Me he comprado una titan Z

No señores no me la he comprado (pero no me quedara mucho jijiij).....solo quería daros las gracias a toda la buena gente que hace el foro....moderadores , foreros etc...

Me vienen a la cabeza gente tan buena como ciclito, rubentribute, paconan, 666777, kome, thanos, rivroner, kailkatarn,dani0389 etc y MUCHOS MAS que perdonarme me dejo en el tintero....cuanto he aprendido de vosotros!!! aun me acuerdo cuando me presente con mi primer PC (8150/7850)....lo que hemos evolucionado!!!! jejeje

También GRACIAS a mi mujer, que sin ELLA (que es la que tiene la PASTA en el matrimonio jeje) no seria posible todos los cachivaches que tengo en casa

Que viva el PC , los juegos , las graficas, y bueno también las consolas (que también joden lo suyo, pero nos han dado grandes ratos jejeje), y los moderadores un abrazo que gran trabajo hacen para que este rincón sea mejor cada dia jejeje

Por mi parte, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
ya me habías aconojado [mad]

una titan z no pero... ojala saliera una 990 para montarte el tri [sati]

FELIZ NAVIDAD LEO
FELIZ NAVIDAD EOL
Feliz navidad también! [beer], pero no te compres una Z eh!
Feliz Navidad a ti también

Saludos
Jajaja, y lo peor es que me lo había creído. Felices fiestas para ti también !!
¡Feliz navidad compañero, cuida a tu señora mucho que es una santa! :D
nabilyify escribió:Feliz navidad también! [beer], pero no te compres una Z eh!

tan mala es? ya puede valer lo que cuesta...
Dfx escribió:Feliz navidad Z

Yo no quiero una navidad Zombiii XD

Saludos
Yo tambien pensaba que te habias regalado una Titan Z [+risas] [+risas]

Aunque dejate, que si a la G1 que tienes le pones una compañera a la Titan Z la ves por el retrovisor [fiu] [fiu]

Aprovecho tambien para felicitar las fiestas y las Navidades a todos los compis del foro, un saludete a todos.
eso leo
no hace falta que te diga que no le pierdas ojo a los hilos que te has mirando por los 4k y los 60 verdad?
paconan escribió:eso leo
no hace falta que te diga que no le pierdas ojo a los hilos que te has mirando por los 4k y los 60 verdad?
Me he hecho un herudito del tema paco jejejej......en cuanto se solucione el tema de los parpadeos me pillo otra 980 y ha despegar jeje

Lo proximo en IMAGEN esta claro que es el oled 4k.....pero como somos jugones siempre tenemos que buscar un input lag bajo......siempre menos de 45ms a ser posible
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:eso leo
Me he hecho un herudito del tema paco jejejej......en cuanto se solucione el tema de los parpadeos me pillo otra 980 y ha despegar jeje

Lo proximo en IMAGEN esta claro que es el oled 4k.....pero como somos jugones siempre tenemos que buscar un input lag bajo......siempre menos de 45ms a ser posible

ya te preguntaré cuando llegue el momento, aunque imagino que pillaré una tv 1080 o si hubiera con una resolución intermedia, si quiero tirar sin tocar el pc dos o 3 años para mi 2 290 las veo cortas, y pienso que para 3 quizás no sea la plataforma correcta.

como tengo pendiente una mudanza "interprovincial", ya te preguntaré
pufff casi me caigo del sofa :O :O :O e pensado a este chico se le a ido la olla ¬_¬

Feliz navidad Leo y a TODOS claro, que paseis buenas fiestas, yo me voy a dormir que mañana no curro juas!!!
Igualmente feliz navidad a todos. Yo en EOL he aprendido un montón y con intenciones de seguir [+risas]
Feliz navidad a todos menos a los que teneis dinero para compraros cosas nuevas , CABRONES ! xD
¡Feliz navidad a todos a todos!
Un saludo
Felicidades por tu señora!
Aprender algo de ciclito tiene delito [hallow]

Feliz Navidad :)
haahaha que troll XD XD Feliz Navidad!
Está a menos de 1000 euretes en coolmod. :D

http://www.coolmod.com/tarjeta-grafica- ... egory_id=6

Por cierto, los precios en esta tienda los debe de poner un mono de feria, porque hay unas incongruencias brutales. :D
Quien se comprara las titan Z a 3000€ estara dandose de golpes a la cabeza xD
Rivroner escribió:Está a menos de 1000 euretes en coolmod. :D

Por cierto, los precios en esta tienda los debe de poner un mono de feria, porque hay unas incongruencias brutales. :D

Ostiasss que precio!!!, pues tio si lo llego a saber la pido....una pregunta esa tarjeta aunque tenga 2 nucleos tiene los mismos problemas que un sli??? Necesita cable puente??? Si un juego no tiene perfil sli que pasa solo va el 50% de la tarjeta?? Y lo mas importante para mi caso , el hdmi es 2.0? Edito no tiene comprobado.....entonces no me sirve.....:(
Exactamente los mismos problemas que un SLI( si los juegos no tienen perfil solo usara un chip), la diferencia es que en la Titan Z tienes los 2 chips en un solo pcb, por eso no tienes que poner puente SLI, porque solo tienes ''una'' grafica.
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Está a menos de 1000 euretes en coolmod. :D

Ostiasss que precio!!!, pues tio si lo llego a saber la pido....una pregunta esa tarjeta aunque tenga 2 nucleos tiene los mismos problemas que un sli??? Necesita cable puente??? Si un juego no tiene perfil sli que pasa solo va el 50% de la tarjeta?? Y lo mas importante para mi caso , el hdmi es 2.0? Edito no tiene comprobado.....entonces no me sirve.....:(

Estan las 295X2 a precio de 980 y son mas potentes que las Z(O eso tengo entendido)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Felices fiestas a todos :D
Feliz navidad monstruo a disfrutar :D
Gracias a todos una vez mas !!!!! os quiero jajajajaj
29 respuestas