Me he decidido a hacerle un modding a mi PC (consejos)

Pues bien, como tengo 14 años, no tengo suficiente presupuesto para hacerle algo decente... he pensado tenerlo terminado de aqui al 23 de octubre (que empiece la murcia lan party, je para lucirlo)

Entonces lo que yo tenia pensado era, mañana por la mañana ir a preguntar precios sobre cristales, o algun material que me aconsejeis vosotros (yo tenia pensado plexi glass (no se como se escribe) porque dicen que es como el metracrilato pero mas barato, aunque yo no lo he visto) bueno, entonces una vez tenga localizado dicho material, con las medidas que yo diga (un simple cuadrado, algo más grande que el agujero que le vaya a hacer) le hago la ventana a la chapa de mi torre que mas abajo haré un especie de voceto con la forma que yo lo quiero..

Bueno, hecho ya la ventana, el siguiente paso serian los neones, aunque esto ya no corre tanta prisa, de aqui al 23 de octubre, pues tenia pensado cuando me pille pelas, ponerle 2 tubos grandes, uno arriba y otro abajo, lo que no se es si ponerle, los 2 azules, los dos verdes, o uno azul y otro verde (mi caja la he pintado entera de negro, sa quedao mu bien).

Bueno, y una vez este la ventana y los neones, el siguiente paso seria algo más de ventilación, algo por dentro para meter y sacar aire, y un ventilador que querria yo poner en el lateral (en un hueco de la ventana) de la forma que voy a mostrar a continuación en el dibujo, echo en 5 minutos especificamente para vosotros, by ms paint (más adelante voy a hacerlo con el max, cuando tenga más tiempo, de momento solo he echo un dibujo a mano, y este que he echo para vosotros en el pintaguay)

http://www.iespana.es/sin-idea/lateral.jpg

(no he pintado en el dibujo la caja de negro, para que se vea más claro)

Ah, y este es mi PC tal como está actualmente

Bueno, espero respuestas, salu2
Uhm, se me ha olvidado, ¿se puede hacer un cable ide, de los "redondos" pelandolo con el cuter, con cuidadin, y luego meterlo en una funda de plastico? ¿o es una locura?

Enga, espero respuestas ! salu2;
Para los cables no hace falta cortar, con "spiral wrap" un cable de espiral que metes dentro el IDE y ya está no necesitas nada +.


Para los neones y la goma perfiladora ( borde del corte) te recomiendo q lo ocmpres en http://www.coolmod.com

Ahí tb tienes ventiladores con neones o leds q dan muuuxa luz.

Es muy de fiar la tienda, comprobado por mi.
ey tio la caja te a quedao de lujo¡¡¡ [oki] , como lo as echo? lijando? con imprimacion??? (mejor respondeme con un privao que si no se ira del tema el hilo [beer] )

yo los neones (en mi caso voy a comprar catodos frios) son estos: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=27_41_43&products_id=568 pa mi que tienen mu wena pinta xD
liquid, con 10 cm no haces muxo.

Por cierto, los sunbeam ( los q hay en coolmod) son los mejor catodos del mercado.



PD: yo cuando he hablado de neones me refería a catodos fríos.
Je, pero esque no se como va el tema de poner la goma perfiladora para el cristal, yo tenia pensado hacer el agujero y poer el cristal detras a lo "burro" porque no creo que se quede tan mal, además eso de poner la goma no me gusta mucho como queda...

Ah, y por cierto ! tambien tenia pensado ir a una tienda de rotulaciones que hay cerca de mi casa, y pedir que me hagan un tribal o algo, creo que eso va con vinilo, bueno, tal vez no venga a cuento, pero si os fijais en la foto de mi bici el nombre, se lo he puesto de esa forma

Salu2;
si no lo cortas con laser y no le pones goma te va a kedar mal...

Si lo cortas muy bien y solo te keda un poco mal, pues siempre puedes poner una goma mu finita o de otro color que te guste.


