Me he de comprar un pc nuevo

Hoy he ido a una tienda de informatica donde curra un amigo mío y me han echo un presupuesto, a ver que os parece, si cambiaríais algo aunque el precio no quiero que aumente pq es una wena oferta, creo.

Pentium 4 930 3ghz Dual Core (socket 775 4mb box 800)
Placa base Foxconn rc4107ma
1giga DDR2 a 533 Buffalo (no sabía ni que existia esta marca :S)
Ati Radeon x700SE 256mb DDR3 Mediamax
y lo demás no creo que importe, es teclado, una semitorre antler, fuente de alimentación de 400w, altavoces y tal, y un disco duro de 200gigas. Todo por 600€. Que opinais?
Gracias y saludos :D
no te lo pilles tu ke me lo llevo yo:)
Baratito, aunq para jugar se queda corto.
hombre, si comparamos con que tengo un p4 1400 con una tarjeta grafica de 32mb y 128mb de dimm de esa cutre.. me sirve jugar a cualquier cosa. Igualmente el unico juego que me "interesa" es el Football Manager y los demás me dan igual los gráficos.
Pero weno, cambiando de tema, este pc se podría ampliar o me pasará como con mi p4 que no se puede ampliar sin cambiar todo, xD.
La VGA si se puede actualizar ya que la placa es PCI-Express, el procesador no se si se le podra meter los nuevos que vienen, el chipset q tiene es el Radeon Xpress 200, no se si soporta los nuevos prosesadores, de todas formas tienes un Dual core que ira aprobechando los nuevos juegos.
Entonces que hago? me pillo este pc? o busco por amd? Es que el precio que me hizo por el amd de doble nucleo se iba a los 700€ y algo.. y eso es imposible pagarlo sin trabajo, xDD. Además toy leyendo por aki y hay algo de Conroe y nosequé.. nose, aconsejarme o decirme: pillatelo.
TheJauri escribió:Entonces que hago? me pillo este pc? o busco por amd? Es que el precio que me hizo por el amd de doble nucleo se iba a los 700€ y algo.. y eso es imposible pagarlo sin trabajo, xDD. Además toy leyendo por aki y hay algo de Conroe y nosequé.. nose, aconsejarme o decirme: pillatelo.

Hombre es q el AMD el minomo doble nucleo q tiene es un 2x3200+(X2 3800+), es mejor q ese intel, ademas la tecnologia de doble nucleo de AMD es mejor q la de intel, de todas formas la diferencia entre ambos no deberia ser superior a 100€, creo yo, si no te quieres gastar mas dinero, el intel dual core 930 es una buena eleccion a mi parecer, asi q si no piensas pagar mas yo me pillaria el intel q te vende.
Lo de los conroe es una nueva CPU q va ha sacar Intel q es mucho mejor q su actual Pentium4, y con ella van a llegar una rebaja en los actuales prosesadores, si te puedes esperar unos 2 meses puedes pillarte una nueva CPU o una de las actuales pero mas barata, eso ya es cosa tuya.
Esperarme 2 meses con lo que tengo? Que va, me estresa mi ordenador. Me pone nervioso cuando meto el winamp y el msn se me empieza a parar y eso jode mucho. Me lo pillaré y si eso en un futuro ya me compraré otro, que ya tendré trabajo y tal. Gracias ;)
TheJauri escribió:Esperarme 2 meses con lo que tengo? Que va, me estresa mi ordenador. Me pone nervioso cuando meto el winamp y el msn se me empieza a parar y eso jode mucho. Me lo pillaré y si eso en un futuro ya me compraré otro, que ya tendré trabajo y tal. Gracias ;)

Hombre, a tu actual pc le falla la RAM, si tubieses mas no notarias eso q dices, q el winamp y el msn juntos no son pa tanto.
pero comprarme ram significa pagar 300€ por 512mb, xDDD. Y para pagar eso pues le doy bola y me pillo un ordenador nuevo.
TheJauri escribió:pero comprarme ram significa pagar 300€ por 512mb, xDDD. Y para pagar eso pues le doy bola y me pillo un ordenador nuevo.

300€ por 512MB!!
aaa que tienes una magnifica RamBus, jaja.....
esa de 800mhz.. xDD que la compañía que la creó se fué al garete y nosequé historias, con lo cual me cuesta 300€.. Y el priemr año iba bieng el ordenador.. conforme pasa el tiempo va a peor y ahora.. estoy hasta los.. de esto :P
11 respuestas