Me He Enamorado...

Wenas noches eolianos!!!!! No escribo muxo por aki pero es ke...Me he enamorao!!! Una persona mae ha agregao al msn me he puesto a hablar con ella y somos iguales!!!! Nos gusta todo igual...El problema es que ella es de Euskadi y yo de Toledo....Que mal repartio esta el mundo.Gracias al que lo lea xD
salu222222222
jejeje pos felicidades!!!! y a aprovechar!
misma situación...Albacete, Bilbao...

Le he cojido demasiado cariño :S

Asi que mala suerte x mi parte :(
YOYITO.2 escribió:Wenas noches eolianos!!!!! No escribo muxo por aki pero es ke...Me he enamorao!!! Una persona mae ha agregao al msn me he puesto a hablar con ella y somos iguales!!!! Nos gusta todo igual...El problema es que ella es de Euskadi y yo de Toledo....Que mal repartio esta el mundo.Gracias al que lo lea xD
salu222222222



tranqui, ya se te pasará cuando te des cuenta de que no sois tan iguales ni en broma :-P
Det escribió:tranqui, ya se te pasará cuando te des cuenta de que no sois tan iguales ni en broma

eso [ok]
Pero cuando la has conocio piltrafilla?
YOYITO.2 escribió:Wenas noches eolianos!!!!! No escribo muxo por aki pero es ke...Me he enamorao!!! Una persona mae ha agregao al msn me he puesto a hablar con ella y somos iguales!!!! Nos gusta todo igual...El problema es que ella es de Euskadi y yo de Toledo....Que mal repartio esta el mundo.Gracias al que lo lea xD
salu222222222


Las cosas siempre se ven mas bonitas con la distancia....


Pero bueno ya que está mal repartido me das su MSN y así... [666] [666] [666] [666] [666]
Joer...vaya animos le dais al muchacho...Puede ser que sea como vosotros seais..pero siempre hay excepciones, y quien sabe si ellos son de esas que les salen todo bien...

Adelante!!!!!!!!!!!!! [oki]


Xaiiito
TheSeeker escribió:
Las cosas siempre se ven mas bonitas con la distancia....


Bonitas? sinceramente, no te podras llegar a creer lo k me jode a mi vivir a tantos kilometros de la otra persona :)
SbArA escribió:
Bonitas? sinceramente, no te podras llegar a creer lo k me jode a mi vivir a tantos kilometros de la otra persona :)


fijo que si estuvieses todo el dia junto a ella acabaríais a patadas.
SbArA escribió:
Bonitas? sinceramente, no te podras llegar a creer lo k me jode a mi vivir a tantos kilometros de la otra persona :)



Hombre... sí, pero él se refiere a que no puedes conocer realmente a una persona en base a hablar con ella por el msn un rato cada tarde, no se si me explico.
TheSeeker escribió:
fijo que si estuvieses todo el dia junto a ella acabaríais a patadas.


Puede ser...no lo dudo, pero y la cara tonto k se me keda a mi al pensar k nunca lo podre descubrir...:P

P.D Si alguno pregunta pk no lo intento, solo dire que pr circustancias de la vida, no me puedo mover de mi ciudad :)
SbArA escribió:
Puede ser...no lo dudo, pero y la cara tonto k se me keda a mi al pensar k nunca lo podre descubrir...:P

P.D Si alguno pregunta pk no lo intento, solo dire que pr circustancias de la vida, no me puedo mover de mi ciudad :)


Pues lo siento de verdad, ¿tan imposible es?

con lo de que se ven mas bonitas me refería a lo que dice Somerset.
Ahora mismo si me resulta imposible...:) (de aki a septiembre se pueden solucionar muxas cosas)

No os preocupeis lo tengo asumido :P

Det y TheSeeker en eso si os doy toda la razon, k por el messenger se ven muy bien las cosas sobre todo en las primeras semanas

