¿Me he decidido por éste, qué opináis? Un i3 para CAD, etc... se admiten críticas por favor

Hola a todos,
me he decantado por Un acer M3-581TG, este en concreto http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_581tg_i3_2367m_4gb_500_20_gt640m_15_6.html
El uso que le voy a dar será el típico de ofimática, web, multimedia, pero aparte lo querría para trabajar en CAD, ingeniería, modelado, diseño, todo esto a nivel usuario medio.
no sé, hasta edición musical, algo de vídeo, imagen, aunque no a nivel pro, esto a nivel dummy.

Si se me peta en estas tareas, pues qué le voy a hacer. Tengo un sobremesa core2quad Q8200 @2.33 ghz con 3,5 ram y nvidia geforce 8400GS. ¿cómo véis la diferencia entre ambos?

Ya sé que podrá sufrir en estas tareas, pero estoy dispuesto a dejarlo trabajando o a ser paciente, estoy muy justo, y ya sé eso de .. por 50-100 más podrías cojerte este i7, o este i5... que para estas labores. estoy abierto a críticas en este sentido, por supuesto.

Disculpen mi nulo conocimiento de como va el mercado, he estado fuera un tiempo.

Un saludo, y agradecería vuestros comentarios y feedback.
Un portatil acer?

Vete pillando una base refrigeradora.
Tu has visto que ese i3 es a 1,4ghz? el bajón que vas a notar respecto al quad es importante, sobre todo a la hora de renderizados largos etc...

Necesitarías un i7 pero con que cojas un i5 a 2,5ghz +- y le metes un ssd de 128gb, ya irías bien.

Y en lo personal por marca te recomiendo asus o toshiba, pero es cosa tuya. Saludos
Gracias por vuestros comentarios, igual me hecho para atrás en la compra esperando una nueva oportunidad.

como me dicen, un i7, un i5. Esperemos.

un saludo. buen finde.

y volveré a consultaros en un futuro. gran foro.
3 respuestas