Me he echo rastas y no me molan un pelo

De verdad solo hay una persona que ha sido capaz de ser sincera y de decirle que le quedan FATAL ???

Lo digo por tu propio bien, te quedan horribles!!!

Seguro que tu pelo te lo agradecerá en el futuro [carcajad]
Skuall18 escribió:Pues por aki uno k n es partidario d unas rastas tan gordas!

A mi m molan las finitas :P



Si , de heco cuando yo tuve el pelo largo como parecia el clamaro pq el pelo se me ponia a lo 11811, estuve tentado de hacerme no rastas,si nomas bien trenzas fians en todo el pelo, al final aguante alo calamaro hasta q decidi cortarme el pelo.

De verdad solo hay una persona que ha sido capaz de ser sincera y de decirle que le quedan FATAL ???

Lo digo por tu propio bien, te quedan horribles!!!


Pues si, en la foto muy favorecido no sales, q quieres q te diga.
¿Pero con las rastas esas te ligas tres top model por noche?

Quizir, ¿qué sentido tiene tanto suplicio para llevar luego el pelo guarro porque no se puede lavar?
Pues a mi tp me gusta nada como te quedan, pero sobre gustos...
Awisima... nunca he entendido las ratas. Duelen y huelen, que hay de "cool" en ello?
No hay nada de "cool" en ello ni me las hago para ligar, estoy mas guapo con el pelo punta por ejemplo que con las rastas pero bueno tengo novia desde hace ya mucho así que no me importa eso xD

Simplemente apetecía cambiar los aires un rato, cada año me hago algo raro en el pelo y éste tocaba las rastas.

En fin, son picadas que le dan a uno [jaja]
YaW escribió:No hay nada de "cool" en ello ni me las hago para ligar, estoy mas guapo con el pelo punta por ejemplo que con las rastas pero bueno tengo novia desde hace ya mucho así que no me importa eso xD

Simplemente apetecía cambiar los aires un rato, cada año me hago algo raro en el pelo y éste tocaba las rastas.

En fin, son picadas que le dan a uno [jaja]

Solo por curiosidad, que tiempo ha pasado desde la foto de pelo de punta hasta las rastas actuales? es solo para ver si a mi me crece demasiado lento.
P.D: en mi opinion, este pelado no le favorece a nadie... bueno solo a bob marley, pero no se si es porque realmente le quedaba bien o solo tenemos ese look de el.Por cierto que decian que tenia nosecuantas mil especies diferentes de insectos en el pelo(no es coña).
Por otra parte, si te gustan a ti, solo eso deberia importarte.
Por si te sirve de referencia, a mi me ha tardado 1 año exacto en crecerme desde que lo tenía como YaW en la foto hasta morderme el pelo. Ha sido exactamente 1 año, ni más ni menos, y no me lo he retocado nada.

Bueno ahora me lo he cortado un poco, pero lo que te digo es cierto.
charliefox escribió:Por si te sirve de referencia, a mi me ha tardado 1 año exacto en crecerme desde que lo tenía como YaW en la foto hasta morderme el pelo. Ha sido exactamente 1 año, ni más ni menos, y no me lo he retocado nada.

Bueno ahora me lo he cortado un poco, pero lo que te digo es cierto.

Justo es lo que llevo yo. El 24 de octubre del 2004 estaba rapado al 2, un año despues me llega por la barbilla, PERO estirandolo. Lo tengo ondulado y se encoje como un acordeon.supongo que para hablar de melenas, tendre que esperar otro año y larguito en 6 meses.
P.D: yo ya me deje melenas larguisimas hace mucho años y fue eso aproximadamente lo que me tardaron por lass putas ondulaciones
te quedan mal yaw, yo que tu me cortaba el pelo como lo llevabas en el perfil, las rastas te quedan fatal
Si la gente solo te ha visto en una foto tampoco te fies mucho, fiate de la gente que tienes alrededor y te ve en 3 dimensiones ^^

Ya que cuestan una pasta yo no me precipitaria y probaria algún peinado o corte de pelo con ellas. O ver como evolucionan con el tiempo.

Además lo de los gustos es muy subjetivo.
Saludos.
charliefox escribió:Por si te sirve de referencia, a mi me ha tardado 1 año exacto en crecerme desde que lo tenía como YaW en la foto hasta morderme el pelo. Ha sido exactamente 1 año, ni más ni menos, y no me lo he retocado nada.

Bueno ahora me lo he cortado un poco, pero lo que te digo es cierto.


