Me he dado cuenta de lo blando que soy

Pozi gente, estoy asi como transtornado...

Lo que relato a continuacion ocurrió ayer, en la comida de navidad.

A ver, a mi me encanta la carne, de hecho no como ni verdura ni pescado, sólo carne y pasta.
si me ponen una buena paletilla asada delante (como en cada navidad) soy el más feliz del mundo, pero...

Pero estas navidades a mis padres no se les ha ocurrido nada mejor que comprar un lechón (la cría del cerdo) ENTERO.

sisi, entero: El otro día lo trajeron congelado y todo envuelto en plástico... con su cabeza, sus ojos, sus patas sin tocar... vamos, como recién matado.

Y... no sé muy bien como explicarlo, pero no veas el mal rollo que me ha dado comerme algo de su carne... [decaio]

Los otros años también comiamos cerdo, pero era o el lomo, o una buena paletilla... tambien he estado en asados argentinos: cogen uno, le cortan la cabeza, lo limpian, lo abren en canal y lo "crucifican" encima del fuego. Y está buenisimo, pero esta vez...

Al ver la pobre cría ahi recien salida del horno con sus ojos que me daba la sensacion que no dejaban de mirarme toda triste, rollo 2porque me habeis hecho esto"... [decaio]

Pos eso. Es la primera vez en la vida que me da reparo comer carne... estoy alucinando bastante conmigo mismo [decaio]

Os ha pasado alguna vez algo similar?
te entiendo perfectamente, desde pequeño siempre me he negado a comer conejo no sé por que... XD

desde hace años ya no, ya que es ley de vida y si no me lo como yo se lo comera otro

pero yo una cosa la tengo clara, animal que en vida entra a mi casa no me lo como matado por manos de algun familiar o conocido

y eso que yo tengo la sangre fria, puedo ver cadaveres sin inmutarme, pero eso de comertelo ya...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pozi gente, estoy asi como transtornado...

Lo que relato a continuacion ocurrió ayer, en la comida de navidad.

A ver, a mi me encanta la carne, de hecho no como ni verdura ni pescado, sólo carne y pasta.
si me ponen una buena paletilla asada delante (como en cada navidad) soy el más feliz del mundo, pero...

Pero estas navidades a mis padres no se les ha ocurrido nada mejor que comprar un lechón (la cría del cerdo) ENTERO.

sisi, entero: El otro día lo trajeron congelado y todo envuelto en plástico... con su cabeza, sus ojos, sus patas sin tocar... vamos, como recién matado.

Y... no sé muy bien como explicarlo, pero no veas el mal rollo que me ha dado comerme algo de su carne... [decaio]

Los otros años también comiamos cerdo, pero era o el lomo, o una buena paletilla... tambien he estado en asados argentinos: cogen uno, le cortan la cabeza, lo limpian, lo abren en canal y lo "crucifican" encima del fuego. Y está buenisimo, pero esta vez...

Al ver la pobre cría ahi recien salida del horno con sus ojos que me daba la sensacion que no dejaban de mirarme toda triste, rollo 2porque me habeis hecho esto"... [decaio]

Pos eso. Es la primera vez en la vida que me da reparo comer carne... estoy alucinando bastante conmigo mismo [decaio]

Os ha pasado alguna vez algo similar?



me hubiese pasado lo mismo, aunque, a mi tambien, me encanta la carne
Veo que tambien os pasa... es raro, verdad?

Puedes comerte un conejo o una paletilla de cerdo tranquilamente, pero si le ves la cabeza o lo ves vivo ya es otra cosa... [burla3]

si, decidido: es raro.
Escrito originalmente por Weezer
,pero el tonto se puso a cacarear y hubo una persecucion a la que le faltaba la sintonia de Benny Hill...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajjaajjaaj

bueno yo desde pequeña vi a mis abuelos y a mi padre matar gallinas y conejos. Al principio me daba pena pero cuando llegaba la hora de comer se me olvidaba :-( [Ooooo]
Tambien me gustaba mucho (no se pq) q mi padre me daba una pata del conejo y yo decia k era mi pata d la suerte [mad] (asi blankita con pelos)
Tambien veia a mi abuela como le kitaba las plumas a las gallinas. Las metia en agua caliente y asi era mas facil. Bueno y antes d matarla no veas, la gallina corriendo y mi abuela detras. Era un show tambien.
Mis primas q vivian al lado me contaron q un dia su abuela le corto la cabeza a un pollo, y este seguia corriendodurante un buen rato [Alaa!] . Joe solo d imaginarmelo ...... (se k esta mal :-( , pero un poco de gracia sí k me hace)

mm y nose, nunca he comido un cochinillo asi con la cabeza y el cuerpo.
Vaya. Soy carnívoro por encima de todo y aún no me he vistos en vuestra situción, pero a mi hermana le pasa lo mismo que a vosotros, no puede ver entero el bicho que se va a comer, tiene que verlo ya preparado en el plato.
Un año que nos dieron un cordero para nochebuena, mi hermana se comió sólo la guarnición y ensalada.

