Me he graduado de bachillerato yupiiiiiiiiii

Pues eso no puedo evitar mi felicidad =) he conseguido el bachillerato en publicidad ahora con todo por otra carrera y luego la maestría...

Saludos Cordiales... [fies] [fies]
Enhorabuena.A ver si dentro de 2 años puedo decir yo lo mismo.

Suerte y a por la carrera
Acabo de empezar primero, y mi maxima es arrimar un 8.5 de media...XD

No me queda nada... [looco]

Enhorabuena!! [beer]
El sistema escolar en Costa Rica es diferente al de aquí, así que no creo que se refiera al bachillerato normal que se hace en España (el que supuestamente te prepara para una carrera), sino que se refiere al "bachillerato de la carrera" de publicidad que estaba haciendo (al menos eso he entendido yo [+risas] )

Saludos y... ¡¡muchas felicidades!! :D
Enhorabuena!!!!Es un lujo alcanzar las metas :D ahora a no detenerse y seguir estudiando eh

Estudiar es uno de los mayores placeres de la vida...(bueno mejor dicho aprender xD)


L7Y...tranqui, se consigue sin demasiado esfuerzo, solo tienes que trabajar duro y disfrutar de lo que estás haciendo ^^
OFF TOPIC:

IrA_ escribió:L7Y...tranqui, se consigue sin demasiado esfuerzo, solo tienes que trabajar duro y disfrutar de lo que estás haciendo ^^



"sin demasiado esfuerzo" y "trabajar duro", son palabras incompatibles en mi vocabulario... [tomaaa]

Si se trabaja duro, ya no se haría sin demasiado esfuerzo X-D




:P
evilquake escribió:Pues eso no puedo evitar mi felicidad =)


Córtate una pierna, a mí me funciona.
ARM escribió:
Si se trabaja duro, ya no se haría sin demasiado esfuerzo X-D
Solo hay que aprender a disfrutar del trabajo duro, a veces axfisciante, y con pocas esperanzas o muchas desilusiones, que se tienen en el día a día del estudio....
IrA_ escribió:Solo hay que aprender a disfrutar del trabajo duro, a veces axfisciante, y con pocas esperanzas o muchas desilusiones, que se tienen en el día a día del estudio....


No sabes lo que dices... X-D X-D X-D
Muchas gracias a todos señores, la verdad es que ahora unas vacacionsitas hasta diciembre n_n porque no he parado de estudiar desde que salí del colegio...
9 respuestas