has usado un móvil) y que no se puede grabar ni tomar fotos dentro del recinto (también lo has hecho). Luego, alguien ha subido esa foto (cosa que la ley de protección de datos lo prohíbe) y "terceros" la han visto y comentado.
A mi personalmente tampoco me guste que me tomen fotos sin mi consentimiento, y menos aún que la suban por ahí, donde toda la gente puede hacer lo que quiere. Y si yo hubiera sido esa profesora, y si encima tuviera los pantallazos de los comentarios (lo que os han hecho de abrir vuestra cuenta no se puede hacer, tontos vosotros), pues habría denunciado al que subió la foto y fácilmente habría conseguido una paga extra por la multa que le pondrían.
Conclusión: que todos vais como zombis con el móvil ese de mierda de blackberry o iphone (que ni siquiera sabéis usar) tomando fotos canis de cualquier cosa y llenando los servidores de las redes sociales de fotos de mierda. Y como no, siempre llega el típico listo de turno que tiene que dejar su comentario para hacerse el g(u)ay.
Qué buenos tiempos aquellos cuando no todo el mundo tenía una cámara y los móviles con cámara no existían... (y tengo 18 años).
skorpia23 escribió:ajo y agua es la solucion!
a algunos deberian aprendeos respeto antes que nada...
pablomon escribió:Mercuren escribió:Dejo mi mensaje como constancia de mi opinión.
Si te han castigado y te expulsan (y con toda la razón), es porque en todas las normas de todos los institutos de España dice claramente que no se puede usar aparatos electrónicos (tú has usado un móvil) y que no se puede grabar ni tomar fotos dentro del recinto (también lo has hecho). Luego, alguien ha subido esa foto (cosa que la ley de protección de datos lo prohíbe) y "terceros" la han visto y comentado.
A mi personalmente tampoco me guste que me tomen fotos sin mi consentimiento, y menos aún que la suban por ahí, donde toda la gente puede hacer lo que quiere. Y si yo hubiera sido esa profesora, y si encima tuviera los pantallazos de los comentarios (lo que os han hecho de abrir vuestra cuenta no se puede hacer, tontos vosotros), pues habría denunciado al que subió la foto y fácilmente habría conseguido una paga extra por la multa que le pondrían.
Conclusión: que todos vais como zombis con el móvil ese de mierda de blackberry o iphone (que ni siquiera sabéis usar) tomando fotos canis de cualquier cosa y llenando los servidores de las redes sociales de fotos de mierda. Y como no, siempre llega el típico listo de turno que tiene que dejar su comentario para hacerse el g(u)ay.
Qué buenos tiempos aquellos cuando no todo el mundo tenía una cámara y los móviles con cámara no existían... (y tengo 18 años).
Si has leído bien el mensaje, creo que empiezo diciendo que la foto no la hice yo, solo comenté.
PD: No llevo el móvil al instituto, y tengo un Samsung Wave
, ni pies ni cabeza vamos.
en serio con 15 años tendra gracia y no te das ni cuenta pero luego cuando tengas edad trabajes y tal te das cuenta que de joven se es un cabronazo de cuidado y que esta gente solo esta trabajando aunque alguno sinceramente si que se merece alguna la verdad... elalbert78 escribió:todos hemos sido adolescentes, todos nos lo hemos pasado bien y hemos hecho nuestras historias, pero el respeto siempre primaba, cosa que ahora se está perdiendo.
Mistercho escribió:Bueno, aqui hay un poco de todo, inmadurez, delito, chivatazos... Personalmente yo veo correcto tanto que os expulsen. Para los que muchos creen que la labor del educador empieza y termina de puertas para adentro del centro, veriais bien que de la misma manera que vosotros le decis mamon fuera del centro a tu profesor y no te deben hacer nada en el instituto, el profesor os partiera la cara fuera del instituto y no se tomara ninguna medida por parte del centro?.
Un saludo.
Mercuren escribió:Dejo mi mensaje como constancia de mi opinión.