A mi me da algo de yuyu cuando oigo el plato "pajaritos fritos", de hecho me pongo bastante malo, imaginándome un gorrión atravesao con un palo por el cu** hasta la boca y frito como una gamba a la gabardina.

Creo que inconscientemente no asocio el plato con el animal, menos mal, porque me encanta el solomillo.
cuando yo tenia 10 años comi en una ocasion "pajaritos fritos" y es algo que no voy a comer nunca mas...de echo tampoco como el tipico arroz con paloma por culpa de esa experiencia...por lo demas aunque como mucha carne, tampoco como conejo, no se explicar por que...pero no puedo xD prefiero no comer nada...
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pozi gente, estoy así como transtornado...

Lo que relato a continuación ocurrió ayer, en la comida de navidad.
Lo siento, pero no he podido evitarlo.[666].

A tu pregunta, pues no, no me ha pasado nunca. Es mas, este año, por las lluvias, no ha podido ser, pero llevamos 4 años seguidos haciendo barbacoas, y menos el primer año, que compramos un cochino, el resto los hemos hecho con cordero, que hemos matado y cortado nosotros mismos.

Tú no sabes lo bueno que está un cordero lechal o lechón de esos al fuego, como nos ponemos.

Enga, nos vemos.

[beer]
[666] pos yo soy carnívora ante todo jejeje y no m ha pasado nada de eso todavia.... lo que es más, ayer en la comida de Navidad, encargamos un cochinillo asado, enterito, y alli estaba espatarrado y doradito en medio de la mesa, enterito, y crujiente [babas]....ains q ricooooooo, taba mu wenooo XDXDXD [oki]
Me acaba de entrar el hambre

Weno, es igual. Piensa que ya estaba muerto y que aunque ni tu ni nadie de tu familia lo comiese iba a seguir muerto. Además, si no se come, uno casca
Todos vivis en ciudad verdad? :D

No, yo nunca he tenido ese problema. Aquí normalmente (si se puede) se compra el lechazo o lo q sea al pastor, se mata en casa, se desuella (la primera vez q escribo esta palabra) en casa, se parte en casa, se conocina en casa y se mata en casa...
Tb hay una cosa que igual habeis oido hablar de ella, se llama "matanza" y consiste en matar al marrano, cerdo, que o bien has criado durante el año o lo has comprado. Es como hacerlo con un lechazo o un lechon solo que es mas grande (y tb tienes que hacer chorizos)

Tb hay mas cosas... anda gendo, que si lo tuvieras que haber matado, sacado las tripas y demas... ???? Nada tio, si lo volveis a hacer asi se lo dices a tus padres para que no te chasquen el banquete y listo.

Un saludo :)
Pues yo me acuerdo de pequeña en la torre de mis abuelos, q tenian pollos, y mi madre que es un poco lerda ella, pues les ponia nombres pq decia q eran muy "monos"
Lo malo era el dia que habia paella o algo asi, q mi abuelo cogia y le cortaba el cuello y desplumaba, y mi madre iba al corral pa mirar a ver qué pollo faltaba, (habria 3 o 4..)
Luego no probaba bocao [qmparto]
Pues no se los demas, pero si yo tubiera q hacerme la comida, nada mas ver la sangre de la carne, posiblemente me quedaria sin comer (lo siento, me da asquete la sangre).

Eso q conaban de los pollos o gallinas q corren hasta cuando se le han cortado la cabeza es cierto, a mi me han dicho personas q tb han visto eso.

[fumando]
Pues yo te entiendo perfectamente, siempre me acuerdo del personaje de Phoebe de Friends, ella es vegetariana y para definir lo que puede o no comer dice que no come "nada que tenga cara". Pues a mí me pasa algo así, lo que pasa es que me conformo con que a la mesa llegue sin cabeza. Jamás he probado el lechón y no será por falta de oportunidad. Incluso cuando voy a comer un pescado, si es grande procuro quitarle la cabeza antes de que llegue a mi plato (hasta las acedías llego, a partir de ahí los prefiero sin cabeza). Y a la hora de hacer la compra, cuanto más fileteada, troceada o picada esté la carne, mejor.

