Me he emparallonado hasta conseguirlo!!!

Bueno, pues nada, hace muuucho vi en un foro una rayada de estas wapas, en la que un tío no sabia k hacer y se puso con dos monedas de 20 centimos y....

Bueno pues como en socis me aburro mucho, pues he intentado hacer esa rayada... Hasta que....

Imagen

Lo he hecho dos veces, porque a la primera un cabron demi clase me las a tirado XDDDDDDDD

Las fotos tan echas con el movil, y he grabao un video por si no os lo creeis xDDD
¿Que te has emparaque??

Por cierto, la gracia está en hacerlo con monedas lisas y tal... xD
Lo que hace el aburrimiento XD
Toz escribió:No puede ser !!!

Imagen

:P

Jujajajajajaja, tengo un video k demuestra lo contrario xDDDD

creo que no existe la palabra emparallonar, pero da = XDDDD
pos no tiene ningun misterio.., yo acabo de probar y no me a costado nada... [oki] al tener esas endiduras se hace muy facil...
Si yo fuera la profe y te pillaba haciendo "eso" te comias las monedas XD
Torres escribió:pos no tiene ningun misterio.., yo acabo de probar y no me a costado nada... [oki] al tener esas endiduras se hace muy facil...

Facil facil... yo tardé 5 min hasta que le cogi el tacto xDDDDD

Si yo fuera la profe y te pillaba haciendo "eso" te comias las monedas XD

Pufffff, yo creo que no ;)
eKeR2 escribió:Pufffff, yo creo que no ;)

Pufff yo creo que si, y no entras a clase en 1 semana.
Soy el único que al ver la imágen en pequeño sin leer nada pensaba que eran galletas?

[ayay]
bartews3 está baneado por "Clones"
Estudia! [+risas]
eKeR2 escribió:creo que no existe la palabra emparallonar, pero da = XDDDD

Emparanoiar, ¿no? De paranoia.
Digo yo, no sé... xD
Devil Zeros leelo bien :P

DevilKenMasters yo también lo pensé XD
bartews3 escribió:Estudia! [+risas]

pufffff, y estudio!

Pufff yo creo que si, y no entras a clase en 1 semana.

Desde cuando no pisas un instituto?, lo mio no es nada a comparacion de lo que hacen otros, en mi misma clase, además lo de los centimos lo estaba haciendo y la maestra estaba justamente levantada a mi derecha... así que ya me diras ;)

Emparanoiar, ¿no? De paranoia.
Digo yo, no sé... xD

jajajajaj es verdad... bueno, da = xD, esk eso se dice aki, y como nunca se escribe, luego no saes como escribirlo :S
DevilKenMasters escribió:Soy el único que al ver la imágen en pequeño sin leer nada pensaba que eran galletas?

JAJAJAJA yo tambien pense que eran unas galletas tipo Maria [+risas]
Según abrí la página, creí que era un cacahuete XD

Te desafío a que pongas el mayor número de bolis pilot en el borde de la mesa, yo he llegado a 32, pidiendo prestados algunos a mis compañeros ;-) (pilots de los de punta fina, gorda, de los que sean, pero pilots)
eKeR2 escribió:Desde cuando no pisas un instituto?, lo mio no es nada a comparacion de lo que hacen otros, en mi misma clase, además lo de los centimos lo estaba haciendo y la maestra estaba justamente levantada a mi derecha... así que ya me diras ;)

Porque tu hagas poco no significa que te libres. Tu te ibas una semana fuera, los demas, 1 mes, y si se pasan, fuera del instituto.
Hombre, no creo que por ponerse a hacer tonterias con la moneda lo echase 1 semana...a ver si os puedo poner algun video de los de mi clase...

¿Donde os puedo subir el video?
Johny27, hace mucho que no vas al instituto ¿no?

Ahora para que te echen de allí, tienes que montarla muy muy gorda.
Por no atender en clase no creo que se gane una expulsión, si no, ya estaríamos la mayoría de los estudiantes en la puta calle todo el día.

