"Me he divertido mucho con el terrorismo"

Dentro del contexto en el que habla no es tan escandaloso lo que ha dicho por otro lado frivolizar con el tema es lo grave a mi entender.

Por lo tanto ni apoyo el amarillismo del periodismo vende titulares y así mismo es reprobable la falta de respeto que tiene al hablar de este tema tan alegremente.
no me parece tan grave, sinceramente, estoy hasta las pelotas de lo politicamente correcto, todos sabemos en el contexto que lo dice.
Pues lo veo muy bien, a todo hay que buscarle el lado positivo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kyubi-chan escribió:Dentro del contexto en el que habla no es tan escandaloso lo que ha dicho por otro lado frivolizar con el tema es lo grave a mi entender.

Por lo tanto ni apoyo el amarillismo del periodismo vende titulares y así mismo es reprobable la falta de respeto que tiene al hablar de este tema tan alegremente.

cualquier persona que haya convertido algo en su medio de vida tiende a hablar de el con cariño y nostalgia...aunque hayan pasado cosas deleznables.eso pasa pk,por muy mal que se pase,suelen prevalecer los buenos recuerdos.

es como algun preso en una carcel.es una putada pero tendra anecdotas buenas para contar medio riendose y ,sobretodo,a reirse de las putadas."recuerda sal celador ramirez?...no veas que cabron era.cuando nos cogia por banda blablabla jejeje".

savater va de ese palo que expongo.vivio con miedo,murieron compañeros pero el se queda con la cosa positiva del tipo de vida que llevo.la actividad y el sentirse util militando en contra del mismo.es algo bastante humano.hay que aprender a reirse de las propias desgracias.se hace mas llevadero el calvario.
En la televisión, digas lo que digas, se saca de contexto y es objeto de polémica.
Soy el primero que ha reconocido que ni de lejos es objeto de polémica, y no ha dicho nada que exceda su libertad de expresión. Venía a decir con lo anterior que no se debe frivolizar con este tema y aún menos cuando ha hecho del terrorismo su modo de vida. Pero nada para hacer sangre de lo que ha dicho.

Haciendo un poquito de offtopic, debo decir que la filosofía política suele dar bastante asco cuando se es activista.
Fenomenal lo que ha dicho.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tambien me he divertido mucho, es la puta risa el mundo que vivimos. Lo mas divertido de todo es ver lo que mola el tablero del terrorismo, con sus multiples fichas, dados, figuritas....es fascinante. [amor]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Este tío es gilipollas, sin más.

Cuidado por ahí. Fernando Savater es uno de los mejores filósofos hispanos con vida, y es precisamente esa vida la que ha estado durante muchísimos años en el punto de mira de los que responden con balas a las palabras. A mí, y tengo mis razones, tampoco me han hecho gracia las declaraciones de este señor pero entiendo o mejor dicho, siendo quien es; me esfuerzo por entender el motivo de haberlas dicho y lo respeto.
    Ha arriesgado su vida (y su prestigio de intelectual de izquierdas) con mucha de sus posiciones que, en su momento, han sido valientes.

Eso le da la autoridad moral para decir lo que quiera sobre el tema y hacer lo chistes que quiera.

PD: es como los chistes de judios, si los digo yo que soy judío quedan de puta madre. Si los dice un alemán pues no tanto. [+risas]
    israel escribió:Eso le da la autoridad moral para decir lo que quiera sobre el tema y hacer lo chistes que quiera
    Que? Lo siento pero no.

Cuando ha dicho eso de "...yo he perdido a amigos..." casi partiendose el culo... totalmente justificado, no?
    israel escribió:Ha arriesgado su vida (y su prestigio de intelectual de izquierdas) con mucha de sus posiciones que, en su momento, han sido valientes.

Eso le da la autoridad moral para decir lo que quiera sobre el tema y hacer lo chistes que quiera.

PD: es como los chistes de judios, si los digo yo que soy judío quedan de puta madre. Si los dice un alemán pues no tanto. [+risas]

No creo que por ser judio tengas derecho a reirte de no se, los bebes que torturaba Mengele.

