Me he compraro un WIFI zaapa y no me puedo conectar!

Hola amiwitoz

A ver, llevo dos días liado con ésto y ya estoy hasta la polla, he mirado tutoriales y problemas similares en el google pero nada funciona con mi problema.

Bueno, para empezar tengo un DELL INSPIRON MINI 10 con las siguientes características:

* Procesador Intel® Atom™ N450 de un núcleo (1,66GHz, FSB a 667MHz, caché de nivel 2 de 512 K)
* SDRAM DDR2 de 1GB a 800MHz de canal único [1 x 1.024]
* Disco duro SATA de 160GB (5400 rpm)
* Tarjeta gráfica Intel® NM10 Express integrada

Tengo el Windows 7 ultimate

Pues he comprado un wifi ZAAPA modelo ZW-BR11N1 Home el cual he instalado en el PC de sobremesa e internet funciona correctamente.

El problema es que mi Miniportatil lo detecta pero no me deja conectarme, creo que el problema es del cortafuegos

Imagen

Imagen

Y estoy cansado, ¿me podeis ayudar? Yo, como forero, me sentiría muy agradecido.
Tengo el de Windows, el Microsoft Security Essentials.

Gracias por responder, espero que podamos solucionarlo.
preguntas tontas pero bueno vamos a asegurarnos...

siendo ademas el de microsoft no deberias en principio tener problemas si esque te reconoce la red, seguramente sea problema de la configuracion que tienes predeterminada en tu red inalambrica del portatil, ve a panel de control-->centro de redes y recursos compartidos-->ahora a la izquierda en Cambiar configuracion del adaptador --> ahora en conexion de redes inalambricas y boton derecho sobre el-->propiedades-->Protocolo de internet version 4-->de nuevo boton derecho y pon lo mismo que tengas en tu sobremesa, logicamente si tienes una ip en el sobremesa cambia el ultimo numero.
He intentado lo que me has dicho y TAMPOCO, también he puesto que tengan la ip automática y TAMPOCO.

Estoy hasta la polla.

Mañana voy a devolver la mierda del zaapa ese y me voy a comprar un puto linksys que era el que tenía antes de que mi perro me lo rompiera y que funcioaba a la perfección y sin dar por culo.

De todas maneras, muchas gracias por querer ayudarme, has sido muy amable y espero que todo te vaya muy bien,

Un saludo.
xd de todas ya me llama la curiosidad, en la primera foto cuando aparecen las redes la del zaapa aparece con una exclamacion y eso indica que existe alguna advertencia, si te quedas por encima que es lo que te pone?
no me pone nada tio, debe ser algo del windows defender, como si lo estuviera controlando.

Gracias compi
a ver si entiendo. tienes el sobremesa con la zaapa wifi, y la quieres conectar al netbook, que tambien dispone de conexion wifi.

para eso debes de configurar las tarjetas wifi para conectarse de punto a punto o ad-hoc, por defecto estaran en infraestructura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Ad_hoc

edito. si a la vez quieres que el sobremesa se conecte a un router wifi, debes de tener otro lapiz wifi configurado en infraestructura, y que comparta la conexion con el wifi que esta conectado en ad-hoc.

resumiendo, te hace falta otro wifi. :p
cojete en el pc donde tengas internet y vete a las conexiones de red, veras la conexion de cable ethernet del pc, veras un adaptador wifi (si esque ese pc lleva una tarjeta wifi para conectarse por alli..) y veras el zaapa.

en el pc que tienes internet tienes que darle a boton derecho sobre lo que te de internet (si es area local (cable ethernet) pues por alli y si te conectas por wifi pues tu tarjeta wifi) y le das a propiedades, uso compartido (en xp creo que es la 3º pestaña) y pinchar en los 2 huecos de compartir la conexion. si te sale una ventanita desplegable eliges el zaapa

con esto lo que haces es que lo que te da internet en tu pc, permite a su vez que el zaapa se conecte y pueda dar wifi. eso lo hago yo de la siguiente forma:

mi pc principal se conecta a internet por wifi a un router de 2 km o mas... en el pc ese configuro la tarjeta wifi para que comparta la conexion con el cable , por que el cable vá para una fonera que es la que me da wifi en la casa.

es lo mismo pero tu seria al reves, si vas por cable, seria del cable al zaapa
en tu caso pupila la fonera se conecta al pc mediante una eternet y cable rj45, pero en el caso de putazo lo quiere hacer de forma inalambrica, asi que le faltaria otra tarjeta wifi ;)
dinamita4922 escribió:en tu caso pupila la fonera se conecta al pc mediante una eternet y cable rj45, pero en el caso de putazo lo quiere hacer de forma inalambrica, asi que le faltaria otra tarjeta wifi ;)

no tiene por que no? comparte su tarjeta wifi para que se conecte a ella el zapa y si va por etheret, configura el area local para que se conecte el zaapa, seria lo mismo pero con otros dispositivos, vamos creo yo eh... jeje

un saludo
cuando tu compartes una tarjeta, te aparecen las otras que tienes disponibles. si no estan fisicamente en el mismo pc no las puedes compartir.

tu caso difiere que tienes una tarjeta de red ethernet en el pc, y lo conectas a la fonera mediante cable rj45

tu wifi comparte la conexion con la ethernet, que esta conectada a la fonera y esta la utilizas de AP.

ahora cojes un portatil con otra wifi, y lo conectas al AP, si cuentas bien en total son 3 tarjetas de red, dos wifi y una ethernet que conectada a la fonera te da el AP.
y entonces él con que tiene internet el pc del zaapa?
por lo que entendi se conecta con el zaapa que esta pinchado en el sobremesa a un router wifi o similar.
13 respuestas