Ahora me he acordado de un profesor que tenía hace unos años, que una vez dijo algo así: "Chavales, hoy estoy cansado, vamos a hacer como que damos clase, no metais ruido ni fumeis, que yo me voy a la sala de profesores a por un café, ¿Quien quiere uno?"

Vaya día que me pegué, que rico estaba ese cafetín XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ostia puta lo que hace el tiempo libre...

En fin, si a ti te hace ilusion enhorabuena XD
eduy1985 escribió:Hombre, no creo que por ponerse a hacer tonterias con la moneda lo echase 1 semana...a ver si os puedo poner algun video de los de mi clase...

¿Donde os puedo subir el video?
Enga!
Mr.Gray Fox escribió:Johny27, hace mucho que no vas al instituto ¿no?

Ahora para que te echen de allí, tienes que montarla muy muy gorda.
Por no atender en clase no creo que se gane una expulsión, si no, ya estaríamos la mayoría de los estudiantes en la puta calle todo el día.

Es que ahora a los alumnos los tienen entre algodones. Cuando yo iba al instituto (hace no mucho), al que no atendía lo minimo que le podia pasar era recibir un tizazo en la frente lanzado por el profesor, y eso si no metia ruido.
Mr.Gray Fox escribió:Ahora me he acordado de un profesor que tenía hace unos años, que una vez dijo algo así: "Chavales, hoy estoy cansado, vamos a hacer como que damos clase, no metais ruido ni fumeis, que yo me voy a la sala de profesores a por un café, ¿Quien quiere uno?"

Espero que esto no sea habitual, que verguenza. :-(
Johny27 escribió:Es que ahora a los alumnos los tienen entre algodones.

En eso te doy TODA la razón. ;)

Demasiados "derechos" tienen....eso si, obligaciones, ninguna. Y es algo triste, si... [decaio]

Johny27 escribió:Cuando yo iba al instituto (hace no mucho), al que no atendía lo minimo que le podia pasar era recibir un tizazo en la frente lanzado por el profesor, y eso si no metia ruido.

Hostias...yo habré ido a sitios muy diferentes al que fuiste tu.

A mi me lanza una tiza en la frente un profe por NO PRESTAR ATENCION en clase y se la gana. Que no preste atencio no significa que este molestando a la clase.

Yo, cuando hacia EGB/ESO/Bachiller, siempre estaba sentado de lado. Y, si procedia, hablando con el de mi lado. Las asignaturas nos las sacabamos con nota y no molestabamos a nadie...

Segun tu comentario...¿deberiamos haber recibido un tizazo en la frente cada uno? ¬_¬
txavi escribió:
En eso te doy TODA la razón. ;)

Demasiados "derechos" tienen....eso si, obligaciones, ninguna. Y es algo triste, si... [decaio]

Hostias...yo habré ido a sitios muy diferentes al que fuiste tu.

A mi me lanza una tiza en la frente un profe por NO PRESTAR ATENCION en clase y se la gana. Que no preste atencio no significa que este molestando a la clase.

Yo, cuando hacia EGB/ESO/Bachiller, siempre estaba sentado de lado. Y, si procedia, hablando con el de mi lado. Las asignaturas nos las sacabamos con nota y no molestabamos a nadie...

Segun tu comentario...¿deberiamos haber recibido un tizazo en la frente cada uno? ¬_¬

Mmmmm puede [poraki]. De todas maneras no los tiraba a mala leche, solo para que dieran sin matar, nada mas que para joder.

Lo de la tiza se lo hacia normalmente a quien se quedaba sobado.

Yo lo mas que he visto ha sido tirarle el borrador a alguien que estaba dando la coña.

La verdad es que hace falta bastante más mano dura dentro de las clases. A mi un alumno me putea y ese alumno se acuerda. Me echarán, pero se acuerda.
A mi siempre me castigaban de 5 a 6.

Y era uno de los fijos. El horario norml era de 9 a 1 y de 3 a 5.

