Me he hecho con unas gafas 3D y no sé qué hacer con ellas...

Pues eso tíos, que regalaban las gafas de 3D para ver la de avatar y me gustaría saber si hay algo que pueda ver en mi reproductor que pueda usar con este tipo de gafas.

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias
Regalaban? O ""regalaban"???

A menos que tengas un monitor preparado para 3D, olvidate de sacarlas provecho alguno ;)
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ya veo... """"""""te las han """"regaladoooo""""""""""""""

""""""""""""""""""
Si son activas creo que no podrás hacer nada.

Y si son pasivas tampoco.

Vamos, que te las "han regalado" para nada.
alguien puede explicar porqué no se puede ver una peli en 3d en una pantalla normal??? no lo entiendo..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
litos001 escribió:alguien puede explicar porqué no se puede ver una peli en 3d en una pantalla normal??? no lo entiendo..

Claroooo.... ""regaladoo""..... xD
JuananKorp escribió:Pues eso tíos, que regalaban las gafas de 3D para ver la de avatar y me gustaría saber si hay algo que pueda ver en mi reproductor que pueda usar con este tipo de gafas.

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias

juas! regalar dice.. si claro.. ya te imagino pidiendo la hora por la calle, y llevandote el rolex de turno xDD
A ver, una cosas son las activas, Xpad que son reutilizables, que te las dan al entrar en la sala y las recogen al salir y otra cosa son las pasivas, RealD que te las dan y a la salida, si quieres las tiras al montón de reciclaje o te las llevas de recuerdo. Y ninguna de las dos sirven para nada sin una pantalla adecuada a su sistema.
litos001 escribió:alguien puede explicar porqué no se puede ver una peli en 3d en una pantalla normal??? no lo entiendo..

Usa el google macho, que anda que no hay explicaciones ni nada.

Manía de que os den todo hecho cawento
No es la primera persona q me dice que fue a ver Avatar y a la salida nadie le pidió las gafas, aparte de que todo el mundo salía del cine con ellas y ninguno de los empleados parecía importarle..... ¬_¬
Drimcas escribió:No es la primera persona q me dice que fue a ver Avatar y a la salida nadie le pidió las gafas, aparte de que todo el mundo salía del cine con ellas y ninguno de los empleados parecía importarle..... ¬_¬

Pues si no eran de las cutres de dos colores no lo entiendo.... ¬_¬
Drimcas escribió:No es la primera persona q me dice que fue a ver Avatar y a la salida nadie le pidió las gafas, aparte de que todo el mundo salía del cine con ellas y ninguno de los empleados parecía importarle..... ¬_¬

Es que estas:

Imagen

Las entregas si quieres, es un cacho de plástico que como mucho tiras al montón de reciclaje, son de un solo uso.

Otra cosa es que te lleves estas:

Imagen

Que son activas, usan baterías y son recogidas, limpiadas (o eso dicen) y se vuelven a usar.

Ni una ni otra valen para cine en casa, y ambos sistemas son diferentes (diferentes gafas y diferentes proyectores).

PD: Y no, no son cutres de colorines de las de antes (rojo-azul, rojo-verde,..), están son polarizadas, vamos que las que son un cacho de plástico parecen unas simples gafas de sol (ojo no usar como gafas de sol que no protegen).
Pues yo pensaba que las polarizadas tampoco las daban.

Y si son de esas si que pueden servir. Hay pantallas 3D para PC que usan gafas polarizadas, pero claro tiene que coincidir que tengan la misma polarizacion...

Saludos
Siempre puedes llamar a barragan y que te haga un nuevo "no te rias que es peor", ellos te dirán un monton de cosas que puedes hacer con las gafas.
shadem escribió:Pues yo pensaba que las polarizadas tampoco las daban.

Y si son de esas si que pueden servir. Hay pantallas 3D para PC que usan gafas polarizadas, pero claro tiene que coincidir que tengan la misma polarizacion...

Saludos

Si te refieres a pantallas como la Samsung 2233RZ usan un sistema de gafas activas ) que deben sincronizarse con una especie de base así que yo diría que esas gafas del cine no sirven.