PD: Ánimo Ollie que yo tb tengo 14 años y me he animado XD si miras mi hilo verás mi proyecto.
Je, je, el agujero se me ha quedado algo mal, ¿donde puedo pillar una goma de esas embellecedoras? [+risas]
http://www.coolmod.com

Es 100% de fiar, tb puedes comprar un cable en una ferreteria y cortarlo por la mitad con un cutter y sacarle los hilos y ya tienes goma.



Pon fotos!
Yeah, como un amigo mio se va a comprar una torre en esa misma pagina, le he dicho que me pida unos neones y calbecillo de ese, ya que no pago gastos de envio, amos a gorronear XD

Enga salu2 !

PD. Le he lijado bien el lateral y se ha quedado mas o menos visible [tomaaa]

Cuando pille unos tornillos bonicos y le haga el agujero pongo la foto XD

PD2. ¿Como pongo los tornillos pa enganchar el metacrilato? (je, me pilao uno gratis) es decir, que como hago los agujeros a la chapa y al cristal, pa meter los tornillos.
Mi solucion es mega wai...


Cojes y enganchas el metacrilato con silicona, cojes los tornillos wais que kieres y los cortas de manera q solo kede la cabeza y los enganchas en la chapa para crear el efecto de "metacrilato enganchado a caja con tornillos wais"

xD q te parece?


PD: tengo ganas de ver tu proyecto pq el mio no lo puedo hacer por culpa de la caja, en mi hilo está explicado, así q animo...
Oye pues es eso buena idea lo de la silicona !, aunque si le pongo eso no le voy a poner tornillos XD

Salu2 ! hoy por la tarde ya tendré las fotos !
Holas!
Lo de la silicona esta muy bien. Yo le he hecho una ventanuca a mi pc y el metrakilato lo he pegado con silicona, queda de vicio. Para hacerlo, recuerda que tienes que hacer presion sobre los dos lados. yo te recomendaria que cogieses dos cuadrados de madera, los pusieses uno por cada lado, y un par de torniquetas haciendo presión. Asi te quedara perfecto.
enga un saludo!
Pero, no hace falta que recorte el metracrilato a la medida no? con un cuadrado por detrás sobra no?

Venga salu2 ! luego os pongo las fotos, aunque no tenga el neon aún.. :)
Oigan !

Se me ha ocurrido ahora mismo.. ¿se podria meter un hilo de neon dentro del teclado?

pero esque.. donde se conectaria el hilo?

Alguno de vosotros lo ha echo?

Salu2!
Lo habian comentado hace tiempo, busca en la busqeda avanzada.
eso es mu xungo......




Yo creo que lo de enganxar los tornillos solo con la cabeza kedaría bien...
Je, ya he terminao el MOD, mañana os pongo las fotos XD

Salu2 !!
Yo también estoy terminando mi mod.

Esta quedando wapo.

Le puse una ventana, pegada con silicona al estilo de evilbug (m lo puso su padre :D:D) Le puse un neon verde y un ventilata azul y el martes me traen otro neon azul. Después me he echo unos IDEs redondos que quedan de vicio a partir de unos planos y he recolocado los cables de la fuente de alimentacion que tiene dos ventiladores azules muy chulos.


Cuando consiga una cámara digital de alguien ^^ pondré unas fotitos por aqi...


Un saludo
Escrito originalmente por Musice
liquid, con 10 cm no haces muxo.

Por cierto, los sunbeam ( los q hay en coolmod) son los mejor catodos del mercado.



PD: yo cuando he hablado de neones me refería a catodos fríos.