El mío, de 9 a 1 y de 3 a 6...o 1 7. Depeniendo de las clases que me tocasen.

Si me tocaba Ingles y Catalan...normalmente, hasta las 7h. Si no, hasta las 6

Durante esa hora, dependiendo del curso que hicieras, te tocaban unos verbos u otros.

Si estabas en 6o: Callar

Si estabas en 7o: Callar en clase

Si estabas en 8o: Callar siempre en clase

Si algo agradezco de las horas que me pasé castigado "por hablar", es que, los verbos, más o menos, me los conozco. [Ooooo]

[offtopic]
Me llegaron a castigar por estar mirando unos trabajos con cartulinas que hicimos que teníamos colgados en la pared del final de la clase.

Yo mé giré...segun el profe, me castigó "por hablar"... (era un sustituto y no le gustaba que no estuviese atento en sus clases)

A lo que yo le contesté "por hablar...con quien? con la pared?"

Eso lo sacó de sus casillas... [360º] Pero, no tenia razón. Hasta el director se echó a reír cuando se lo conté.

Evidentemente, no cumplí el castigo.
[off topic]

Y si, es necsaria mano dura, pero no lo digas pq, entonces...eres un retrógrada y tienes que ser quemado en la hoguera... ¬¬

Un buen par de guantazos a tiempo arreglan muchas cosas.

Es una lástima que muchso padres no los den.

Y, como los profesores (que son los que pasan más horas junto a los niños) no pueden hacerlo...así van los zagales.

Ahora, me echais a la hoguera, junto con Jonhy. [burla2]

saludos!
Holas, pues que decir... ahora me encuentro en una clase que no es la mía, con el ordenador, con el MP3 a toda ostia, y toda la clase se está tocando los webos... Bueno, esto solo pasa en religion, jejejeje, que el profe se pasa todas las clases sin hacer nada, y esto de relajarte un viernes, viene de puta madre xDDDD

Pues eso... solo me ha dicho, vete de esta clase, a la tuya de alternativas... pero me he ido pal fondo, y ya no me ha dicho nada mas... Bueno, pa que veais que tambien algunos profes son la ostia XDDD
eKeR2 escribió:Holas, pues que decir... ahora me encuentro en una clase que no es la mía, con el ordenador, con el MP3 a toda ostia, y toda la clase se está tocando los webos... Bueno, esto solo pasa en religion, jejejeje, que el profe se pasa todas las clases sin hacer nada, y esto de relajarte un viernes, viene de puta madre xDDDD

Pues eso... solo me ha dicho, vete de esta clase, a la tuya de alternativas... pero me he ido pal fondo, y ya no me ha dicho nada mas... Bueno, pa que veais que tambien algunos profes son la ostia XDDD

Uff que guay eres, eres el mas poderoso del instituto. ¿Te sientes mejor por hacer el mandril?
Si te estuvieses perdiendo la clase de religion para ir a otra, te aplaudiria incluso.

Pero, dejar de ir a una asignatura para ir a tocarte los webos a la clase de religion... [buaaj]

Que estómago tienes, hijo...

Relajarse dice...¿que curso estas haciendo? [agggtt]
Al menos se entretiene con las monedas xD, que yo cuando iba a l instituto directamente me ponia dormir xDDDD (que siestas mas legendarias me metia :P)
De todas formas haz el cabra todo lo que quieras en clase que si despues apruebas los examenes, te tienen que aprobar (que me lo digan a mi que asi me saque el Bachiller xD) eso si despues si te faltan un par de decimas no supliques (lo que me paso a mi [+furioso] , me toco repetir 2º de baxiller con 3 asignaturas por que los maestros directamente me querian poner una soga)
eR_XaVi escribió:De todas formas haz el cabra todo lo que quieras en clase que si despues apruebas los examenes, te tienen que aprobar (que me lo digan a mi que asi me saque el Bachiller xD) eso si despues si te faltan un par de decimas no supliques (lo que me paso a mi [+furioso] , me toco repetir 2º de baxiller con 3 asignaturas por que los maestros directamente me querian poner una soga)

bueno...eso no es del todo cierto...a mi me catearon un examen de castellano por empezar las respuestas con un "Creo..."

