Me he comprado unos Sennheiser HD 555, y ahora ¿qué?

Pues bien, ya me he comprado unos cascos. Son unos Sennheiser HD 555 de los que he oído buenas críticas, pero sin embargo, conectándolos a los altavoces que a la vez estos están conectados a un ordenador con tarjeta de sonido integrada, pese a que se oye bien, siento que podría oírse muchísimo mejor. Quería pedir algún tipo de consejo para una tarjeta de sonido, que no sea excesivamente cara, pero si que sea bastante buena.

He oído buenos comentarios sobre los Fiio E7 que funcionan como tarjeta de sonido externa con el DAC y amplificador a la vez. Qué os parecen? El sonido al enchufarlos al ordenador estará influenciado de alguna manera con la tarjeta de sonido interna, o será algo independiente totalmente?

Obviamente si lo pongo en el hilo de música es para preguntar que tarjeta hará que se escuche mejor la música.

Por otra parte, he probado los auriculares con el Rock Band 2 enchufados a la tele, y realmente el sonido no me gusta un pelo, se oye muy ahogado, no me gusta nada la verdad, en cambio si me iba bien con otros juegos como Battlefield Bad Company 2 donde obviamente la música es algo secundario...
alfon1995 escribió:Pues bien, ya me he comprado unos cascos. Son unos Sennheiser HD 555 de los que he oído buenas críticas, pero sin embargo, conectándolos a los altavoces que a la vez estos están conectados a un ordenador con tarjeta de sonido integrada, pese a que se oye bien, siento que podría oírse muchísimo mejor. Quería pedir algún tipo de consejo para una tarjeta de sonido, que no sea excesivamente cara, pero si que sea bastante buena.

He oído buenos comentarios sobre los Fiio E7 que funcionan como tarjeta de sonido externa con el DAC y amplificador a la vez. Qué os parecen? El sonido al enchufarlos al ordenador estará influenciado de alguna manera con la tarjeta de sonido interna, o será algo independiente totalmente?

Obviamente si lo pongo en el hilo de música es para preguntar que tarjeta hará que se escuche mejor la música.

Por otra parte, he probado los auriculares con el Rock Band 2 enchufados a la tele, y realmente el sonido no me gusta un pelo, se oye muy ahogado, no me gusta nada la verdad, en cambio si me iba bien con otros juegos como Battlefield Bad Company 2 donde obviamente la música es algo secundario...

Yo no soy un experto, pero yo tengo la M-Audio Fast Track, una tarjeta sencillita sencillita que no sé si ahora andará por 60€ o por ahí (está después la Pro, y también puedes mirar de 2º mano) y me funciona bastante bien. Tienes además entradas canon, rca y jack para guitarra y demases. A prueba de golpes también (experiencia personal).
Saludos!
Es que comprarte unos cascos así y conectarlos a unos altavoces que encima estan conectados a una integrada.....

Y en cuanto a la tarjeta todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte
Hombre, esos auriculares tienen 50 ohmnios de impedancia. O los conectas a un ampli de salón o no vas a escucharlos bien en la vida. No son cascos válidos para mp3, pc o salida de auriculares de televisor como si es la gama 4xx a 32 ohmnios.

No se si en pc con una tarjeta tipo xonar o así puedes alimentarlos lo suficiente para sacar un buen sonido, pero me imagino que no ya que están preparadas para altavoces (que llevan su propia amplificación) o para auriculares de 32o máximo.
Todo tiene que estar compensado en los aparatos informaticos.

Yo tb queria comprarme unos buenos cascos para el pc, pero claro, tengo una integrada 7.1 y leyendo foros y buscando informacion, es una soberana gilipollez gastarse 100€ en unos cascos de puta madre para pincharlos a una integrada, y como no tenia intencion de comprar una tarjeta de sonido y gastarme otros 100€, pues compre unos cascos logitec de 30€ que van a dar la misma calidad en una integrada que unos de 100€.

Saludos.
6 respuestas