Pues bien, ya me he comprado unos cascos. Son unos Sennheiser HD 555 de los que he oído buenas críticas, pero sin embargo, conectándolos a los altavoces que a la vez estos están conectados a un ordenador con tarjeta de sonido integrada, pese a que se oye bien, siento que podría oírse muchísimo mejor. Quería pedir algún tipo de consejo para una tarjeta de sonido, que no sea excesivamente cara, pero si que sea bastante buena.
He oído buenos comentarios sobre los Fiio E7 que funcionan como tarjeta de sonido externa con el DAC y amplificador a la vez. Qué os parecen? El sonido al enchufarlos al ordenador estará influenciado de alguna manera con la tarjeta de sonido interna, o será algo independiente totalmente?
Obviamente si lo pongo en el hilo de música es para preguntar que tarjeta hará que se escuche mejor la música.
Por otra parte, he probado los auriculares con el Rock Band 2 enchufados a la tele, y realmente el sonido no me gusta un pelo, se oye muy ahogado, no me gusta nada la verdad, en cambio si me iba bien con otros juegos como Battlefield Bad Company 2 donde obviamente la música es algo secundario...