Cuando las preguntas empezaban con un "¿crees que..."?

No lo he llegado a entender nunca.

Además, a mi me han llegado a poner 5 pelaos...cuando, al de mi lado, le habian puesto un 7. Siendo los dos examenes casi iguales.

Otra vez, otro 5, en psicologia (no me gustaba ni un pelo...ni la asignatura ni la profe...) pq "no respeté los margenes derecho e izquierdo" [reojillo]

Un 5 en fisica por desarrollarle unas formulas con el numero "e" en números...y no operando con letras. El resultado final, el mismo.

...pero, como no estaba hecho a su manera...pues eso...la verdad es que....me tenia cruzado. Ella a mi y yo a ella...

Y así...pffff...mi media llegó a bajar hasta el 6.

Así pues...no lo tengo yo tan claro eso de que "si apruebas los examenes...te tienen que aprovar" ya que, el aprovado puede diferir segun el profe que lo corrija ;)
txavi escribió:

Otra vez, otro 5, en psicologia (no me gustaba ni un pelo...ni la asignatura ni la profe...) pq "no respeté los margenes derecho e izquierdo" [reojillo]

quéjate!! que en mi colegio y en mi instituto no te corregían el exámen.. y si tenías X faltas de ortografía olvidate de aprobar..!

yo en clase cuando me aburría me dedicaba a dormitar, es más, me molestaba la gente que hablaba o armaba buya porque no podía estar tranquilo....
además, hay que saber como es cada profesor y cada profesor debe aplicar una disciplina.... yo llegué a tener profesores que no daban clase, directamente se sentaban y todo el mundo hacia lo que le daba la gana... encima llegaba fin de curso y te decían, si me entregas un trabajo te apruebo...!! pues de lujo, no? estás un año sin hacer nada y te aprueban con un trabajo... (decir que esto fue en 2º la ESO). Pues a día de hoy pienso que es culpa del profesor por no aplicar una buena disciplina, con 14 años todavía hay chavales que no se controlan y necesitan un poco mas de mano dura....

P.D: el profesor acabó en la calle..!
mangante escribió:quéjate!! que en mi colegio y en mi instituto no te corregían el exámen.. y si tenías X faltas de ortografía olvidate de aprobar..!

...a nosotros nos bajaban 0.25 puntos por falta...

uno sacó un -0,5... [toctoc]
Si te estuvieses perdiendo la clase de religion para ir a otra, te aplaudiria incluso.

Me pierdo alternativas... así que fijate, hacemos lo mismo, solo que en religion hay ordenatras xD
txavi escribió:
bueno...eso no es del todo cierto...a mi me catearon un examen de castellano por empezar las respuestas con un "Creo..."

Cuando las preguntas empezaban con un "¿crees que..."?

No lo he llegado a entender nunca.

Además, a mi me han llegado a poner 5 pelaos...cuando, al de mi lado, le habian puesto un 7. Siendo los dos examenes casi iguales.

Un 5 en fisica por desarrollarle unas formulas con el numero "e" en números...y no operando con letras. El resultado final, el mismo.

...pero, como no estaba hecho a su manera...pues eso...la verdad es que....me tenia cruzado. Ella a mi y yo a ella...

Y así...pffff...mi media llegó a bajar hasta el 6.

Así pues...no lo tengo yo tan claro eso de que "si apruebas los examenes...te tienen que aprovar" ya que, el aprovado puede diferir segun el profe que lo corrija ;)

Seguro que te suspendian por ese tipo de cosas o por poner aproBado con V...Oooh Oooh Oooh ???

Tio esque salta a la vista con V... [qmparto] [qmparto]
eKeR2 escribió:Me pierdo alternativas... así que fijate, hacemos lo mismo, solo que en religion hay ordenatras xD

¿alternativas?