Las declaraciones son propias de un imbecil, no hay mas.
    SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
    Por comentarios mas leves a terminado gente en la cárcel.
    No, no. El tío este no puede hablar de esto con esa frivolidad y con esas risitas de la muerte de gente a manos del terrorismo. Es decir, que en parte siente que incluso lo han beneficiado. Que vergüenza.
    Me imagino los comentarios de alguno de aquí si esa frase la diría algún militante de ANV.
    Lock escribió:No, no. El tío este no puede hablar de esto con esa frivolidad y con esas risitas de la muerte de gente a manos del terrorismo. Es decir, que en parte siente que incluso lo han beneficiado. Que vergüenza.

Lleva años viviendo del tema , claro que lo han beneficiado.
    Loquillo_RnR_Star escribió:Este tío es gilipollas, sin más.

No, no, la cuestión es que no es ningún gilipollas, precisamente. Si lo fuese, no merecería ni un post siquiera.

Lo que pasa que yo al menos, no soy capaz de definir la forma en que piensa la mente de este hombre. Igual le pillo un día en un discurso que creo coherente (me guste o no), y al día siguiente saca los pies del tiesto de esta manera. Personalmente no veo bien que se trate con esa alegría algo como el terrorismo, y menos alguien que lo ha sentido cerca, como es su caso. Aunque sólo sea porque hay muchas más víctimas, y les puede sentar como el culo que les hagan chistes sobre el tema.

Una cosa es estar siempre con el rollo políticamente correcto y no poder hablar claro, que no lo soporto. Y otra, siquiera amagar que el tema es un cachondeo. Y en este caso estoy totalmente de acuerdo con SuperTolkien, porque si este comentario literal sale de alguien del entorno de ETA-Batasuna, nos cagaríamos en sus muertos (con toda la razón, por cierto).
    SuperTolkien escribió:Me imagino los comentarios de alguno de aquí si esa frase la diría algún militante de ANV.

Creo que hay una diferencia bastante grande si la frase lo dice un tío amenzada por la banda, a si la dice uno afín a ésta.

¿A caso es lo mismo que un judío que vivió en Alemania en la época del nazismo diga "me he divertido mucho (metiéndolo dentro de un contexto) con el nazismo" a que la diga un miembro de las SS?

Que no son las palabras más acertadas dado lo fácilmente que se pueden sacar de contexto, pues sí, es cierto, pero que os agarrais a la tontería más grande que podeis para echar mierda sobre cierto sector, también.
    PainKiller escribió:
    SuperTolkien escribió:Me imagino los comentarios de alguno de aquí si esa frase la diría algún militante de ANV.

Creo que hay una diferencia bastante grande si la frase lo dice un tío amenzada por la banda, a si la dice uno afín a ésta.

Ante un tribunal? No debería.
    SuperTolkien escribió:Ante un tribunal? No debería.

Me repito:

¿A caso es lo mismo que un judío que vivió en Alemania en la época del nazismo diga "me he divertido mucho con el nazismo" a que la diga un miembro de las SS?

Las dos frases pueden ser iguales, pero dependiendo de la persona que la diga y del contexto en el que se produce, el significado cambia radicalmente.
    Lo de siempre,

Manolito en la entrevista:
    Me gusta la patata es mi tuberculo favorito

Titular de los periodicos:
    Manolito ha pronunciado culo
    PainKiller escribió:
    SuperTolkien escribió:Ante un tribunal? No debería.

Me repito:

¿A caso es lo mismo que un judío que vivió en Alemania en la época del nazismo diga "me he divertido mucho con el nazismo" a que la diga un miembro de las SS?

Que las masacres, extorsiones, amenazas y asesinatos te parezcan divertidos es deleznable, seas quien seas.
    Precisamente por ser quién es y representar a quién representa esos "comentarios" estan fuera de lugar.
    SuperTolkien escribió:Que las masacres, extorsiones, amenazas y asesinatos te parezcan divertidos es deleznable, seas quien seas.

Sí, está clarísimo que se refería a éso [maszz]
    PainKiller escribió:
    SuperTolkien escribió:Que las masacres, extorsiones, amenazas y asesinatos te parezcan divertidos es deleznable, seas quien seas.

Sí, está clarísimo que se refería a éso [maszz]

http://www.youtube.com/watch?v=BC1vtLAV ... r_embedded

"No estoy enojado por todo esto, casi lo agradezco..."

"Gracias al terrorismo he podido mantenerme vivo..."

