alanwake escribió:Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo
¿porque cojones invertis en otros componentes y comprais siempre la fuente mas chustera ?? la fuente dará para ese equipo (creo) ya que esa gpu y cpu chupan poco
pero no me fiaria un pelo de esa fuente.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... aming-700W
hilo_tacens-mars-gaming-700w_2025750_s10
http://www.modpc.com/foros/showpost.php ... ostcount=5
cambiala si puedes compañero, y la ram podrias haberla comprado cl9
si has comprado en amazon cambia ssd por crucial o samsung y la memoria por unas G.Skill o Corsair.
ipad escribió:alanwake escribió:Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo
¿porque cojones invertis en otros componentes y comprais siempre la fuente mas chustera ?? la fuente dará para ese equipo (creo) ya que esa gpu y cpu chupan poco
si has comprado en amazon cambia ssd por crucial o samsung y la memoria por unas G.Skill o Corsair.
Tengo esa misma fuente pero con 50W más de potencía , un pc muy similar al del compañero,con un procesador de la serie K, y la fuente es más que sobrada, a veces no hay que ir a por buenas marcas para tener un buen producto, he visto Corsair petar al año , y no precisamente una ....
Tacen a lo mejor no es que sea la Hostia ,existe varíos modelos más " premium" da la casualidad que ofrece productos similares a otros 30 y 40 euros más económicos. .... Evidetemente un Seat con 210 CV nunca será un 320 BBW, pero cumple perfecto el papel, te lo dice uno que tiene la fuente dos años funcionando , cero problemas, y muy silenciosa.
La fuente es importante esta claro y más si vas ocear el procesador,pero no tiene una tacens 500W de 30 euros precisamente...
MR1MPARANOIZE escribió:ipad escribió:alanwake escribió:Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo
Tengo esa misma fuente pero con 50W más de potencía , un pc muy similar al del compañero,con un procesador de la serie K, y la fuente es más que sobrada, a veces no hay que ir a por buenas marcas para tener un buen producto, he visto Corsair petar al año , y no precisamente una ....
Tacen a lo mejor no es que sea la Hostia ,existe varíos modelos más " premium" da la casualidad que ofrece productos similares a otros 30 y 40 euros más económicos. .... Evidetemente un Seat con 210 CV nunca será un 320 BBW, pero cumple perfecto el papel, te lo dice uno que tiene la fuente dos años funcionando , cero problemas, y muy silenciosa.
La fuente es importante esta claro y más si vas ocear el procesador,pero no tiene una tacens 500W de 30 euros precisamente...
la cosa no es que se rompan sino que se lleven lo demas por delante... sinceramente una fuente de 750w que cuesta 30 euros han tenido que recortar en medidas de seguridad por un tubo y eso quiere decir que como se vaya la fuente al carajo es bastante probable que se lleve algo con ella. un saludo
ipad escribió:O no ... No sabemos el precio de coste de una fuente, ni sabemos si han escatimado en seguridad .. Eso es lo que deduces tu , los productos chinos en la tecnología hay que ir dejando atrás ciertos "tópicos" todavía recuerdo cuando salio los primeros Xiaomi ( marca de móvil ) críticas a más no poder , ahora la gente se da tiros por pillarlos...
KPY escribió:ipad escribió:O no ... No sabemos el precio de coste de una fuente, ni sabemos si han escatimado en seguridad .. Eso es lo que deduces tu , los productos chinos en la tecnología hay que ir dejando atrás ciertos "tópicos" todavía recuerdo cuando salio los primeros Xiaomi ( marca de móvil ) críticas a más no poder , ahora la gente se da tiros por pillarlos...
Claro, comparas un móvil chino de 300€ con buenos acabados, buen SAT y buenos componentes con el resto de móviles chinos de menos de 200€ con pantallas de mierda, procesadores mediatek, un soporte inexistente y unos componentes bastante malos..
