Me he encontrado una cartera por la calle O.o

INCREIBLE!!! Vaya suerte O.o

hoy por la calle un frio que hacia de la muerte.estaba paseando tranquilamente , cuando en una acera , veo una cartera y miro a ver que tiene y tenia billetes de 500€ ahi y digo yo ¡OSTIA P***! ahora me lo guardo y me quedo con la pasta para tapar agujeros que me vienen cojonudo... a las horas siguientes se me ocurre llevarselo a la policia pero me da pena no quedarme con la pasta...

me recomendais quedarme con el dinero y llevar la cartera perdida del dueño a la policia?
Eric Draven escribió:28 de Diciembre?

que va , esta vez es cierto [sonrisa]
Cuántos hilos llevas ya? recicla o algo
Si llevas todo el día aquí abriendo hilos chorra, ¿cómo te la vas a haber encontrado en la calle?
Abesol escribió:devuelve la pasta....

no la voy a devolver , me quedare con la pasta que tiene [sati]
Hoy no creo que hayas salido a la calle.
Yo me he encontrado la visa oro de bill gates, la devuelvo o me compro un dinosaurio?

Llevas todo el dia con inocentadas, dudo que hasta hayas salido a la calle, asi que no te va a creer ni el tato
CrazyJapan escribió:Yo me he encontrado la visa oro de bill gates, la devuelvo o me compro un dinosaurio?

Llevas todo el dia con inocentadas, dudo que hasta hayas salido a la calle, asi que no te va a creer ni el tato

XD desde las 15:30 me fui y luego volvi a las 17:00
CrazyJapan escribió:Llevas todo el dia con inocentadas

Que generoso has sido al tipificarlo de esa forma..... [+risas]

Inocentada de toda la vida es una broma, algo medio jocoso, un fake ... yo que se.... pero decir que me he encontrado una cartera con billetes de 500 ¿que tiene de inocentada?, es que es una gilipollez como un campano... a esto me referia con que estoy hasta los webs [+risas]

Joder, es que me esta picando y voy a abrir yo un post diciendo que me acabo de cruzar con un dinosaurio en la castellana, joder que inocentada mas guapa y luego dire..... ¡¡¡¡¡¡INOCENTES HABEIS PICADO MUAHAHAHAHAH!!!!!

un saludet
pataquias está baneado por "insultos"
no te quedes con la pasta que es de ser mala persona .
dfamela a mi que yo se la llevo a la poli. [666]
DiosDelShuriken escribió:
CrazyJapan escribió:Yo me he encontrado la visa oro de bill gates, la devuelvo o me compro un dinosaurio?

XD desde las 15:30 me fui y luego volvi a las 17:00

Y llevas desde las 17:20 poniendo chorradas (como bien me han corregido no son inocentadas), y justo ahora pones esto.

Vamos, que no te lo crees ni tú.

Lo que mola es gastar inocentadas y que la gente se lo trague porque te lo curres, pero poner estas cosas sabiendo que no se lo va a creer ni el tato, tiene que ser un poco triste...

P.D.: Carmen de Mairena sustituirá a Patricia Conde en Se lo que hicisteis.
adrianoff está baneado por "troll"
Es mala, mala...
DiosDelShuriken escribió:.....

Ah, que se me olvidaba, sin acritud ninguna, no solo eres el Dios del Shuriken, sino que eres el "Puto amo de las inocentadas".
[666]

Y con esto y un bizcocho, me piro para casa..... a ver si mañana rescatamos los hilos interesantes que esa va a ser buena....

un saludet
Yo de hecho creo que nunca ha salido a la calle.
Comparte el dinero con eol o seras reportado de por vida
_Unlimited_ escribió:A ver... si realmente hay tanto dinero... quedarse con la cartera cuando tu obligación civica es devolverla, habiendo mas de 400 euros es un delito aunque no la hayas robado, tienes 3 opciones.

1-Devolver la cartera sin sustraer nada de la misma como un gilip... buen ciudadano. Y recibir el 10% en caso que se encuentre el propietario en concepto de recompensa.

2-Devolver la cartera sin el dinero y siendo tan alto su valor, arriesgarte a ser tu el sospechoso, y además as dejado constancia en un foro de internet, si hablamos de mucho dinero y de un poli con la tarde ociosa ya la jodiste, mas aún si ingresas dicho dinero en cuenta bancaria o haces compras registradas a tu nombre.

3-Quedarte el dinero y destruir la puta cartera o tirarla por cualquier lado trás limpiar tus huellas, no dudes que pronto se llenará de las de otra gente.

Yo lo tendría claro y no lo habría dicho ni en un foro...

Imagen

hay algunos de aqui que han picado, pero para los que no picaron les felicito xD se notaba que era una inocentada a primera vista y algo mala porque como se va creer que me he encontrado billetes de 500€ en la calle con la crisis que hay hoy en dia... eso es casi imposible por dios :)
adrianoff está baneado por "troll"
_Unlimited_ escribió:A ver... si realmente hay tanto dinero... quedarse con la cartera cuando tu obligación civica es devolverla, habiendo mas de 400 euros es un delito aunque no la hayas robado, tienes 3 opciones.

1-Devolver la cartera sin sustraer nada de la misma como un gilip... buen ciudadano. Y recibir el 10% en caso que se encuentre el propietario en concepto de recompensa.

2-Devolver la cartera sin el dinero y siendo tan alto su valor, arriesgarte a ser tu el sospechoso, y además as dejado constancia en un foro de internet, si hablamos de mucho dinero y de un poli con la tarde ociosa ya la jodiste, mas aún si ingresas dicho dinero en cuenta bancaria o haces compras registradas a tu nombre.

3-Quedarte el dinero y destruir la puta cartera o tirarla por cualquier lado trás limpiar tus huellas, no dudes que pronto se llenará de las de otra gente.

Imagen

hay algunos de aqui que han picado, pero para los que no picaron les felicito xD se notaba que era una inocentada a primera vista

Sigue asi, aunque yo no he colado ni con la del Simply musulman.
Es aqui lo del facepalm??

Imagen

hay algunos de aqui que han picado, pero para los que no picaron les felicito xD se notaba que era una inocentada a primera vista y algo mala porque como se va creer que me he encontrado billetes de 500€ en la calle con la crisis que hay hoy en dia... eso es casi imposible por dios :)

No, si todavía harán un hilo con título: Me Cag* en el día de los inocentes y de primer mensaje este dibujete
Pos una amiga mía se encontró con 350€ al bajar del bus hace 2 semanas XD .

[+risas]
Yo ya me he gastado 1500 euros,y cobre el 22.... :-? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Yo me encontre una cartera sin dinero en un autobus, por suerte tenia el DNI e incluso numeros de movil, llame al que parecia el marido (era el hilo, pero es igual), quedamos y se la di, con todo incluido, llaves, tarjetas, informacion, etc etc Y casi ni me dieron las gracias!!! Por telefono si, pero una vez presencialmente no hablamos mas de un minuto, parecia que estuviesen asustados! Y vinieron a mi casa,o sea que si yo era un asesino o algo sabian donder vivia..... lo que pasa es que eran de la parte alta y catra de la ciudad, y yo soy de esos barrios inmundos por debajo la Diagonal.....no explico mas porque pa que explicarlo en un hilo asi de chorra.

No se, la gente es muy rara.....
29 respuestas