Jamás iría a un restaurante y elegiría a mi víctima en una pecera. Tampoco podría criar un pavo para después comérmelo. Vamos, que si algún día me pierdo, no me busquéis en una granja.
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
te entiendo perfectamente, desde pequeño siempre me he negado a comer conejo no sé por que... XD

desde hace años ya no, ya que es ley de vida y si no me lo como yo se lo comera otro [../...]



...no se yo, pero diría k el conejo del k tas hablando tu es de los k si los tocas babean y si no los tocas te ponen los cuernos... no se pq... [poraki][poraki][poraki]


Respondiendo al hilo... de momento no me ha pasado, la carne y la pasta k no me la token...


PD: Perdón... pero es k namás leerlo tenía k decirlo... si no reviento... es la impresión k me dio a mi...
Escrito originalmente por JBlaster


...no se yo, pero diría k el conejo del k tas hablando tu es de los k si los tocas babean y si no los tocas te ponen los cuernos... no se pq... [poraki][poraki][poraki]


Respondiendo al hilo... de momento no me ha pasado, la carne y la pasta k no me la token...


PD: Perdón... pero es k namás leerlo tenía k decirlo... si no reviento... es la impresión k me dio a mi...


Joder si es que siempre buscáis el pensamiento mas retorcido. jejeje que inocente soy, y yo pensando en un pobre conejito hay, todo trinchado encima de la candela...asándose despacito [+risas]
Mmm a mi no me ha pasado nunca, jeje soy uno de esos que hace matanza no os podeis ni imaginar la diferencia que hay entre un cochino o cualquier animal de una carniceria a uno criado por uno mismo en sabor no tien ni punto de comparacion.

Weno, solo era eso hasta otra un saludo
Escrito originalmente por I Hate Myself
Aquí normalmente (si se puede) se compra el lechazo o lo q sea al pastor, se mata en casa, se desuella (la primera vez q escribo esta palabra) en casa, se parte en casa, se conocina en casa y se mata en casa...
Tb hay una cosa que igual habeis oido hablar de ella, se llama "matanza" y consiste en matar al marrano, cerdo, que o bien has criado durante el año o lo has comprado. Es como hacerlo con un lechazo o un lechon solo que es mas grande (y tb tienes que hacer chorizos)


Joe tio mas recordao con eso a mi pueblo. Y ahora miro q eres de Benavente q esta a 30 km del mio.
Antes mis abuelos tenian cerdos y tambien hacian la matanza, y sí ,la verdad es k no hay comparación en el chorizo y to esto.
Escrito originalmente por Telovismo
Es cuando coges una gallina y le arrancas la cabeza y la dejas suelta y empieza a andar sin cabeza hasta que se desangra por completo


Si, no se como estoy viviendo todos estos años sin haber visto eso [qmparto] .

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por Telovismo
Es cuando coges una gallina y le arrancas la cabeza y la dejas suelta y empieza a andar sin cabeza hasta que se desangra por completo


Pues hijo mio, hay mucha diferencia entre hacerlo para comer y hacerlo por placer... si lo tuyo es lo segundo espero que nadie te arranque la cabeza y le de por reirse mientras te ve desangrarte... porque psicopatas hay por todos los sitios...
Escrito originalmente por Meryl
Joe tio mas recordao con eso a mi pueblo. Y ahora miro q eres de Benavente q esta a 30 km del mio.
Antes mis abuelos tenian cerdos y tambien hacian la matanza, y sí ,la verdad es k no hay comparación en el chorizo y to esto.

No fastidies ! Cual es tu pueblo?? (y yo que pensaba que vivia en el culo del mundo... y no eres la primera q tiene su pueblo cerca del mio, verdad Liquid ?:D)

Y lo de la comida... vamos, no hay color de comer un chorizo o un salchichon casero a uno de compra. Con el jamon no veo tanta diferencia (con un jamon bueno) pero por las demas cosas ... [babas]
No ha sido mi caso lo del cerdito, pero vamos, lo que prima en navidad es lo raro:
No se, quizás a algun@ os guste o ya los conocíais, pero para mi, pobre inculto gastronómico de pueblo, me resultaba muy muy extraño lo que en esta cena de navidad iba a degustar :):

1º.- MUSE DE PIMIENTO ROJO... Yo, claro, la única muse (o como se escriba) que había probado era la de Danone, asi con un poco de azucar por arriba y eso... pero de pimiento... claro, esta se me hacía vomitiva. Realmente creo nadie de la mesa tenía ni puta idea de lo que era, pero como fui yo el primero en preguntar, todos exclamaban como en todo despectivo:
"Claro hijo, muse de pimiento rojo joder... no la habías probado antes?, menuda 'delicatessen' de plato". Como prueba decir que la delicatessen de muse de pimiento rojo de todos y cada uno quedo en el plato, casi nadie se atrevió ni a probarla.

