Me he encontrado una PSone en la basura

Nunca he tenido esta consola, yo era de N64, y como la he probado y veo que funciona, pues haber si me podeis recomendar algun jueguillo... tengo muy buen recuerdo del tony Hawks, del soul edge, y algunos asi que jugue en casa de algun colega....

Por cierto... tenia el teken dentro jeje

PD: Hay algun modo de cargar copias de seguridad facilmente???
Menuda suerte :O (si está en buen estado claro XD)

Pues te diría que pruebes los Final Fantasy, Metal Gear, Tekken, Silent Hill, Resident Evil...

A disfrutarla [oki]
A ver, la verdad es que estando en la basura pensaba que no rularia, sobretodo por que hoy a llovido un poco... pero funciona! eso si, tenia unas pegatinas de la sirenita muy monas.... tendre que limpiarla un poco... y el teken3 esta en perfecto estado...

Aunque ya me la podian haber dejau con chip! jaja

PD: Cual es la forma mas rapida, barata y facil de cargar copias de seguridad???
Es que no se puede dar este tipo de datos, ya que como has dicho, no tienes juegos, excepto el Tekken 3, leete las normas y veras que no se puede pedir soporte sobre esto.

Un saludo.
legionpsm escribió:Es que no se puede dar este tipo de datos, ya que como has dicho, no tienes juegos, excepto el Tekken 3, leete las normas y veras que no se puede pedir soporte sobre esto.

Un saludo.


A ver, lo que quiero es hacerme una copia de seguridad de mi tekken 3, por si acaso se me raya, no vaya a ser que encima de que solo tengo uno me quede sin nada... [+risas]
Que suerte tio [Alaa!].Aer si decide la gente a tirar consolas mas frecuentemente,jajaja.

Saludos!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
_AsKa_ escribió:A ver, lo que quiero es hacerme una copia de seguridad de mi tekken 3, por si acaso se me raya, no vaya a ser que encima de que solo tengo uno me quede sin nada... [+risas]


Creo que el mismo Swap Magic te valdría, también me suena que existia el 'Breaker Pro' que era para esa misma tarea. No creo que te cuesten más de 10€.
PiratePila escribió:
_AsKa_ escribió:A ver, lo que quiero es hacerme una copia de seguridad de mi tekken 3, por si acaso se me raya, no vaya a ser que encima de que solo tengo uno me quede sin nada... [+risas]


Creo que el mismo Swap Magic te valdría, también me suena que existia el 'Breaker Pro' que era para esa misma tarea. No creo que te cuesten más de 10€.


Hoy he encontrau una tienda de electronica que me ha vendido un chip que me ha dicho que funcionaba en la psone, ahora tengo que buscar los esquema...
No te compres el BREAKER PRO, ya que te sale mas barato pillarte una PSX chipeada en ebay con mando, juegos, etc... yo vendi hace poco una mia por 25€ con un buen puñado de juegos...
He conseguido un chip (es un PIC 12C509) que me han dicho que ya esta listo para la PSone, el problema es que he visto varios esquema distintos por internet.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cual es el adecuado por favor??

PD: Tengo la PSone desmontada encima de la mesa esperando a elegir un esquema...
Vaya, ya somos dos con esa suerte. Aunque la mia es una PSX de las primeras y no tiene mandos :(. Pero enciende perfectamente, lo único que querria saber si tiene chip. ¿Alguien sabe como poder ver si esta chipeada una PSX sin abrirla? se ve que los tornillos han sido sobados pero claro, no se...
MaeSe_RoB escribió:Vaya, ya somos dos con esa suerte. Aunque la mia es una PSX de las primeras y no tiene mandos :(. Pero enciende perfectamente, lo único que querria saber si tiene chip. ¿Alguien sabe como poder ver si esta chipeada una PSX sin abrirla? se ve que los tornillos han sido sobados pero claro, no se...


Metiendole una copia de un juego??
_AsKa_ escribió:
MaeSe_RoB escribió:Vaya, ya somos dos con esa suerte. Aunque la mia es una PSX de las primeras y no tiene mandos :(. Pero enciende perfectamente, lo único que querria saber si tiene chip. ¿Alguien sabe como poder ver si esta chipeada una PSX sin abrirla? se ve que los tornillos han sido sobados pero claro, no se...


Metiendole una copia de un juego??


LOL xDD
oconnell_2k4 escribió:
_AsKa_ escribió:
MaeSe_RoB escribió:Vaya, ya somos dos con esa suerte. Aunque la mia es una PSX de las primeras y no tiene mandos :(. Pero enciende perfectamente, lo único que querria saber si tiene chip. ¿Alguien sabe como poder ver si esta chipeada una PSX sin abrirla? se ve que los tornillos han sido sobados pero claro, no se...


Metiendole una copia de un juego??


LOL xDD


Lógicamente no tengo copias...
Lógicamente no tengo copias...


Pues si no tienes copias y no la abres........nunca vas a saber si lleva chip :-|

Ábrela sin miedo......que sólo es sacar tornillos, le pegas una ojeada y sabrás al momento si lleva o no chip.
Hace un tiempo me paso algo parecido.
Tenia la psx con chip pero se estropeó la conexion del mando y se quedó inservible.
Asi que compré otra,y años despues, contraté internet y busqué información para hacer el "trasplante" de chip. Al desmontarlas la sorpresa era que por dentro no se parecian en nada....
El esquema lo tienes que buscar segun el modelo, esto es, en la pegatina o relieve que hay detras pone algo asi como SCH1100 (no lo tengo delante ahora).
Busca el esquema segun el modelo que tengas, yo descargue un monton, y las soldaduras son muy facil de hacer, yo las hice con un soldador grandisimo y no tuve problemas, solo ten cuidado de no quemar nada...
Tambien asegurate que el esquema es para tu chip, porque habia varios diferentes, el mio solo tiene 3 o 4 cables.
No se que chip tengo, en una web ¿? estaba organizado por chip y luego por modelo de SCH, solo busque el esquema de la 1ª play que era igual al montaje que ya tenia y luego busque el modelo de la 2ª play.