"Tengo el agravio de tantos muertos, amigos y tantos queridos que hemos perdido por la camino, pero yo personalmente, digamos, me he divertido mucho".

Genio y figura.
    SuperTolkien escribió:"No estoy enojado por todo esto, casi lo agradezco..."

"Tengo el agravio de tantos muertos, amigos y tantos queridos que hemos perdido por la camino, pero yo personalmente, digamos, me he divertido mucho".

Genio y figura.

A ver a quién le entra en la cabeza que un tío amenzado por la banda vaya a estar a favor del terrorismo.

Lo dicho, el contexto lo omitimos y nos lo tomamos todo de manera literal. Pero oye, que sí, que tienes razón, se alegra enormemente de todas las muertes por culpa del terrorismo.

Garou_den ya ha puesto más o menos a lo que se refería.
    PainKiller escribió:

Genio y figura.

A ver a quién le entra en la cabeza que un tío amenzado por la banda vaya a estar a favor del terrorismo.

A cualquier que escuche esas declaraciones.

Que contexto? Existe un contexto adecuado para afirmar que te has divertido mucho con el terrorismo? o_O
    SuperTolkien escribió:A cualquier que escuche esas declaraciones.

Claro hombre, que tu interpretación no es interesada, es completamente objetiva [qmparto]

Ésto es lo mismo que cuando alguien ha pasado un cáncer o ha tenido un accidente y ha estado a punto de palmarla, que dentro de lo malo, le ha aportado cosas buenas (apreciar la vida, darse cuenta de quien le quiere y quien no tanto....). Pero no oye, que según tú, se deben de alegrar por el hecho en sí de haber tenido un cáncer o un accidente casi mortal.

Lo dicho, echar mierda al bando contrario sea como sea.
    PainKiller escribió:
    SuperTolkien escribió:A cualquier que escuche esas declaraciones.

Claro hombre, que tu interpretación no es interesada, es completamente objetiva [qmparto]

Es lo mismo que cuando alguien ha pasado un cáncer o ha tenido un accidente y ha estado a punto de palmarla, que dentro de lo malo, le ha aportado cosas buenas (apreciar la vida, darse cuenta de quien le quiere y quien no tanto....). Pero no oye, que según tú, se deben de alegrar por el hecho en sí de haber tenido un cáncer o un accidente casi mortal.

Lo dicho, echar mierda al bando contrario sea como sea.

Si, la gente se divierte cuando le están tratando con quimioterapia.

Una cosa es que digas que el terrorismo y el hecho de estar amenazado te han moldeado para ser la persona que eres hoy en día y otra cosa es que estés agradecido por estar amenazado.

A mi me parece una humillación terrible hacia las victimas.

Y deja de hablar de bandos, que yo no me caso con nadie y contra savater no tengo nada en particular. Pesado.
    SuperTolkien escribió:Si, la gente se divierte cuando le están tratando con quimioterapia.

Lo dicho, entiendes lo que te interesa entender.

Una cosa es que digas que el terrorismo y el hecho de estar amenazado te han moldeado para ser la persona que eres hoy en día y otra cosa es que estés agradecido por estar amenazado.

Nada, el "casi" que hay antes de "lo agradezco" éso está ahí por estar. Éso no aporta nada al sentido de la frase [maszz] (O el hablar del agravio de los muertos)

Y deja de hablar de bandos, que yo no me caso con nadie y contra savater no tengo nada en particular. Pesado.

Claro, claro.
    SuperTolkien escribió:
    PainKiller escribió:

Genio y figura.

Que contexto? Existe un contexto adecuado para afirmar que te has divertido mucho con el terrorismo? o_O

El contexto es bastante claro, si algunos sois cortos de miras no lo entenderéis.

Es como decir "Me he divertido mucho con la política" cuando no paran de follarnos a impuestos y recortes de derechos. O que alguien diga "Me he divertido mucho con la WWII" cuando trajo consigo uno de los mayores genocidios que se han cometido en la humanidad. Hay que saber buscarle el contexto en el caso de estar omitido, ya que las declaraciones a pelo pueden resultar escalofriantes. Savater habla de que el hecho de que exista el terrorismo le ha servido como "trabajo", para mantenerse ocupado luchando en su contra. En el fondo todos aspiramos no a encontrar trabajo, sino a llenar las horas con cosas productivas para no caer en el tedio. Unos optan por trabajar en una oficina y otros, como es el caso del señor Savater, "trabajan" de filósofos (al márgen de que eso pueda considerarse o no un trabajo) y se posicionan en contra del terrorismo.

