Me he comprado un xbox y...

No se para que, tengo ya la 360... Me ha costado 15€ con mando y 3 juegos, y me gustaria saber, si con mi cuenta de xbox live de la xbox 360 puedo jugar online. Y tambien, que juegos me recomendais, como se piraatea, etc...

GRACIAS!!
No. Son dos sistemas distintos. No, en teoría xbox online murió. Lo mejor? hazle un xploit y a jugar backups.
Mira los diversos tutoriales que hay para hacerle el xploit y coge el que más te convenga.
josepepu escribió:No se para que, tengo ya la 360... Me ha costado 15€ con mando y 3 juegos, y me gustaria saber, si con mi cuenta de xbox live de la xbox 360 puedo jugar online. Y tambien, que juegos me recomendais, como se piraatea, etc...

GRACIAS!!


Por aqui seguramente encontrarás a mas de uno que piense que si ya tienes la Xbox, para que quieres la 360 :P. Lo cierto es que hay muchos que tienen las 2 y al contrario de lo que se pueda pensar, usan mas la Xbox.
Ahora bien, por poco que la uses, por ese precio creo que está muy bien. Siempre puedes encontrar un chollazo como puedes leer en otro hilo (3 euros), pero por 15 con mando y 3 juegos está muy bien para todo lo que puedes hacer con ella. Ojalá la encontrara a ese precio para unos colegas que la quieren.

Sobre los juegos, echa un vistazo a hilos que hay x aqui donde la peña va poniendo los que consideran los mejores titulos. Logicamente depende de cada uno y del estilo que mas t gusten, pero ya t haces una idea. Y para complementar ponte videos en youtube de los tipicos, "Top 20 Xbox", "los mejores 10 juegos de Xbox", etc...

Por ultimo, el tema online. No puedes jugar con tu cuenta de la 360, pero mas que nada pq el online de la xbox ya lo cerraron. Si te interesa jugar online con la Xbox, tienes aqui precisamente un hilo un poco mas abajo donde se van comentando las partidas que vamos haciendo, la forma y los dias, generalmente los viernes noche.

Lo que mas se juega ultimamente, como puedes ver en mi firma, es al 25 to life, RallySport 2, Top Spin, pero tb muchos otros como Rainbow Six 3 Arrow, Conflict Global Storm, Urban Chaos, Toca 3, PGR2, etc...

Si te animas para el Online ya sabes donde estamos, un saludo :)

PD: se me olvidada, para modificarla yo de ti me haria con todo lo necesario para hacer el exploit, a ser posible mediante el savehack, que es el metodo mas rapido y seguro que hay. Para jugar online no es necesario modificarla pero sí muy recomendable, sobretodo pq la Xbox sube varios niveles despues de hacerlo.
Mav escribió:Siempre puedes encontrar un chollazo como puedes leer en otro hilo (3 euros)

Ese soy yo!!! Xbox por 3€!!! :p :p :p :p
nabunocosor escribió:
Mav escribió:Siempre puedes encontrar un chollazo como puedes leer en otro hilo (3 euros)

Ese soy yo!!! Xbox por 3€!!! :p :p :p :p

No he querio decirlo para ver si pasas desapercibio, no vaya alguien detrás tuyo a pegarte un palo para quitartelas :P
Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".
Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".

Se tiene que usar el pc y tener instalado el xlink kai o el xbconnect u otros, pero el mas famoso es el Xlink Kai... se basa en jugar con otros jugadores mediante el modo interconexión... una pasada vaya..... :-|
Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".

Ya puse que no podria jugar con su cuenta de la 360 principalmente pq el Online de la Xbox ya lo cerraron. Si vemos que le interesa jugar, entonces ya profundizamos con el método "no oficial", que no por eso deja de ser legal. Un saludo :)
Mav escribió:
Langrisser escribió:Aclarenle que el online de la xbox no es de la forma "oficial".

Ya puse que no podria jugar con su cuenta de la 360 principalmente pq el Online de la Xbox ya lo cerraron. Si vemos que le interesa jugar, entonces ya profundizamos con el método "no oficial", que no por eso deja de ser legal. Un saludo :)


No me opongo a lo "no oficial" XD
Langrisser escribió:No me opongo a lo "no oficial" XD

Estoy de acuerdo jajaja.
psyco752 escribió:
Langrisser escribió:No me opongo a lo "no oficial" XD

Estoy de acuerdo jajaja.


Pués si quereis, un viernes lo probais, muchos de eol incluido yo, nos reunimos cada viernes para darle al live nooo oficial jejeje....

Por probarlo que no sea... tal vez os guste como a nosotros, también puede darse el caso de que no os guste... pero yo creo que sí os gustará... para darle mas realismo a los juegos cada viernes, usamos el comunicador de la xbox si el juego lo permite, en caso contrario, usamos el comunicador de pc vía raidcall...
Pues si, pasad un viernes a liarla a ver que tal. Un saludo :)
12 respuestas