Me he gastado 29€ en esto, soy un friki por ello?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola meterle el cargador por detrás a pika xD

Es para DSI y DSIXL
Por la compra no, por el comentario del final si XD
Reindrast escribió:Por la compra no, por el comentario del final si XD

jajajaja ya te digo, pero la verdad que esta simpatico el cargador de pikachu
Si fuera otro pokemon pues hasta yo lo compraria (charizard,mewtwo o hasta meowth) ..Pero esta rata amarilla ya esta demasiado quemada como para comprar otro producto de ella..Aun asi esta simpatica la cosa esa...
Yo también estoy quemado de pika pero tiene un componente sado con esa conexión, me mola, a ver si pongo alguna fotillo cuando llegue. Lo único que no mola es que el logo de la consola de las seta,flor,extrella, va a quedar al revés cuando esté cargando...
¡¡¡Mola la hostia!!!

¿Dónde lo has pillado? Es que quiero uno igual.
Darsey escribió:¡¡¡Mola la hostia!!!

¿Dónde lo has pillado? Es que quiero uno igual.


Amazon :)
Rapindrive escribió:
Darsey escribió:¡¡¡Mola la hostia!!!

¿Dónde lo has pillado? Es que quiero uno igual.


Amazon :)



Gracias, me compraré uno... o dos :D
Está bien chulo, yo soy poco de figuritas, la última que cogí fue la del shogun 2 (edicción coleccionista) porqué el pack me costaba 20 euros en el fnac
Creo que al final la devolveré a amazon porque me ha venido un imprevisto. un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me he gastado 29€ en esto, soy un friki por ello?
Si.
Al final lo he devuelto porque me ha venido un imprevisto con una animal. un saludo.
Pues un poquito friki si que eres jeej [poraki]
Si ya de por sí estas registrado en este foro lo eres.
Unas ligeras tendencias friki, pero como todos los que disfrutamos de los videojuegos. Yo mismamente tengo un llavero que es el mando de la NES y me encanta. Es un pequeño detalle friki XD
Pues si que eres un poco friki, pero hoy en día quien no lo es.
Pues a mí también me ha molado el soporte JAJAJAJA

Muy original [oki]
No se si eres friki, yo si y tengo bastantes amigos (?) (Lo digo porque, que mas dara lo que seas xD yo estoy super orgullosa ;) ) Pero desde luego ese pikachu es muy mono! :3
Rapindrive escribió:Al final lo he devuelto porque me ha venido un imprevisto con una animal. un saludo.


¿Lo qué? No me digas que tu novia se ha puesto farruquita porque te has comprado un pikachu sodomita [+risas]
Anda que comprar cosas para devolverlas unos días después, que chachi.
Sí eres un friki. Mola muchisimo jajajaj
Maisago escribió:Unas ligeras tendencias friki, pero como todos los que disfrutamos de los videojuegos. Yo mismamente tengo un llavero que es el mando de la NES y me encanta. Es un pequeño detalle friki XD

yo iría más lejos...

me compraría un cinturón que la evilla fuera un mando de la NES, en plan "Capitán N"

http://nesbuckle.com/buy-nes.php
jajaja XD, comprar tenerlo unos dias y devolverlo XD.

mola mucho el soporte cargador eh.
Maisago escribió:Unas ligeras tendencias friki, pero como todos los que disfrutamos de los videojuegos. Yo mismamente tengo un llavero que es el mando de la NES y me encanta. Es un pequeño detalle friki XD

Señor, ese es el llavero que uso yo, del Game, y no puedo estar más contento con el detallito XD.
eres friki? si XD . Pero el pikachu molaba mucho te lo tendrias que haber quedado
Realmente está guapo el dock ;_;

Me está animando por hacerme uno para la LITE. Que llevo encaprichao con uno tiempo atrás D:
Mola mucho, la verdad.
Yo no se si considerarlo friki o no, pero quiero uno parecido, aunque oye, ¿hay de algun otro pokemon?
¿Porqué lo has devuelto? Si mola mucho...jeje.

Eso sí, es una frikada, aunque no tiene nada de malo....de momento...
Eres un Friki, pero estas cosas molan xD Si hubiera de Squirtle, Wartortle o Blastoise hasta me lo pensaría XD
Friki no, lo siguiente
ojala tuviera uno pero ya me llega de compras frikis por ahora jijiji la ultima gba micro y flashcard
Pues está gracioso, la verdad.
Yo quiero uno de Vulpix!!
eres un friki,pero aki la mayoria lo somos,asik no te preocupes k no es tan malo jajaja [oki]
lol que guapo voy pilla no por eso eres un friki el friki es tiene todo salido de pokemon eso si es un friki
Con eso dinero me voy yo de vacaciones xD
Hablando enserio, en mi opinión creo que has malgastado el dinero, pero es tu dinero, haz lo que quieras con el :)
cada uno se gasta su dinero donde mejor le venga ,todos en el fondo somos frikis en una cosa u otra
Ugh, es un poco... cómo decirlo... horrible :S
Algo caro en mi opinion, pero no esta mal. Aunque preferiría un Charizard xD
Un poco Freak si que eres ... xD
eres un friki de ciudado, pero está muy chulo
Tu nivel de frikismo ha subido en +10, pero ten en cuenta que tener eso presente te resta 10 de elocuencia, y 10 de magia. Así que ten cuidado cuando salgas al bosque, puede que te sea útil una poción.

Edito. coño si a este friki le compre una psp!! jajjajaja que pequeño es el mundo, espero que tu pierna haya quedado guay.
como mola esta muy wapo pero es muy extraño
Es una pasada, ahora a darle uso xD
47 respuestas