...te refieres a religiones alternativas? ein?

Si la respuesta es si....creo que el sistema educativo tiene ciertos frentes algo "raros".

Editado:

Si porty, tienes toda la razón. Lástima que en un examen de física la palabra "aprobado" no se escriba...ni, por norma general, en un examen de lengua...ni en uno de psicologia...ni...¿sigo?

P.D. Perdón por escribir con faltas de ortografia. Supongo que el hecho de pensar en catalan y escribir en castellano influye. Si te fijas, he puesto una con B y las otras dos con V.

P.D. Otra vez, lo siento.
Johny27 escribió:
Porque tu hagas poco no significa que te libres. Tu te ibas una semana fuera, los demas, 1 mes, y si se pasan, fuera del instituto.

No tienes mucha idea de cómo funcionan hoy en día los colegios ¿verdad?

Si estás en uno privado o concertado, te aseguro que tal como está el tema laboral, al tipo de las monedas incluso le podrías un positivo por no molestar y sobre todo, por no apoyar o encabezar "rebeliones".

Hay dos problemas básicos:
- el primero que el autor del hilo no tiene la suficiente educación (que hay que llevársela de casa os recuerdo) como para comprender que el estudio es un lujo que hay muchos millones de chavales que no pueden permitirse.
- el segundo es que los padres no educan, pero protegen... y muchísimas veces la cagan

En fin, todo esto iria en otro hilo.

Un saludo
De donde eres? porque esas mesas y esos radiadores me recuerdan sospechosamente a los de mi instituto.
joder, la que se lia por poner una moneda encima de otra en medio de clase....
entonces los que hacen aviones, tiran bolas, vuelan mochillas, tiran tizas, rompen mesas.....
sin comentarios
xDDDDDDDDDDDD

el primero que el autor del hilo no tiene la suficiente educación (que hay que llevársela de casa os recuerdo) como para comprender que el estudio es un lujo que hay muchos millones de chavales que no pueden permitirse.

Fufff tio, que solo estube 15 min con las monedas...

El que toda su vida haya estado atento en el insti, que tire la primera piedra?

Vamos, no es por nada, pero nunca he suspendido ninguna... y que yo sepa, soy uno de los que curran. Hamos que por un día que estaba aburrido poner una moneda encima de otra no creo que sea tan malo... Lo flipo, sabia que se podia liar, pero no tanto.

PARA LOS QUE NO SE HAYAN ENTERADO, CUANDO VOY AL INSTI NO ME PASO TODAS LAS CLASES PONIENDO UNA MONEDA ENCIMA DE OTRA...

Y lo siento por ser tan mal educado... veo que vosotros todos los dias, que habia insti, atendiais en todfas las clases, a todos los maestros...

¿alternativas?

...te refieres a religiones alternativas? smile_ein?

Si la respuesta es si....creo que el sistema educativo tiene ciertos frentes algo "raros".

Los de alternativas nos vamos a jugar a voleibol, o por lo menos estas dos ultimas semanas ;)

De donde eres? porque esas mesas y esos radiadores me recuerdan sospechosamente a los de mi instituto.

Jaén

joder, la que se lia por poner una moneda encima de otra en medio de clase....
entonces los que hacen aviones, tiran bolas, vuelan mochillas, tiran tizas, rompen mesas.....
sin comentarios.

