minmaster escribió:Ninguno. Pero si puedes comprarte un Megane por 14.000 euros con el mismo motor no tiene sentido gastarse 30.000 euros por este Mercedes.
Armin Tamzarian escribió:Ya lo dije más atrás. El Megane 1.5dci 110cv sin ningún extra empieza en los 17.000 nuevo (sin plan PIVE). El MB creo que está por unos 25.000. Y es diferente del Megane, por mucho que el motor sea el mismo.
minmaster escribió:Ese es el precio que te dan en la web, vete a un concesionario y ya verás que lo sacas por 15.000 euros o menos.
Yo tengo un Ford Focus 1.6 diesel 115cv con control de velocidad por 14.600 euros.
Y por mucho que sea diferente no compensa el doble de precio que vale ni de coña, ya pueden ser los asientos cubiertos de oro porque sino...
Kleshk escribió:maponk escribió:Monta motor renault, salvo el amg, te compras un mercedes que los modelos a y b no tienen sus motores ...
Pero eso ya le pasa a todas las marcas: Lamborghini con motores Audi, llaves de Volvo en los Aston Martin y en motores de Ford, etc, etc, etc...
Yo lo fuí a probar hace unos meses y me gustó
Iknewthat escribió:Shelby 427 escribió:Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.
Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.

Shelby 427 escribió:Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.
Armin Tamzarian escribió:Shelby 427 escribió:Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.
Porque son 25.000€, y porque trae un equipamiento de serie que no trae el Megane. Faros de Xenon, por ejemplo, otros acabados y te puede gustar más el diseño. Lo que no entiendo es por qué os da tanto con eso.

Shelby 427 escribió:El clase A más barato es de 26.450 y viene bastante pelado
Armin Tamzarian escribió:Shelby 427 escribió:El clase A más barato es de 26.450 y viene bastante pelado
Si nos guiamos por precios oficiales, el Megane más barato son 21.800€ y viene MUCHO más pelado (como dije, hasta sin rueda de repuesto).
Shelby 427 escribió:Que obsesión tienes con el Megane, ¿no?.![]()
Armin Tamzarian escribió:Shelby 427 escribió:Que obsesión tienes con el Megane, ¿no?.![]()
Hombre, digo yo que lo justo es que, si hablas de precios exagerados para ese motor, lo compares con otros coches que llevan ese mismo motor. Si el que lo lleva es el Megane, ¿de qué voy a hablar?
minmaster escribió:Ninguno. Pero si puedes comprarte un Megane por 14.000 euros con el mismo motor no tiene sentido gastarse 30.000 euros por este Mercedes.
Shelby 427 escribió:Iknewthat escribió:Shelby 427 escribió:Mi opinión:
A mi el nuevo Mercedes clase A me encanta, pero por buen motor que sea el Renault, gastarte 30000 euros en un Mercedes y que tenga motor Renault, .... ¿Somos tontos o qué?. Si pago 30000 euros, quiero un motor de Mercedes y punto, que para eso lo pago.
BMW está vendiendo el Serie 1 mucho mejor que Mercedes el clase A, pero claro, son más baratos y montan motores BMW. (Esto lo se porque un buen amigo dudo entre los dos coches, lo miró muchísimo, y consiguió el BMW por bastante mejor precio que su "igual" de Mercedes, ... y con motor BMW).
Un saludo.
Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.
¿Qué sabes TU de MI para llamarme pijo?.
Parece que cada uno entiende lo que le da la gana, no se trata de "pijerio", se trata del valor de tu dinero, ¿Por qué vas a pagar 30000 euros por un coche "Mercedes" con motor Renault?.
2 Cosinas:
1º No tengo un iPhone, tengo una mierda de Samsung más viejo que carracuca.
2º Mi coche es un Ibiza. ¿Los pijos tienen Ibizas?.
Enanon escribió:Pues ya esta, jugada empresarial normal y corriente. Estas pagando marca, no mecánica.
Kleshk escribió:Joder, que hasta el DMC DeLorean tiene motor renault !! xd
Kleshk escribió:
Joder, que hasta el DMC DeLorean tiene motor renault !! xd
maponk escribió:yo si me compro un mercedes, quiero un pata negra, no digo que sea malo, es que YO no lo quiero.
Armin Tamzarian escribió:maponk escribió:yo si me compro un mercedes, quiero un pata negra, no digo que sea malo, es que YO no lo quiero.
¿Pero sabéis con seguridad si va a ir peor? Atrás lo compararon con lo del iPhone, y me parece una comparación acertada. Quieres que sea de la manzanita/estrellita. Los motores Mercedes también fallan. Pero si ambos son igual de fiables, de características similares, etc. ¿Qué más da?
maponk escribió:Que será lo próximo, ferrari diesel??

