Me he comprado una gamecube, ¿ahora que?

Esta mañana me he pillado una GC de segunda mano, queria que me informarais acerca de las opciones de carga de backups ¿Hace falta chip? ¿Que opciones tengo? ¿ Cual es la mas economica? Gracias de antemano
El chip xeno es el mejor que pudes ncontrar, es chip estilo play 1 que solo metes el juego y listo
El Xeno es el mejor por los tiempos que corren. Facil de instalación y no requiere bios.
Como adquirirlo? y por último, puedo grabar mini-dvd's en una grabadora de dvd común?
Xeno lo tendrás que pillar por alguna web que aun lo tenga... lo mejor que puedes hacer es comparte también la carcasa para DVD de 12cm, te sea mucho mejor para encontrar la marca de DVD que le sirva a tu cubo, hay mas variedad y mas baratos.

saludos
Por que dais la información con cuentagotas? xD ni que estuvieramos hablando de droga...
FuckYahve escribió:Por que dais la información con cuentagotas? xD ni que estuvieramos hablando de droga...

haber... te lo dicen en cuentagotas o disimulado porque EOL no da soporte a la piratería, para hablar de chips y esto creo que hay que ir al apartado mods o scene y no JUEGOS.

Ahora acabo de ver que lo han cerrado por desuso lol, pero aún así supongo así en plan disimulo por eso que te dije, y más ahora no habiendo un espacio para hablar de ello
Yo tampoco doy soporte a la pirateria. Tengo todos los juegos de Gamecube pero no los quiero desprescintar :)
FuckYahve escribió:Yo tampoco doy soporte a la pirateria. Tengo todos los juegos de Gamecube pero no los quiero desprescintar :)


touché ;)
la cuestión es que por ejemplo la ps2 tiene espacio de mod y tal para hablar de eso, pero la pobre GC está abandonada T.T
Los subforos de gamecube fueron cerrados injustamente alegando que estaban desiertos cuando en realidad ocurría lo contrario. En cambio tienes los de PS2 aún abiertos... jixo lo ha hecho mal.
pues a mi me fue mejor con el qoob.
Yo tengo el qoob Pro pero creo que esta descatalogado y la verdad es que va fenomenal. ;)
11 respuestas