2º.- HELADO FRITO.... Esto si que ya era... XD, claro yo no pude por menos que reirme cuando me lo ofrecían... pero no, resultaba que no era broma, ERA VERDAD!! EL HELADO SE PODÍA FREÍR!! Era como, yo que se, como tabaco inflamable... ERA IMPOSIBLE! Sorprendido, pedí que me sirvieran dos bolas de Helado Frito.
Y si, si, por encima estaba frito, calentito; y por dentro estaba la bola totalmente congelada... increible.

¿Alguien, de verdad, conocía estos platos? XD
Escrito originalmente por Telovismo
Es cuando coges una gallina y le arrancas la cabeza y la dejas suelta y empieza a andar sin cabeza hasta que se desangra por completo

se nota k tas leido el hilo [jaja]

I hate my self, mi pueblo ,bueno el de mis abuelos y mis padres esta al lado de la Bañeza , se llama San Martin de Torres ( ese es el de mi madre), luego el de mi padre esta cerca de Astorga, y se llama La Carrera de Otero ;)
Estoy contigo,me ha pasado algo parecido,me estoy pensando en ser vegetariano y dejarme de tanta carne...sera chungo pq no hay nada como un pollo asado...pero xDDD
Escrito originalmente por Do_KobaiN
¿Alguien, de verdad, conocía estos platos? XD

¡¡¡¿¿¿Pero cómo es posible???!!! ¡¡¡¡¿¿¿De verdad que nunca habías probado la mouse de pimiento rojo???!!! ¡Habrás estado toda tu vida esperando! XD

No, en serio, lo del helado frito es muy típico de restaurantes chinos, ese sí que lo conocía yo.
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

pero yo una cosa la tengo clara, animal que en vida entra a mi casa no me lo como matado por manos de algun familiar o conocido


Joder que susto, he leido: "No me lo como a menos que sea un familiar o conocido" XD XD XD

Voy a por un café... [snif]
Escrito originalmente por JBlaster


...no se yo, pero diría k el conejo del k tas hablando tu es de los k si los tocas babean y si no los tocas te ponen los cuernos... no se pq... [poraki][poraki][poraki]

PD: Perdón... pero es k namás leerlo tenía k decirlo... si no reviento... es la impresión k me dio a mi...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya forma de malinterpretar mis palabras [qmparto]

Escrito originalmente por The Sabbat


Joder que susto, he leido: "No me lo como a menos que sea un familiar o conocido" XD XD XD

Voy a por un café... [snif]


me ves con pinta de canibal? XD

fumar porros a las 11:41 de la mañana no es bueno [jaja]
Pues en mi casa, cada Navidad que a mi madre se le ocurre servir un lechoncillo, mis abuelos le empiezan a dar vueltas sobre la mesa porque dicen que los está mirando, con lo cual se convierte el pobre en un "lechoncillo asado giratorio". La verdad es que a mí me encanta. Está riquísimo. Y si me mira que se jorobe. [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
me ves con pinta de canibal? XD

fumar porros a las 11:41 de la mañana no es bueno [jaja]



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nunca me pasó la verdad... y como todo tipo de animales, hasta las mulitas ke estan de mudddte [risita]

Menos mal ke no lo viste cuando lo mataran no? porke el pedazo de chillido ke dan cuando... eso.
Bueno en cuanto a los conejos... yo tube un conejin nunca nos lo comimos, pero no por eso signfica ke no me ovy a comer nunca un cenejo. Uno me crie yo no lo como, pero uno ke crie un vecino por ké no?

Pasa como con los perros, amos a ver... por muy buenos ke sean los animales, todos servimos de alimento para otro ser vivo, así si en Corea la supervivencia da lugar a una alimentacion basada en perros, pfff muy bien... perros se comerán en Corea... si em voy a Corea creo ke... ahora pensandolo mucho podría comerme una pata tal vez.

No es una animalada lo ke digo, solo parto de la base de que todos los animales servimos de alimento para otros, de otra forma los animales salvajes no nos tratarían de comer ¿no?.

Na' todos somos alimento, asi que felices fiestas y a comernos lo que nos pongan en el plato y no me sean fisssnos. :-|

PD: por cierto... la cabeza de cerdo o cochinillo, como le kieran decir, está bueniiiiiiisima al horno... me dió hambre ya... para la semana ke viene le digoa mi viejo ke compre loco.. bufffff....
31 respuestas