ME HE COMPRADO UN PC GAMING Y SOY NOVATO. AYUDA

Buenos días, me he comprado un PC para jugar al máximo de calidad, sus componentes son los siguientes:

INTEL I7 4770 3.4 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
16 GB DDR3 RAM
DISCO DURO SSD 240GB + OTRO DE 1TERA
GRÁFICA GIGABITE 4GB GTX970 PCX3.0 DDR5 MINI-ITX HDMI

La placa es Gigabite también.

He visto que hay gente muy muy puesta en estos foros, y me gustaría que me ayudaseis a configurar el PC, para sacar el máximo probecho. Veo que hay gente que por ejemplo, configura en la tarjeta el antialising en vez de en el propio juego, hacen overclock a la tarjetas, y demás historias. Seguro que mas de alguno teneis un ordenador con gráfica similar, y con poner unos cuantos pantallados de vuestras configuraciones me podeis echar una mano. Antes entendía algo de esto, pero es que la última gráfica que me compré fue una Voodoo 3, así ya me direis si han pasado los años XD.

Muchas gracias
oc a gpu y cpu? si nos dices marca y modelo de placa y sobretodo fuente..

PD: ese micro creo que no se le puede hacer oc.
A ese pc no hace falta que estés con overclock ni nada, si la cpu no es (k) no podrás hacer overclock, puedes ponerlo todo al máximo que te irá perfecto, bueno en configuraciones 4k y según que juego alomejor tendrías que toquetear algo los filtros. saludos
le puedes rascar 200 , 300, 400 mhz no mas via BCLK .Segun la placa que tengas, a lo mejor no te deja si no esta preparada para eso.
Fuente Fuente, queremos marca y modelo fuente :Ð :Ð
Lo mas importante que fuente tienes?

Buena maquina te has montado :)
Gracias a todos por contestar, en un principio, lo que quiero saber es como configurar la gráfica o el pc correctamente para aprovechar el rendimiento de la máquina. Por ejemplo, en el GTA V, veo que no va solido como una roca, y creo que el PC debería poder con soltura mover el juego. Con el Dying Ligth me pasa lo mismo, es mas, incluso con el DIRT3, no veo que tire como debiera. Por eso se que no lo tengo todo bien puesto. No obstante, los drivers de la tarjeta está actualizados. Para facilitaros mas información, estos son los componentes de la máquina:

FUENTE AUMENTACION 800W TACENS MARS MP800 GAMiNG VENT. 12CM PFC
PLACA INTEL CORE ¡3/i5/¡7 GIGABYTE B85M-HD3 SK1150 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMl USB3.0
PROCESADOR INTEL CORE ¡7 4770 3.4 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 ARCTIC FREEZER 7 PRO REV.2
MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE
MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON CL11 VALUE
DISCO DURO 240GB 2.5" KINGSTON SSD SATA3 V300 SERIES
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA NEGRA
TARJETA GRAFICA 4GB GIGABYTE GTX970 PCX3.0 DDR5 MINI-1TX HDMl

MIL GRACIAS
Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo XD

¿porque cojones invertis en otros componentes y comprais siempre la fuente mas chustera ?? la fuente dará para ese equipo (creo) ya que esa gpu y cpu chupan poco
pero no me fiaria un pelo de esa fuente.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/s ... aming-700W
hilo_tacens-mars-gaming-700w_2025750_s10
http://www.modpc.com/foros/showpost.php ... ostcount=5

cambiala si puedes compañero, y la ram podrias haberla comprado cl9
si has comprado en amazon cambia ssd por crucial o samsung y la memoria por unas G.Skill o Corsair.
Alawake, como me lo voy a tomar a mal, si me estas ayudando? El PC es el que es, mas adelante le cambiaré esa fuente si me da problema, que conste que por consejo de un amigo dije que me la cambiaran en la tienda, puesto que por lo visto, la que me iban a montar era mas mala aún.

Lo único que quiero es configurarlo bien, no obstante creo que es una buena máquina.
con esa placa ni pienses en hacer el minimo OC ya que las caparon muchas pillate una z97 o z87 y ahi puedes hacer OC no mucho pero subirle por multi al maximo y bclk .
a los de siempre de las fuentes y el puñetero no se puede hacer OC a los no K que se mren mi tutorial o en mi firma creo que hay varios links a cpuz echos por mi de OC a micros no k como un 4790 etc etc , lo de las fuentes , desde hace 2 años tengo una tacens 750w y una corsair AX850 , no me a fallado y e montado 6 pc`s en esos fuente tacens y ni 1 RMA ni a dado problemas y las de 650 radix VI dan 620w y la 750 725w ambas pasadas con el medidor de consumo y con equipos potentes 980 matrix 5820k y rampage V extreme a parte de otras placas y micros
Esa placa sí perimite oc, en youtube hay videos con tutoriales para ello, simplemente hay que tener la bios actualizada, https://www.youtube.com/watch?v=8LazZv1FIwQ
La tacens la tengo desde enero y por ahora 0 problemas, muchos echan pestes de ella y otros comentan que las han montado durante años sin problema alguno, hasta yo me estoy pensando si cambiarla xdd, saludos.