Pero dp se le coje cariño....y vienen los problemas y los quebraderos de cabeza :)
Wow gracias a todos por contestar, no me espereba tantas respuestas [beer] .
Nose hemos hablado mucho y tal, me ha mandado una foto suya yo una mia...y me ha gustado mucho!!! No se me he quedado muy pillado, pero estamos a muuuuucha distancia...Estoy un pelin jodido... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu22222
Yo no se por que pero las relaciones a distancias son las que mas te enamoras Y las que mas dificiles de conseguir que salga adelante a lo mejor por eso son tan bonitas. No te deseperes que yo tamben tube una relacion a distancia madrid granada y a sido de lo mas bonito
Yo tuve una relación Bcn-Alicante, y aunke ibamos y veniamos los dos...la distancia termina jodiendolo todo.

Si tienes posibilidades intentalo, sino... siento decirtelo... xo kuanto antes la olvides será mejor.

1 Saludo
Pero sabrás la fama que tienen las vascas no? [360º]

con toas mis guenas intenciones, tienen una mala leche jijijiji y un dominio del hombre varón que es inmejorable.

yo me he apuntao a un curso de cómo adiestrar a un hombre en dos años [sati] Lo gueno es que sino lo consigo todavía lo tengo en garantía y lo puedo devolver [angelito] Jejejej que es broma cari que te quiero mucho :P

1. No en serio ya... que edad teneis?
2. Seguro que estas enamorado? No la estarás idolatrando?
3. Bueno yome vine a Bilbao y está mu bien, si la cosa va en serio siempre podeis hacer planes juntos. E intentarlo.
Galeyla escribió:Pero sabrás la fama que tienen las vascas no? [360º]

con toas mis guenas intenciones, tienen una mala leche jijijiji y un dominio del hombre varón que es inmejorable.


ademas que sepas que en Bilbao no se f*lla...

si no pregunta a los bilbainos xD

¿preparado para pronunciar tus votos?
Hola, la maldita distancia a veces puede ser mortal y a veces crucial, vereis; la tia de mi amigo conocio a su marido por msn, ella es de aqui de sevilla y el marido de madrid, y se terminaron casando, ella vive alli en madrid ahora y les va muy bien.
A mi me paso lo mismo con una chica de canarias, al principio era muy wena lueg0 mostro du cara y ahora ni nos hablamos, o sea que ahi tienes la cara buena y mala de la distancia.
No es para desanimarte, pero quiero que sepas el pro y contra de la distancia.
Un consejo: conoceros muy bien, hablad por telefono, y si podeis veros mas de una vez, porque una cosa si que es verdad, en el amor no hay distancia que valga :), solamente te deseo mucha suerte con esa chica y que todo te vaya sobre ruedas.
Por desgracia vivi la distancia, ahora la vivo menos, ya que mi novia vive a 14 km de mi, y la canaria mi ex a 3.000 mas o menos.
Si necesitas mas ayuda aqui me tienes :).

salu2
Es una pena pero lo vamos tener que dejar aparcado...Es un amor imposible, ya tuve una relacion a distancia y se pasa muuuuy mal...de verdad, prefiero olvidarla y ya esta, aunque me resulte dificil.
Gracias por contestar [ok]
salu222222222
Qué amor más rápido, ha durado nueve horas.

No tengas prisa, ya llegará el día en que te enamores de verdad.
jajajajajaja 9 horas xDDD

Pos si k stabas enamorao si xDDD
LadyStarlight escribió:Qué amor más rápido, ha durado nueve horas.


El amor es asi!! XD XD
pues te da tiempo a enamorarte...

2 veces y piko al dia [carcajad]

enga, animo...
Galeyla si, ya se como son las vaskas son ya algun time "conviviendo" con ella...y muxos temas tratados y algunas discursiones (es mas cabezona k yo...:P)

La edad...yo 18 y ella mayor.

Yo no pienso k este enamorado de ella (en mi primer mensaje de ete tema, dije k le tenia mucho cariño) ni muxo menos...solo pienso k si me dieran la oportunidad de intentarlo, lo haria sin pensarlo.

No puedo decir k estoy enamorado cuando solo he intercambiado con ellas palabras.