Desde luego que las fuentes funcionan, desde luego que arranca y tira, y desde luego que te la pueden colar en fuentes. ¿Pero sabes qué? Hay gente que se dedica a hacer reviews, gente que sabe de electrónica y gente que sabe de los componentes y la calidad de la señal de la fuente. Y curiosamente, esa gente viene a decir que si tienes un pc exigente no le metas una fuente de 30 o 40€.
Y sí, se puede adivinar de forma aproximada el coste de la fuente (aunque no sirva de nada) y ver perfectamente las medidas de seguridad. Las fuentes tienen tornillos. El hecho de que ni tú ni yo entendamos de condensadores, señales eléctricas y frecuencias no implica que no haya nadie que no entienda.
Y no me vale la de "he visto fuentes corsair cascar en menos de un año". Coño, claro que cascan, y los móviles de 800€ también cascan, y para eso tienes garantía. ¿Y sabes qué? Curiosamente, las fuentes más caras y de mejor calidad dan más garantía. Ahí están las fuentes con 2 años y las que tienen 7.
Hay que saber lo que se compra para cada caso, yo personalmente en casa tengo varias torres. En el HTPC tengo una fuente de estas cutres de marca genérica, en el NAS tengo una corsair de menos de 40€ y en el PC principal tengo una seasonic que hoy en día anda por los 165€.
Si vas a recomendar algo hazlo con propiedad, yo no pondría una fuente de más de 50€ en un htpc chustero, y desde luego que no metería una fuente de menos de 40€ en un equipo de altas prestaciones. ¿Que va a funcionar? Pues perfectamente puede funcionar, pero no es lo mismo tener una fuente buena de 500W al 80% de carga que una fuente barata de 600W al 75% de carga. Es muy probable que la fuente barata sufra más (y esos 600W sean falsos), casque antes y, por el camino, se lleve algún componente. ¿Que no suele ser lo habitual? Por supuesto, pero es perfectamente posible que la fuente casque y se te lleve la placa, la CPU, la gráfica y/o cualquier otro componente por el camino.
E igual en un equipo de 200€ no duele, pero en uno de 1000€ desde luego que sí.
No puedes ser tan cutre de gastarte 300€ en un procesador, 150€ en una placa base, otros 300€ en una gráfica y 100€ en una caja para a la hora de meterte con la fuente gastarte 30€.
John Lemon escribió:Buenos días, me he comprado un PC para jugar al máximo de calidad, sus componentes son los siguientes:
INTEL I7 4770 3.4 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
16 GB DDR3 RAM
DISCO DURO SSD 240GB + OTRO DE 1TERA
GRÁFICA GIGABITE 4GB GTX970 PCX3.0 DDR5 MINI-ITX HDMI
La placa es Gigabite también.
He visto que hay gente muy muy puesta en estos foros, y me gustaría que me ayudaseis a configurar el PC, para sacar el máximo probecho. Veo que hay gente que por ejemplo, configura en la tarjeta el antialising en vez de en el propio juego, hacen overclock a la tarjetas, y demás historias. Seguro que mas de alguno teneis un ordenador con gráfica similar, y con poner unos cuantos pantallados de vuestras configuraciones me podeis echar una mano. Antes entendía algo de esto, pero es que la última gráfica que me compré fue una Voodoo 3, así ya me direis si han pasado los años.
Muchas gracias
battman80 escribió:John Lemon escribió:Buenos días, me he comprado un PC para jugar al máximo de calidad, sus componentes son los siguientes:
INTEL I7 4770 3.4 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
16 GB DDR3 RAM
DISCO DURO SSD 240GB + OTRO DE 1TERA
GRÁFICA GIGABITE 4GB GTX970 PCX3.0 DDR5 MINI-ITX HDMI
La placa es Gigabite también.