Es como si un forense dijera "Me he divertido mucho con mi trabajo" cuando no hace más que ver cadáveres de todo tipo. Significa que su trabajo le llena, y que hace algo por la sociedad.

Si después de la explicación aún seguís diciendo que sus declaraciones son deleznables, os convendría pasar de nuevo por la educación secundaria, conozco a chavales de 14 años que entenderían el sentido de la frase sin necesidad de explicaciones.
    PainKiller escribió:
    SuperTolkien escribió:Si, la gente se divierte cuando le están tratando con quimioterapia.

Lo dicho, entiendes lo que te interesa entender.

Que si, que a la gente le parece divertidisimo tener cáncer, y da gracias como hace savater.

Nada, el "casi" que hay antes de "lo agradezco" éso está ahí por estar. Éso no aporta nada al sentido de la frase [maszz] (O el hablar del agravio de los muertos)

Pues nada, yo casi agradezco a ETA también todos estos muertos durante estos años, me ha dado unos debates excelentes en este foro. Yo he salido ganando muchísimo hombre.

Si no ves la humillación hacia las victimas no es mi problema, pero lo hay.

Estaba siendo sarcástico, ni me divierte ni casi doy gracias a ETA por asesinar a personas inocentes.

Claro, claro.

Offcourse, pero tu que sabrás...
    Mr.Gray Fox escribió:
    SuperTolkien escribió:
    PainKiller escribió:A ver a quién le entra en la cabeza que un tío amenzado por la banda vaya a estar a favor del terrorismo.

El contexto es bastante claro, si algunos sois cortos de miras no lo entenderéis.

Es como decir "Me he divertido mucho con la política" cuando no paran de follarnos a impuestos y recortes de derechos. O que alguien diga "Me he divertido mucho con la WWII" cuando trajo consigo uno de los mayores genocidios que se han cometido en la humanidad. Hay que saber buscarle el contexto en el caso de estar omitido, ya que las declaraciones a pelo pueden resultar escalofriantes. Savater habla de que el hecho de que exista el terrorismo le ha servido como "trabajo", para mantenerse ocupado luchando en su contra. En el fondo todos aspiramos no a encontrar trabajo, sino a llenar las horas con cosas productivas para no caer en el tedio. Unos optan por trabajar en una oficina y otros, como es el caso del señor Savater, "trabajan" de filósofos (al márgen de que eso pueda considerarse o no un trabajo) y se posicionan en contra del terrorismo.

Es como si un forense dijera "Me he divertido mucho con mi trabajo" cuando no hace más que ver cadáveres de todo tipo. Significa que su trabajo le llena, y que hace algo por la sociedad.

Si después de la explicación aún seguís diciendo que sus declaraciones son deleznables, os convendría pasar de nuevo por la educación secundaria, conozco a chavales de 14 años que entenderían el sentido de la frase sin necesidad de explicaciones.

Este señor puede pensar lo que quiera, pero que se calle la boca si lo que va a decir resulta ofensivo hacia las victimas. Después del atentado de hipercor, seguro que había algún medico en su casa a quien contrataron dada la magnitud de heridos y muertos que resultaron de la explosión, pero yo no vi a ninguno en la tele dando gracias a ETA por darle empleo, por que existe una cosa que se llama educación y respeto, y este señor no ha sabido callarse la boca.

Lo dicho, por frases mucho mas leves hay personas en la cárcel con condenas de años.

Este señor sera todo lo filosofo que quieras, pero de respeto no tiene ni un ápice.
    Mr.Gray Fox escribió:Si después de la explicación aún seguís diciendo que sus declaraciones son deleznables, os convendría pasar de nuevo por la educación secundaria, conozco a chavales de 14 años que entenderían el sentido de la frase sin necesidad de explicaciones.

Lo gracioso es que esto lo dice De juana chaos y el que ha abierto el hilo no lo hubiera hecho (ni de coña) y algunos pues directamente ni hubieran aparecido.