Espero que te sea de ayuda, si no me explico bien avisa y lo intentare de nuevo
apu escribió:Hace un tiempo me paso algo parecido.
Tenia la psx con chip pero se estropeó la conexion del mando y se quedó inservible.
Asi que compré otra,y años despues, contraté internet y busqué información para hacer el "trasplante" de chip. Al desmontarlas la sorpresa era que por dentro no se parecian en nada....
El esquema lo tienes que buscar segun el modelo, esto es, en la pegatina o relieve que hay detras pone algo asi como SCH1100 (no lo tengo delante ahora).
Busca el esquema segun el modelo que tengas, yo descargue un monton, y las soldaduras son muy facil de hacer, yo las hice con un soldador grandisimo y no tuve problemas, solo ten cuidado de no quemar nada...
Tambien asegurate que el esquema es para tu chip, porque habia varios diferentes, el mio solo tiene 3 o 4 cables.
No se que chip tengo, en una web ¿? estaba organizado por chip y luego por modelo de SCH, solo busque el esquema de la 1ª play que era igual al montaje que ya tenia y luego busque el modelo de la 2ª play.

Espero que te sea de ayuda, si no me explico bien avisa y lo intentare de nuevo


La verdad es que te has explicado bien, el problema es que el chip me lo regalaron en la tienda (Lo tenian desde hace años que los instalaban) pero al estar programado, pues me lo dio... me dijo que eran los que instalaban en las psone, pero que hacia tantos años que no ponian uno que no se acordaba de nada... XD

Asi que me toca buscarme la vida...

Por lo de las soldaduras ya he stado mirando y no las temo, ya he chipeado unas cuantas wiis recien compradas, asi que una psone encontradas en la basura no conseguira que me tiemble el pulso... jeje
Con el truco del cigarrito no hace falta ni chip ni na XD

S2
razor1984 escribió:Con el truco del cigarrito no hace falta ni chip ni na XD

S2


Yo hago doble swap como con la saturn y también funciona, eso uno que es un crack XD.
Pues con la tonteria acabo de encontrar los planos de las PSX anitiguas:
750X
700X
550X
100XNew
100XOld
Truco del cigarrito?? dole Swap??

Eins¿?

S2
_AsKa_ escribió:Truco del cigarrito?? dole Swap??

Eins¿?

S2


No te lo sabes? [666]

S2
_Aska_: Menuda suerte tienes, te encuentras en la basura PSX con cables, mando(s), el tekken... y leugo el chip te lo regalan en una tienda... yo compre una megadrive con todo el cableado, 2 mandos y 9 juegos completos en un rastrillo por 5€...que es lo mejor que e comprado en mi vida..pero de barato a gratis... que envidia xD
Primero tienes que saber el modelo exacto de PS1 que tienes (y menuda suerte encotrar una). Si le das la vuelta a la consola hay una pegatina y en ella viene el modelo. Después busca el esquema exacto según modelo sueldas el chip, con sus cables claro, y ya está.

Si es de las "tochas" creo recordar que había 6 modelos de consola (hay alguna variante pero creo recordar que eran esos) si es la Slim hay dos modelos (por lo menos yo no recuerdo más de esos dos no sé si al final de la vida de la consola sacarían alguno más con un mayor nivel de integración en los circuitos).

Un saludo.
Mirando los esquemas me inclinaría por el tercero:

-Los puntos 8 y 6 se repiten en todos, empieza por esos.

-Creo que fue ése el que usaron en mi caso...(tanto en la PAL como en la NTSC)

En todo caso, puedes ver la placa:http://modchip.aeug.org/install/index.html

PD: Eso también depende de cuántos cables tenga tu PSOne.

Suerte! ;)
Y que hacias buscando en la basura pimpollo?

ponle un chip clasico!!
madre de dios una psone tirada, dentro de 10 años veremos psp´s en la basura
ocabalg escribió:madre de dios una psone tirada, dentro de 10 años veremos psp´s en la basura

Si, pero dentro de 10 años una PSX sera una pieza de coleccionista, la PSP sera como ahora lo es la maquinita esa que solo tenia el tetris, para nosotros una xufa, pero en su dia era la innovacion, con unos graficos...jajajajajajaja
Juer que suerte has tenido!!! disfrutala! :)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
yo tmbn me l aencontre en la basura , viva la basura , la mia era una PSX venia en una bolsa del HIPERDINO , dentro traia los cables y el micro machines , a si y una mando analogico y otro sin analogico .
Pues yo estoy pensando en pillarme una PSX porque la PS2 la tengo muerta y con la primera me di buenos vicios con los amiguetes.

S2
Tiene puerto para el chip externo???, yo lo tengo y va bien.
El chip creo que jode la consola (a la larga), mira habia un esquema para que los juegos ntsc te funcionasen en color.
no se jode...
solo que tiene envidia de la ps2 [qmparto]
me imagino que te referirás al desajuste de la lente ¿no?
Menuda suerte!! Yo me he tenido que gastar 2€ en el rastro para comprar una SCPH-7002 con su cable de alimentacion pero sin cable de video ni mandos ni juegos.

Esta misma mañana he comprado un pic 12C508a para chipearla en cuanto tenga algo de tiempo libre.
34 respuestas