y las plazas traseras son canijas, asi que antes de nada, pruebalo y mira otros modelos, en la foto es con el pack AMG (llantas de 18", faldones y el interior deportivo) cuando lo veas con el acabado normal el coche cambia BASTANTE, yo que tu miraria mas modelos, como el A3 por ejemplo, yo al final me pille el nuevo golf, pq me gusto en cuanto lo vi en directo y en foto no me gustaba nada, y con el mismo equipamiento que le queria poner al clase A, el golf me salio 12000 euros mas barato mejor financiado y mas garantia que en mercedes...y motor volkswagenIknewthat escribió:Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.
Iknewthat escribió:Hay pijos muertos de hambre. No es el dinero que tengas, es la actitud. Y el teléfono que tengas me da igual, era para que pillaras por donde iban los tiros.
D3N184 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de que un mercedes con un motor Renault me parece una aberración sobretodo al precio al que se está pagando el cochecito de marras, y NO, no estoy diciendo que el motor sea malo, pero si estoy pagando el pastizal que vale el Clase A, que menos que todo sea Mercedes...y sobre la comparativa del iPhone y los procesadores Samsung, una cosa es que los fabrique Samsung y otra bien distinta que los diseñe, porque el diseño es 100% apple, auqnue lo fabrique otro(samsung).
D3N184 escribió:El ejemplo de Apple sigue sin ser valido, ya que Apple nunca ha fabricado ni procesadores de sobremesa/portatil ni de movil, por lo tanto lo normal es que alguien se los fabrique.
En cambio Mercedes SI que fabrica motores, a mi con ese movimiento me dan a entender que ellos abaratan costes metiendo motores mas baratos(que no tienen porque ser peores) pero los 30000e te los siguen cobrando igualmente, eso es lo que me toca la moral de todo esto.
Kleshk escribió:
Joder, que hasta el DMC DeLorean tiene motor renault !! xd
alanwake escribió:Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
Siempre me ha gustado el mustang GT y en EEUU ver que valia nuevo casi 20000$ dije hay madre que me llevo uno
luego en españa veo 45.000€![]()
pero de pillarme un coche aqui en españa me olvido de temas gti,etc etc, un coche normal y vas que te matas...como estan las cosas casi ni puedes pisarle
alanwake escribió:Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
Siempre me ha gustado el mustang GT y en EEUU ver que valia nuevo casi 20000$ dije hay madre que me llevo uno
pero de pillarme un coche aqui en españa me olvido de temas gti,etc etc, un coche normal y vas que te matas...como estan las cosas casi ni puedes pisarle
Kleshk escribió:alanwake escribió:Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
A esos precios que habrás visto por internet, hay que sumarle unos impuestos no incluidos en el precio, normalmente son mucho más caros ( un poco más )
Y allí pasa al revés, allí un Mercedes, Audi, o coche europeo cuesta mucho más que aquí a nosotros
Shelby 427 escribió:Iknewthat escribió:Madre de dios... cuanto pijerío suelto... Por cierto, la CPU de tu iPhone está fabricada por Samsung.Iknewthat escribió:Hay pijos muertos de hambre. No es el dinero que tengas, es la actitud. Y el teléfono que tengas me da igual, era para que pillaras por donde iban los tiros.
¿Y tu me hablas de actitud?
No nos vamos a enfadar por una tontería, el caso es que tu tienes una opinión y yo otra.
Solo quiero dar mi opinión, y no acabo de ver claro que un Mercedes monte motor Renault, y puedo estar o no equivocado, pero mi opinión también tiene que ser respetada, y tu tono y ACTITUD no son muy correctas, pero respeto tu opinión.
Un saludo y buen rollo
Kleshk escribió:alanwake escribió:Siempre alucino los precios de aqui comparado con EEUU..
A esos precios que habrás visto por internet, hay que sumarle unos impuestos no incluidos en el precio, normalmente son mucho más caros ( un poco más )
Y allí pasa al revés, allí un Mercedes, Audi, o coche europeo cuesta mucho más que aquí a nosotros
), y claro hablo dle mustang,pero otros modelos que tambien estan en españaCuando usted compra un coche nuevo, usted es responsable de pagar el impuesto sobre las ventas para el vehículo. El impuesto sobre las ventas en California es de 8,25 por ciento. A este ritmo impuesto, usted tendría que pagar aproximadamente $ 2.062 en impuestos estatales sobre las ventas en la compra de coches nuevos $ 25.000.
,estamos hablando en el caso del mustan de mas del doble del precio del coche.alanwake escribió:Tanto cobra España por la importación de vehículos?,estamos hablando en el caso del mustan de mas del doble del precio del coche.
Hablo desde el desconocimiento.
maponk escribió:Rurounhi escribió:el modelo que quiero es el 200, ya se que el 180 tiene motor renault y no me gusta.
.
Yo creo haber leído que todos los motores del clase A salvo el amg son de renault ...![]()
edito:Kleshk, eso son palabras mayores, tienes alguna fuente ???
Kleshk escribió:Chicos... calma
NINGUNA marca tiene cosas únicas, NINGUNA, o se intercanvian motores, carrocerías, etc...
, jajajaja.