PD. Galeyla si algun día decido dar el paso (seria a partir de septiembre...al acabar mi curso e irme a Bilbao a estudiar carrera) te mandare algun MP para k me orientes un poko "experta!!" (k mal ha sonado lo de experta...weno para k me orientes sobre como es por alli la vida :D)
Joder ya te has desenamorao?? [mad] [mad]

XDD bueno viendo tu perfil veo q tienes 16 años, asi q aunq estuvieras enamorado como dices, no saldria adelante pq con 16 años es muy dificil, ademas q tienes q estar muy pero q muy seguro de estas cosas

En cuanto a lo de Sbara, si puedes ir a estudiar donde esta ella seria lo mejor, pq asi vas a conocerla mas pero sin perder el tiempo y viviendo al mismo tiempo una buena experiencia q es estudiar en otro sitio e independizarte (tipo piso de estudiante) Si sale mal terminas tu año y a estudiar a otro lado, yo creo q si estas seguro lo haria sin pensarlo, ademas en Bilbao hay gente mu maja :D

Eso si, la fama de las vascas no es gratuita, todos dicen lo mismo!! en bilbao no se f*lla xDDDDD bueno algunos si y otros no [sati]

Yo solo se q no muy tarde tb buscare algo por alli o el aki y si no funcionara pues vuelta a donde estabamos, pero q no se diga q no se ha intentado
Que no me he desenamorado, lo ke kiero es olvidarla para que esto no vaya a mas por ke si no me sera mas y mas dificil olvidarla y no quiero sufrir...Aunque me siga gustando la voy a tener que olvidar.
salu22222
P.D:Yo no me desenamoro tan rapido jejeje
A ver, ya está bien de decir que en bilbao no se folla.... EN VITORIA TAMPOCO.


Ya está bien de decir que bilbao está lleno de mujeres estrechas, EL PROBLEMA ES QUE EMPIEZAN A REBOSAR!!!!! y la estrechez es contagiosa....


Que a mi ni me va ni me viene.... pero sólo por comentarlo...
MacArroni escribió:A ver, ya está bien de decir que en bilbao no se folla.... EN VITORIA TAMPOCO.


No me seas lloron... recuerdo mis años golfos en las matinales por vitoria... por el pravda mismamente que rondando 0ºc veia una minifaldas que era de asustarse..... asi que de alguna manera entrarian en calor.... [+risas]

Ademas con el rollo ese del calor humano lo teneis mas facil.... a nosotros ni eso nos vale....que tenemos que importarlas... :p
SbArA escribió:Galeyla si, ya se como son las vaskas son ya algun time "conviviendo" con ella...y muxos temas tratados y algunas discursiones (es mas cabezona k yo...:P)

La edad...yo 18 y ella mayor.

Yo no pienso k este enamorado de ella (en mi primer mensaje de ete tema, dije k le tenia mucho cariño) ni muxo menos...solo pienso k si me dieran la oportunidad de intentarlo, lo haria sin pensarlo.

No puedo decir k estoy enamorado cuando solo he intercambiado con ellas palabras.

PD. Galeyla si algun día decido dar el paso (seria a partir de septiembre...al acabar mi curso e irme a Bilbao a estudiar carrera) te mandare algun MP para k me orientes un poko "experta!!" (k mal ha sonado lo de experta...weno para k me orientes sobre como es por alli la vida :D)


Jajajaja animo entonces, te deseo suerte

YOYITO.2 escribió:Que no me he desenamorado, lo ke kiero es olvidarla para que esto no vaya a mas por ke si no me sera mas y mas dificil olvidarla y no quiero sufrir...Aunque me siga gustando la voy a tener que olvidar.


Es una decición dura y muy personal, eres mu chico y si puedes cortar por lo sano adelante, aunque no te va a resultar fácil es el camino más rápido para dejar de sufrir.
Galeyla escribió:
Jajajaja animo entonces, te deseo suerte



Muxas gracias niña :D

P.D He aprobado el carnet del coxe..:P

xD
31 respuestas