Imagen

(NVIDIA 3D VISION, necesitas las gafas, una gráfica de la marca compatible y una pantalla compatible, la broma muy barata no es que salga), la cosa es tal que así:

Imagen

PD: Veremos a mitad de año cuando empiecen a comercializarse los primeros televisores 3d, hace poco leí algo sobre la salida de un modelo de Sony de 40 pulgadas por 1000€ al cambio en Japón, a ver cuando les empezamos a ver el pelo por aquí y a que precios.
Yo también me quedé con las que me "dieron". ¿Qué hice con ellas? Pues estuvieron una semana dando vueltas por casa hasta que acabaron en el cubo de la basura...
Ahora me asalta una duda. Yo uso gafas para miopía ¿Cómo cojones se supone que voy a ver una peli en 3D con estas gafas? ¿me las pongo encima de las mías? nunca he ido a ver una peli 3D y tampoco creo que vaya a ir, es simple curiosidad.
NWOBHM escribió:Ahora me asalta una duda. Yo uso gafas para miopía ¿Cómo cojones se supone que voy a ver una peli en 3D con estas gafas? ¿me las pongo encima de las mías? nunca he ido a ver una peli 3D y tampoco creo que vaya a ir, es simple curiosidad.

Pues sí, la gente se las pone encima de las que lleva.
Pues debe ser comodísimo 3 horas con ese paquete en la jeta.
No se por qué os sorprendeis de que las regalen, yo siempre que he visto una película con gafas pasivas me las han regalado.
NWOBHM escribió:Pues debe ser comodísimo 3 horas con ese paquete en la jeta.

Lo es. Da gusto tener un muerto encima de la nariz durante 3horas.
NWOBHM escribió:Pues debe ser comodísimo 3 horas con ese paquete en la jeta.

Igual a la entrada te dan un collarín xDDDDDDDD
En teoría con la entrada pagas las gafas, conozco tela de peña que las tienen, en you tube no había videos ya en 3d??? pruébalas ahí.
Fué en principe pio y allí te las dan...

Supongo que en compensación por dejarte esa pasta en tal mierdón...
ivalice27 escribió:En teoría con la entrada pagas las gafas, conozco tela de peña que las tienen, en you tube no había videos ya en 3d??? pruébalas ahí.

creo que lo quitaron y esos vídeos son para las gafas con cristales(suele ser un plastico) azules y rojos, no creo que haya visto avatar con esas gafas.

yo tengo unas gafas polarizadas de estas de avatar que tambien te las quedabas. Para ver video en 3d se necesitan 3 cosas, una pantalla con tecnología en 3d(no creo que nadie en eol la tenga, casi ni se venden), unas gafas de la misma tecnología de la pantalla y un video en formato en 3d.
NoRiCKaBe escribió:

Usa el google macho, que anda que no hay explicaciones ni nada.

Manía de que os den todo hecho cawento

¬_¬ No hace falta que te pongas así eh!!!! o que pasa que tu nunca has preguntado nada en el foro??? en fin... tranquilo que ya me busco yo la vida pero si pregunto será por algo, no porqué no haya buscado...
socram2k escribió:Para ver video en 3d se necesitan 3 cosas, una pantalla con tecnología en 3d(no creo que nadie en eol la tenga, casi ni se venden), unas gafas de la misma tecnología de la pantalla y un video en formato en 3d.

En realidad no hace falta tantas cosas, yo hace muchos años que tengo gafas activas (unas 3D revelator de ELSA), que solo requerian una tarjeta grafica adecuada (y no era mucho mas cara que cualquier otra tarjeta), cosa que tengo tambien hace años y un monitor de los viejos de tubo con al menos 100Hz, que tambien lo tengo por casa. La tecnologia no es nueva, asi que puedes hacer lo mismo que con esos sitemas supermodernos comprandote material antiguo por cuatro perras. Lo unico que no sera en HD, pero como tampoco hay todavia material HD3D o practicamente nada....

Vamos, que yo hace años ya jugaba al Quake en 3D, y el efecto no era nada malo

Por cierto, que ya hay varias marcas (entre ellas Acer y Asus) que venden portatiles con pantalla 3D, creo que las de Acer son con gafas pasivas y las Asus activas.

Un SAludo
aprovecho para preguntar
las tipicas gafas rojas y verdes en realidad da alguna sensacion de 3d? por ejemplo, si pongo una imagen de las que se encuentran por google al poner 3d y unas gafas de estas que se nota?
tan dificil es contestar bien al pobre chico?? si tiene una duda, pregunta, y si tu sabes la respuesta se lo podrías haber dicho o si no callarte.

A ver, en el 3d de ahora (lo llaman digital) lo que hace es emitir dos imagenes con la onda de cada una en una dirección distinta, por ejemplo una imagen con onda en vertical y otra con onda en horizontal y lo que hacen las gafas es dejar pasar solo una de esas ondas, de tal manera que por un ojo te entra la horizontal y por el otro la vertical, y el cerebro se encarga de decirte que eso es 3d

ya si no lo entiendes, usa google para profundizar mas

Por la misma razón por la que no puedes ver la televisión en color en una pantalla en blanco y negro.
29 respuestas