PD: y a mi desde luego su declaración me parece bastante desagradable, aunque entiendo el contexto.
    NaNdO escribió:
    Mr.Gray Fox escribió:Si después de la explicación aún seguís diciendo que sus declaraciones son deleznables, os convendría pasar de nuevo por la educación secundaria, conozco a chavales de 14 años que entenderían el sentido de la frase sin necesidad de explicaciones.

Lo gracioso es que esto lo dice De juana chaos y el que ha abierto el hilo no lo hubiera hecho (ni de coña) y algunos pues directamente ni hubieran aparecido.

Si lo dice de Juana le querrían meter 50 años.
    SuperTolkien escribió:
    NaNdO escribió:

Es la diferencia entre haber matado a mucha gente y no haber matado a nadie. Ya siento que algunos no la vean.
    NaNdO escribió:
    SuperTolkien escribió:
    NaNdO escribió:Lo gracioso es que esto lo dice De juana chaos y el que ha abierto el hilo no lo hubiera hecho (ni de coña) y algunos pues directamente ni hubieran aparecido.

Es la diferencia entre haber matado a mucha gente y no haber matado a nadie. Ya siento que algunos no la vean.

Quita de Juana y pon la alcaldesa de Hernani si quieres, que esa nunca ha matado a nadie. Me la suda

Si algo es delito es delito para todos, no para algunos si y para otros no. Eso no es justicia.
    Este señor puede pensar lo que quiera, pero que se calle la boca si lo que va a decir resulta ofensivo hacia las victimas. Después del atentado de hipercor, seguro que había algún medico en su casa a quien contrataron dada la magnitud de heridos y muertos que resultaron de la explosión, pero yo no vi a ninguno en la tele dando gracias a ETA por darle empleo, por que existe una cosa que se llama educación y respeto, y este señor no ha sabido callarse la boca.

Lo dicho, por frases mucho mas leves hay personas en la cárcel con condenas de años.

Este señor sera todo lo filosofo que quieras, pero de respeto no tiene ni un ápice.

Diferencia entre divertirse (o entretenerse, igual la palabra empleada no ha sido demasiado correcta) y dar las gracias.

No veo agradeciendo al terrorismo ni poniéndole una vela a San Dejuana por los atentados de ETA. El hecho de que exista el terrorismo da trabajo a mucha gente, no digo que sea bueno, y es lógico que la gente se entretenga con su trabajo. Júntalo todo y te puedes divertir enfrentándote al terrorismo con las armas que te brinda tu intelecto.

Quita de Juana y pon la alcaldesa de Hernani si quieres, que esa nunca ha matado a nadie. Me la suda

Si algo es delito es delito para todos, no para algunos si y para otros no. Eso no es justicia.

Ya que dices que es delito, dame un par de fuentes en las que se haya encarcelado a alguien no relacionado con ETA por hacer declaraciones que vosotros consideráis similares a las de Savater.

OFF: Algunos hubieran despellejado a Nietzche o a Hume por las cosas que dijeron. Sin duda serían criticados, pero no encarcelados. Y Savater no se ha burlado de las víctimas ni de nada, es tan simple como eso.
    Se entiende el contexto, lo demás es darle mil vueltas al tema para cargar contra quién cae mal o piensa diferente.
    Ojo, que yo estoy a favor de la libertad de expresión total, yo jamas encarcelaría a nadie por decir nada, simplemente digo que de ser otro quien hubiera dicho estas palabras se le estaría acribillando.
    SuperTolkien escribió:Ojo, que yo estoy a favor de la libertad de expresión total, yo jamas encarcelaría a nadie por decir nada, simplemente digo que de ser otro quien hubiera dicho estas palabras se le estaría acribillando.

Pues hombre, depende, si lo dice un terrorista o alguien que apoya el terrorismo, pues suena bastante peor.Este hombre no ha matado a nadie que yo sepa, ni apoya a grupos terroristas que yo sepa.Aparte de que cómo bien dice, ha perdido a gente por estas historietas...así que no se, quién se tome la declaración cómo literal y quiere buscarle 25 pies al gato, sus motivos tendrá , pero no los entiendo.
    Kololsimo escribió:
    SuperTolkien escribió:Ojo, que yo estoy a favor de la libertad de expresión total, yo jamas encarcelaría a nadie por decir nada, simplemente digo que de ser otro quien hubiera dicho estas palabras se le estaría acribillando.