He visto que hay gente muy muy puesta en estos foros, y me gustaría que me ayudaseis a configurar el PC, para sacar el máximo probecho. Veo que hay gente que por ejemplo, configura en la tarjeta el antialising en vez de en el propio juego, hacen overclock a la tarjetas, y demás historias. Seguro que mas de alguno teneis un ordenador con gráfica similar, y con poner unos cuantos pantallados de vuestras configuraciones me podeis echar una mano. Antes entendía algo de esto, pero es que la última gráfica que me compré fue una Voodoo 3, así ya me direis si han pasado los años.
Muchas gracias
Compañero, ya te estan mareando los compis. Escuchame y hazme caso. No te ralles, no le busques tres pies al gato. Ese equipo no necesita que le hagas OC para nada, dejalo tal cual está y punto. Ni te compliques ni te lies.
Instala juegos, juega y disfruta. Los juegos que te van por encima de 60 fps en full HD, que van a ser la gran mayoria por no decir todos, te va a dar igual que vayan a 70 que a 80 que a 120 (salvo que tengas un monitor especifico de 120mhz y realmente te creas que notas si va a 60 o a 120 fps), con lo que el OC no tiene sentido.
Los juegos que no te vayan a 60, va a ser por problemas especificos del propio juego, bugs, mala programacion, drivers, etc. Con lo cual, el OC no va a hacer que vayan como deberian, luego no tiene sentido.
De unos años para acá el mundo del PC esta yendose un poco, no se a donde decir, porque por una parte es una alegria ver a la plataforma tan sana y recibiendo gente nueva (4-5 años) a expuertas, y por otra un horror ver lo confundidos que llegan y lo mucho mas que se confunden cuando pasan el tiempo.
Lo de la fuente, ni caso. Si el equipo te funciona correctamente, no detectas problemas de rendimiento en la grafica ni nada, estate tranquilo que no hace falta que le pongas una fuente de 200 euros con 800 certificados de fresa y nata. Y menos a ese equipo con lo que consumen ese procesador y esa gráfica.
Por cierto, salvo que te de por el diseño (photoshop, 3dmax, daz, cinema, etc) esos 16 gigas de ram probablemente no los vas a usar nunca. Pero bueno.
Borra este post, olvidate de el, y juega. Cuando te topes con un juego novedad que te vaya a 25 frames, pregunta que a lo mejor oceando te va a 30, si eso dentro de 4 o 5 años.
Un saludo y lo dicho![]()
PD: gracias a dios que Apple no saca tarjetas gráfcias y fuentes de alimentacion, sino ya pa que![]()
John Lemon escribió:Respecto a la fuente, si me da problemas en algún momento, la cambio y ya está, pero no sabia que eso afectaba el rendimiento del PC.
John Lemon escribió:El PC lo compré en PCBOX, y me costó 1.300€ aprox. se que podría haberlo pillado mas barato, pero la tienda está al lado de mi casa, y prefiero gastar un poco mas y tener a una persona delante que responda, y que pueda dar la cara en caso de que algo se joda antes de tiempo.
Subtotal del pedido: EUR 1.109,43
Y el que te haya aconsejado los componentes iba a comisión o algo. Yo si fuera tú desconfiaba de esa persona en temas de informática, y como sea el de la tienda te la ha colado bien colada. Oh, por cierto, si vives en un sitio cálido vigila las temperaturas del procesador, yo no me fiaría mucho de ese disipador de 9cm
Sé que es salirse del tema del hilo, pero macho, lo mires como lo mires, 200€ te podías haber ahorrado, además de tener un SAT en condiciones que no te hace esperar un mes para "arreglar" un posible componente roto, un SAT que te devuelve el dinero de un componente roto (si quieres) o te envía otro componente igual antes incluso de que envíes el tuyo de vuelta.
Que me parece estupendo que todavía haya gente que apoye al pequeño comercio, y espero que el señor PcBox no te la intente colar o se lave las manos, porque como se pongan tocapelotas, el tirar de hoja de reclamaciones y andar con viajes a consumo no tiene precio