Pos pos.... yo me compre el pack de 2 neones UV de 10cm de estos SunBeam.. para empezar iban dentro de un tubo de plastiko, k llevava una pigmentacion blanca k al reaccionar kon la luz UV los neones parecian azules, y no daban luz UV al resto del interior de la kaja, por otro lado, me fui unos dias de vacaciones, kuando volvi, hacían una kosa "rara", se me okurre sakar uno, y me peta en la mano cawento , a partir de ese momento el otro neon, kasi no produce luz... total, tendre q kambiarlos por otros..., y, con eso de frios k kieren decir X-D , k se kalientan menos k los k no lo son?, xq estos wueno, menudo kalenton llevavan [tomaaa] .

Salu2
Foto 1

Foto 2


Bueno, el agujero se me ha quedado algo mal [buuuaaaa]

Pero bueno, el cristal lo he dejado una noche entera con 2 garrafas de 7 litros encima y sa quedao de vicio [burla2]

Bueno, a en "persona" queda muuuucho mejor, pero bueno, este lunes pido 2 catodos en coolmod ya que un amigo se va a comprar tambien unas cosas ahi, ya os pondré las fotos de noche XD

Salu2 !

Edito: juas me acabo de dar cuenta, que mal queda el ide ese to arrugao XD tambien he pedido aparte de los neones un ide redondo y un ventilata con led`s !

Enga, ya os pondre las fotos XD
el corte te ha kedao un poco cutre XD tenias q ahaberlo arreglado antes de poner el metacrilato.




pq los neones que te compraste eran neones y encima q serian marka tupadre xD...

Los catodos frios no se calientan apenas...
Escrito originalmente por Musice
el corte te ha kedao un poco cutre XD tenias q ahaberlo arreglado antes de poner el metacrilato.




pq los neones que te compraste eran neones y encima q serian marka tupadre xD...

Los catodos frios no se calientan apenas...


[agggtt] no se, no creo k sean malos, a no ser k me los hayan colado por otros.

mmm... ahora k lo busco en coolmod no lo encuentro ein?

Wueno k le vamos a hacer, lo ponia bien claro "Verdaderos cátodos frios, nada que ver con marcas como Akasa o Sparkle, donde la luminosidad o acabado dejan mucho que desear."

Pos nada, gracias.

PD: No ta mal el mod Mr. Ollie

Salu2 [ginyo]
Jejeje, me han regalado 2 neones pequeñitos a modo de focos de la FOX, dan bastante lus, lo que pasa esque eran de coche, los he pelado y le he puesto un conector desoh de 4 pines que tenia tirao por ahi, y sa quedao de vicio XD

PD. Aun sigo pensandome lo del neon de 30 CM..

PD2. Cuando me refiero a neon, me refiero a CATODO FRIO

Enga ya os pondre las fotos XD
olle un cnosejillo.
te puede quedar de vicio si pintas el hd extraible que tiense blanco de negro, a juego con la caja.
El agujero ha quedao algo chapucilla pero bah esta bien
Saludetes varios! [poraki]
te puede quedar de vicio si pintas el hd extraible que tiense blanco de negro, a juego con la caja.


Esque es dejado.. necesitaba pasar unas cosas entre mis ordenadores, lo voy a cambiar por una pantalla LCD que da temperatura, y controola revoluciones de 4 ventilas [sonrisa]

No me acuerdo el nombre.. pero el modelo terminaba en un 9 o algo asi... esta en coolmod..

Salu2 !
Pues te quedará de vicio... de todas formas, pillate un rehobus negro que hay mu wapo en coolmod que tiene como luz azul en cada ruedita que controla las rpm, no trae para la tempertura, pero pa eso ta el Mother Board Monitor 5 :):) [qmparto]
Yeh, le puesto el volcano 11 con su frontal [fies]


Lo que pasa esque le quitao la rejilla, porque asi hay mas flujo de aire, y se oye menos...


Clickea aqui para ver la foto del V11...

Pues nada, me he pillado una dremel y le he echo un cuadrado MUCHO mas grande, bien lijado y tal... (el cuadrado tiene las esquinas redondas.. :P )

Ale, MOD terminado :)
28 respuestas