Pues hombre, depende, si lo dice un terrorista o alguien que apoya el terrorismo, pues suena bastante peor.Este hombre no ha matado a nadie que yo sepa, ni apoya a grupos terroristas que yo sepa.Aparte de que cómo bien dice, ha perdido a gente por estas historietas...así que no se, quién se tome la declaración cómo literal y quiere buscarle 25 pies al gato, sus motivos tendrá , pero no los entiendo.

Osea que yo puedo decir en la tele que me parece divertidisimo el holocausto por que no fui artífice de ello.

Y donde coño queda el respeto en todo esto?
    Vamos a ver, ¿entiendes el contexto de cómo lo dice? Porque obviamente no le habrá hecho ni puta gracia estar amenazado por una banda de analfabetos tanto tiempo, ni perder a gente querida por tontadas de tal calibre...por dios. No se si comprendes que el también ha sido un afectado, no cómo tú que pones el holocausto judio por soltar una perla que no tiene nada que ver.

Si quieres que le maten en la plaza del pueblo por tal tontería , pues muy bien, pero claramente no es lo mismo decir esto siendo un asesino o un pro asesinos que un amenazado que se ha jugado el cuello durante tanto tiempo.

A esto se le llama sentido del humor (para eso hay que tener cierta inteligencia), al dar la respuesta lo ha hecho así, y de paso ha dado ha entender que lo que le motiva a vivir con plenitud es luchar contra causas que considera injustas, aún jugándose el cuello (franquismo, terrorismo etarra)...y ojito que es importante, sin matar a nadie.
    Kololsimo escribió:Vamos a ver, ¿entiendes el contexto de cómo lo dice? Porque obviamente no le habrá hecho ni puta gracia estar amenazado por una banda de analfabetos tanto tiempo, ni perder a gente querida por tontadas de tal calibre...por dios. No se si comprendes que el también ha sido un afectado, no cómo tú que pones el holocausto judio por soltar una perla que no tiene nada que ver.

Pues que lo diga, en el vídeo dice estar casi agradecido y le ha parecido una experiencia con la que se ha divertido mucho. El se lo habra pasado muy bien, pero hay gente que ha sufrido muchisimo y a la que no le hara ni puta gracia ver a este tipo hablando del terror ETArra como si fuera una fieshta.

Si quieres que le maten en la plaza del pueblo por tal tontería , pues muy bien, pero claramente no es lo mismo decir esto siendo un asesino o un pro asesinos que un amenazado que se ha jugado el cuello durante tanto tiempo.

No no, si lo que digo es que me parece una burrada y una sandez.

A esto se le llama sentido del humor (para eso hay que tener cierta inteligencia), al dar la respuesta lo ha hecho así, y de paso ha dado ha entender que lo que le motiva a vivir con plenitud es luchar contra causas que considera injustas, aún jugándose el cuello (franquismo, terrorismo etarra)...y ojito que es importante, sin matar a nadie.

Que le divierte y da gracias por haberle dado la excusa para ser un mártir. Entiendo.
    En fin, siempre entiendes muy bien lo que te viene en gana, no voy a seguir con lo mismo porque es tontería.

Es que poco menos que por una frase que se entiende el contexto (el que quiere entenderlo, obviamente) se le equipara con etarras.Yo ya la flipo.

Un saludo y cierro la pestaña de este hilo xD.
    Kololsimo escribió:En fin, siempre entiendes muy bien lo que te viene en gana, no voy a seguir con lo mismo porque es tontería.

Es que poco menos que por una frase que se entiende el contexto (el que quiere entenderlo, obviamente) se le equipara con etarras.Yo ya la flipo.

No son una frase, son 3 o 4 frases. Y yo no lo estoy comparando con ETArras, no mientas por favor. Si quieres defenderlo, defiéndelo, pero no mientas.
    SuperTolkien escribió:
    Kololsimo escribió:En fin, siempre entiendes muy bien lo que te viene en gana, no voy a seguir con lo mismo porque es tontería.

No son una frase, son 3 o 4 frases. Y yo no lo estoy comparando con ETArras, no mientas por favor. Si quieres defenderlo, defiéndelo, pero no mientas.

Es que es imposible defenderlo si estáis obcecados en no ver las cosas como realmente son.
    (mensaje borrado)
    ¿Se le compara con etarras? Lol.

Ha dicho una completa imbecilidad y punto.
    52 respuestas
    1, 2