Ya ves, entonces si digo que un día otros de mi insti tiraron una silla por la ventana, que pasaría? :P
eKeR2 escribió:Ya ves, entonces si digo que un día otros de mi insti tiraron una silla por la ventana, que pasaría? :P

Pues que se iban un mes a su casita, ademas de pagar la silla.
tienes toda la razón..!! yo el año pasado en 2ª bachiller pusimos una mochila en la ventana y la cerramos, quedando esta por la parte de afuera y sujeta con la ventana cerrada por el asa!! al final el tio cuando fue a abrir la ventana se cayó la mochila al patio...!
esconder mochilas también era muy mítico...!!

sinceramente, algunos parece que estudiasteis internos en un colegio..!! porque vamos, yo soy de los que si suspendían una o 2 era una tragedía, y en las recuperaciones las tenía aprobadas ya... pero las risas en clase no faltaban!! y montar todo este cristo por las moneditas de los huevos pues......
mangante escribió:tienes toda la razón..!! yo el año pasado en 2ª bachiller pusimos una mochila en la ventana y la cerramos, quedando esta por la parte de afuera y sujeta con la ventana cerrada por el asa!! al final el tio cuando fue a abrir la ventana se cayó la mochila al patio...!
esconder mochilas también era muy mítico...!!

sinceramente, algunos parece que estudiasteis internos en un colegio..!! porque vamos, yo soy de los que si suspendían una o 2 era una tragedía, y en las recuperaciones las tenía aprobadas ya... pero las risas en clase no faltaban!! y montar todo este cristo por las moneditas de los huevos pues......

Ese es el problema, que hacer el mono en clase se ve normal. Yo he ido al instituto en tres distintos (por cuestiones familiares) y en todos habia niñatos odiosos, que se creen los mas guays de la clase y todos les comen el culo, pero luego son los que llegan a molestar totalmente.

Decidme antiguo, pero hoy en dia en el instituto hace falta más mano dura.
Johny27 escribió:
Ese es el problema, que hacer el mono en clase se ve normal. Yo he ido al instituto en tres distintos (por cuestiones familiares) y en todos habia niñatos odiosos, que se creen los mas guays de la clase y todos les comen el culo, pero luego son los que llegan a molestar totalmente.

Decidme antiguo, pero hoy en dia en el instituto hace falta más mano dura.

sí, hace falta mas mano dura en algunos....

en cuando a lo de que hay mucho mono pues bueno..... de vez en cuando te echas las risas y desconectas un poco....
pero también muchos llegan a ser cansinos cuando estan run run toda la hora...

y bueno... siempre odié a los lameculos... no hay cosa peor!! pero bueno, salen perdiendo ellos como persona
Johny27 escribió:Decidme antiguo, pero hoy en dia en el instituto hace falta más mano dura.

En eso te doy la razón. Conozco el tema de primera mano. Vivo con una maestra y tienen las manos atadas. La realidad estudiantil en primaria y secundaria, hoy en día, es muy triste.
respecto a lo de las tizas... Almenos en mi pueblo sigue ocurriendo, más de uno se ha llevado un tizazo por hacer el subnormal o por estar distraido y no solo las tizas sino los rotuladores esos de las pizarras, que no se que es peor. Y solo tengo 16 años y toy cursando 4o de la ESO...

Hay que decir que la culpa de que la gente haga el subnomal en las clases tambien es de los profesores, o si no contarme, porque solo hacen el subnormal solo en algunas clases, donde saben que no les va a pasar nada ni les van a decir nada, porque la/el profe les tiene "miedo"?

Yo no puedo decir que de vez en cuando nospeguemos unas risas con el compañero de al lado o estas distraido mirandole el culo a la compañera de alante... [qmparto][qmparto]
En fin, las notas son buenas y espero que sigan asi durante todo este curso y en bachillerato.
Por cierto me voy a poner estudiar historia que el lunes hay examen, no! [buaaj]

Saludos, y suerte pa los que esteis de examenes ;)
eKeR2 escribió:Los de alternativas nos vamos a jugar a voleibol, o por lo menos estas dos ultimas semanas ;)

...y eso en que curso? :-P

Johny27 escribió:Decidme antiguo, pero hoy en dia en el instituto hace falta más mano dura.

[poraki] antiguo [poraki]
xDD
eKeR2 escribió:Jaén

D jaen??Yo tamien, d k ciudad??

xDD
Pues yo lo acabo de hacer en 20 segundos.... [chulito]
72 respuestas
1, 2