Me he comprado una NEW Nintendo 2DS XL en 2018. Dios que buena compra!!!

Hola compañeros.

Pues el otro día no se muy bien el motivo, me dio por comprarme una 2DS XL de color negra con borde azul.

Para ser sinceros, cuando salio 3ds al mercado me la compre de salida y me lleve una decepción la verdad. tanto, que a los pocos meses la vendí. pantalla pequeña para mi gusto y muy oscura, el 3d en el primer modelo me mareaba un montón....


El otro día pase por un mediamarkt y estuve prestando atención al catalogo que tenía en 2018 y alucine, por lo que me decidí a comprarme una y es lo mejor que he hecho ya que estando casi al final de su ciclo de vida cuenta con un catalogo brutal y de segunda mano en el game o cualquier lado los juegos están tirados de precio.

Os comento los juegos que me he pillado para empezar que no son pocos XD ;


Zelda ocarina of time
Zelda majoras Mask
Zelda link between worlds
Super Mario 3D Land
Mario kart
New super mario bros 1 y 2.
Dragon ball fussions
Luigi mansions 2
metroid samus returns
Monster Hunter Generations
Profesor layton
Apollo Justice: Ace Attorney

Pues me he hecho con todos estos de segunda mano por internet y en tiendas como el converter y el game el mismo día y tirados de precio.

Y cuando me ponga a indagar un poco encontrare joyas increibles, estoy seguro.

Un saludo nintenderos y ahora a disfrutar uno a uno de estas joyas.
Que bueno, me alegro, por suerte, algunas están a muy buen precio pero vete a coger por ejemplo una switch de segunda mano, que casi vale como nueva. Disfruta mucho jugando :)
@eolchus Pues a eso que comentas súmale que le puedes meter emuladores, mediante custom firmware, yo babeo viendo juegos como Captain Commando, SuperSidekicks, o incluso en tu caso los de play 1 (Metal Gear Solid, mientras vas por la calle? jaja buf), ya que las New3ds pueden con ello.

Aquí tienes la recopilación que puedes encontrar, saludos.

Sube la foto con el callo típico del pulgar de darle a saco dentro de unos meses [carcajad]

viewtopic.php?p=1745552722
Y ya veras, hay una cantidad brutal de juegazos en esta consola.

Por cierto, se me hace raro que te hayas pillado el Apollo Justice, es la cuarta entrega de la saga Ace Attorney, lo digo por si no has jugado a las tres primeras que tambien estan como "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy", luego tambien tienes Dual Destinies (quinta) y Spirit of Justice (Sexta) por si te gustan [oki]
@eolchus has comprado unos juegazos del copón y, a juzgar por la selección de juegos que has hecho, diría que tenemos unos gustos muy parecidos. Todos esos (salvo el Monster Hunter Generations, que todavía no he comprado y el Apollo Justice: Ace Attorney ) también me los he comprado a muy buen precio. A esos súmale estos que también te recomiendo que te pilles y que yo ya tengo y me encantan:

-Yoshi's Wooly World
-Yoshi's New Island
-Castlevania Mirror of Fate
-Hyrule Warriors Legends
-Super Smash Bros 3DS
-Star Fox 64 3D
-Kirby Triple Deluxe
-Super Street Fighter IV
-Batman Arkham Origins Backgate
-Fantasy Life
-Metal Gear Snake Eater
-Shovel Knight
-Sonic Generations
-Mario Tennis Open
-Dr Mario Miracle Cure (este me lo descargué)
Coliflor escribió:@eolchus has comprado unos juegazos del copón y, a juzgar por la selección de juegos que has hecho, diría que tenemos unos gustos muy parecidos. Todos esos (salvo el Monster Hunter Generations, que todavía no he comprado y el Apollo Justice: Ace Attorney ) también me los he comprado a muy buen precio. A esos súmale estos que también te recomiendo que te pilles y que yo ya tengo y me encantan:

-Yoshi's Wooly World
-Yoshi's New Island
-Castlevania Mirror of Fate
-Hyrule Warriors Legends
-Super Smash Bros 3DS
-Star Fox 64 3D
-Kirby Triple Deluxe
-Super Street Fighter IV
-Batman Arkham Origins Backgate
-Fantasy Life
-Metal Gear Snake Eater
-Shovel Knight
-Sonic Generations
-Mario Tennis Open
-Dr Mario Miracle Cure (este me lo descargué)



Muchas gracias compañero. Me apunto algunos de los que me comentas para el futuro.

No sabía que había tan buen ambiente en esta comunidad de 3ds con la gente ayudando y dando consejos de juegos y demás. Te lo agradezco.



Feroz El Mejor escribió:Y ya veras, hay una cantidad brutal de juegazos en esta consola.

Por cierto, se me hace raro que te hayas pillado el Apollo Justice, es la cuarta entrega de la saga Ace Attorney, lo digo por si no has jugado a las tres primeras que tambien estan como "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy", luego tambien tienes Dual Destinies (quinta) y Spirit of Justice (Sexta) por si te gustan


Hola. Verás, me compré este juego sin conocimiento la verdad. había visto videos de estos juegos por internet y me parecían super interesantes, y navegando por distintas webs de compras de segunda mano, en este caso wallapop, encontre a un chico cerca de mi casa que vendía este entre otros por menos de 5 euros entre otras cosas xq no tenía caja el juego. Ahora que me has informado de que hay bastantes juegos de la misma saga anteriores y por lo que comentas el argumento importa, no dudare en buscar los anteriores a buen precio, pero de momento tengo mucha tralla que darle al resto de juegos.

Muchas gracias por las recomendaciones, te lo agradezco.

Un saludo

Meuylee escribió:Que bueno, me alegro, por suerte, algunas están a muy buen precio pero vete a coger por ejemplo una switch de segunda mano, que casi vale como nueva. Disfruta mucho jugando


Hola. La consola me la compre nueva a un precio de 125€, lo que he comprado como un animal de segunda mano han sido juegos.
Tienes toda la razón, el otro día me fijé el precio que tenían las Switch de segunda mano y están carísimas. [noop]
5 respuestas