Pues si que os crece lento el pelo [agggtt] (o a mi demasiado rápido?:?). Yo llevo sin pisar una peluquería desde hace 7 meses aproximadamente, y me llega el pelo a la boca si me lo estiro (lo tengo algo ondulado)... Tengo que decir que la última vez que me pelé, no es que me rapara precisamente, pero si que lo llevaba bastante corto :P
ARM escribió:
Pues si que os crece lento el pelo [agggtt] (o a mi demasiado rápido?:?). Yo llevo sin pisar una peluquería desde hace 7 meses aproximadamente, y me llega el pelo a la boca si me lo estiro (lo tengo algo ondulado)... Tengo que decir que la última vez que me pelé, no es que me rapara precisamente, pero si que lo llevaba bastante corto :P

Joer, pos entonces sigues el mismo ritmo que nosotros mas o menos. El pelo crece 1cm al mes mas o menos, el efecto optico sera mayor o menor en funcion de si es rizado, ondulado o totalmente liso.
tolanea escribió:Joer, pos entonces sigues el mismo ritmo que nosotros mas o menos. El pelo crece 1cm al mes mas o menos, el efecto optico sera mayor o menor en funcion de si es rizado, ondulado o totalmente liso.


Entonces es un alivio saber que no soy de una raza diferente:P porque para mi que el pelo me crecía más rápido de la cuenta [Alaa!]
ARM escribió:
Entonces es un alivio saber que no soy de una raza diferente:P porque para mi que el pelo me crecía más rápido de la cuenta [Alaa!]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eres normal no te preocup...... [mad] pensandolo mejor creo que no lo eres Oooh , he visto tu firma [toctoc] [qmparto] [chulito]
tolanea escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eres normal no te preocup...... [mad] pensandolo mejor creo que no lo eres Oooh , he visto tu firma [toctoc] [qmparto] [chulito]



[poraki] [poraki]

mi firma mola
ARM escribió:

[poraki] [poraki]

mi firma mola

Y da mas miedo que el dia de hoy [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Te quedan bastante mal las rastas. Es una de esas cosas que le quedan mal a la inmensa mayoría de la gente, así que tampoco es algo extraño. De todas formas, tú lo tienes fácil, te cortas el pelo al 2 y punto. Lo jodido sería si fueses una chica XD
YaW escribió:No han validado la foto todavía o.O

De todas formas os pego aquí el link [666]

Imagen


No me gustan, estan muy separadas... me gusta que no se vea nada de cabeza, muy poblado vamos... de toas formas no te qeudan mal
tampoco me gustan... a mi las rastas me suelen gustar pero a esas no se que las veo de raro. quiza estan demasiado definidas, quiza quedarian mejor algo mas encrespadas, o mas finitas, o quiza no tendrias que haberte rapado por los lados; no estoy seguro del que es pero no estan bien

lo dicho, que tampoco me molan un pelo :-p
eL_GekO escribió:
No me gustan, estan muy separadas... me gusta que no se vea nada de cabeza, muy poblado vamos... de toas formas no te qeudan mal


eeeeexacto! a eso m refiero yo

Si las tuvieses mas finas, llevarias mas.. y eso implikaria el tener na y menos d espacio entre rasta y rasta :P
No me gustan a mi tampoco... mas finas hubieran ido mejor...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira el problema de las rastas es una cosa muy simple...no son naturales.
a ver me explico...de la forma de ke las han hecho en la foto parecen mas ke rastas de "verdad" trencizas gordas pegadas con gomina...para colmo en la parte superior no deben de ser gordas por dos razones una porque siempre se tiene menos pelo (con lo cual se separan mucho) y la segunda y mas importante es que se jode muchisimo en cuero cabelludo por el pelo y el angulo de caida...lo que mola de las rastas es que parezcan naturales.yo por mi pelo se me forman cada dos años...corto al cero y vuelven a salir.tengo el pelo muy duro y rizado ,se me forman solas.al principio tengo ke tener cuidado con las que se quieren crear gordas las separo y en paz.
las peña que se las hace en una peluqueria me parece una pijada brutal.5 horas...mucha pasta....eso te lo hubieras hecho en 15 minutos con gomina...y ya esta.
de todas formas es tu pelo tio,si te gusta estan bien animo ;)
Estaba mas guapo antes, en plan melenudo, ahora parece que lleva tirabuzones...No brillan demasiado esas rastas???O es la foto???o al principio son así y se van poniendo guarreras progresivamente?? ein?
74 respuestas
1, 2