Edito: la placa que permite oc es b85-dsh3, .
El problema es que se ha puesto una Tacens Mars gaming que esas si son bastante chusteras (te meten la palabra gaming y ya parece que son la ostia), las Radix son bastante mejores dentro del precio que tienen, yo tengo una Radix VII de 700 con el equipo de mi firma y va bastante bien.

Si puedes quita esa Mars gaming y que te ponga una Radix equivalente, te va a costar un poco mas pero son bastante mas buenas.

Salu2.
alanwake escribió:Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo XD

¿porque cojones invertis en otros componentes y comprais siempre la fuente mas chustera ?? la fuente dará para ese equipo (creo) ya que esa gpu y cpu chupan poco

si has comprado en amazon cambia ssd por crucial o samsung y la memoria por unas G.Skill o Corsair.

Tengo esa misma fuente pero con 50W más de potencía , un pc muy similar al del compañero,con un procesador de la serie K, y la fuente es más que sobrada, a veces no hay que ir a por buenas marcas para tener un buen producto, he visto Corsair petar al año , y no precisamente una ....
Tacen a lo mejor no es que sea la Hostia ,existe varíos modelos más " premium" da la casualidad que ofrece productos similares a otros 30 y 40 euros más económicos. .... Evidetemente un Seat con 210 CV nunca será un 320 BBW, pero cumple perfecto el papel, te lo dice uno que tiene la fuente dos años funcionando , cero problemas, y muy silenciosa.

La fuente es importante esta claro y más si vas ocear el procesador,pero no tiene una tacens 500W de 30 euros precisamente...
ipad escribió:
alanwake escribió:Ahora dime una cosa, no te la tomes a mal porfavor, lo digo buen rollo XD

Tengo esa misma fuente pero con 50W más de potencía , un pc muy similar al del compañero,con un procesador de la serie K, y la fuente es más que sobrada, a veces no hay que ir a por buenas marcas para tener un buen producto, he visto Corsair petar al año , y no precisamente una ....
Tacen a lo mejor no es que sea la Hostia ,existe varíos modelos más " premium" da la casualidad que ofrece productos similares a otros 30 y 40 euros más económicos. .... Evidetemente un Seat con 210 CV nunca será un 320 BBW, pero cumple perfecto el papel, te lo dice uno que tiene la fuente dos años funcionando , cero problemas, y muy silenciosa.

La fuente es importante esta claro y más si vas ocear el procesador,pero no tiene una tacens 500W de 30 euros precisamente...

la cosa no es que se rompan sino que se lleven lo demas por delante... sinceramente una fuente de 750w que cuesta 30 euros han tenido que recortar en medidas de seguridad por un tubo y eso quiere decir que como se vaya la fuente al carajo es bastante probable que se lleve algo con ella. un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:
ipad escribió:

la cosa no es que se rompan sino que se lleven lo demas por delante... sinceramente una fuente de 750w que cuesta 30 euros han tenido que recortar en medidas de seguridad por un tubo y eso quiere decir que como se vaya la fuente al carajo es bastante probable que se lleve algo con ella. un saludo

O no ... No sabemos el precio de coste de una fuente, ni sabemos si han escatimado en seguridad .. Eso es lo que deduces tu , los productos chinos en la tecnología hay que ir dejando atrás ciertos "tópicos" todavía recuerdo cuando salio los primeros Xiaomi ( marca de móvil ) críticas a más no poder , ahora la gente se da tiros por pillarlos...
Pero a ver, que esas fuentes son malas no lo decimos porque si... De hecho como ya ha apuntado el compañero tacens no es lo peor, es simplemente la gama MARS gaming, y obviamente han recortado por todos lados, y en cuanto a rizados, subidas y bajadas de tensión etc, no estan a la altura de lo que seria una fuente decente. Esta claro que gastar 350€+ en una gráfica y ahorrar luego 20€ en la fuente no es de recibo y menos en un equipo de estas características. En cuanto al rendimiento del juego es raro, ya que en GTA-5 aun lo comprendo pero que en dirt 3 no te vaya fluido es estraño. A nivel de configuración con ese equipo no deberias necesitar tocar nada para que fuera bien, asi que algo raro pasa.
ipad escribió:O no ... No sabemos el precio de coste de una fuente, ni sabemos si han escatimado en seguridad .. Eso es lo que deduces tu , los productos chinos en la tecnología hay que ir dejando atrás ciertos "tópicos" todavía recuerdo cuando salio los primeros Xiaomi ( marca de móvil ) críticas a más no poder , ahora la gente se da tiros por pillarlos...

Claro, comparas un móvil chino de 300€ con buenos acabados, buen SAT y buenos componentes con el resto de móviles chinos de menos de 200€ con pantallas de mierda, procesadores mediatek, un soporte inexistente y unos componentes bastante malos..

Desde luego que las fuentes funcionan, desde luego que arranca y tira, y desde luego que te la pueden colar en fuentes. ¿Pero sabes qué? Hay gente que se dedica a hacer reviews, gente que sabe de electrónica y gente que sabe de los componentes y la calidad de la señal de la fuente. Y curiosamente, esa gente viene a decir que si tienes un pc exigente no le metas una fuente de 30 o 40€.

Y sí, se puede adivinar de forma aproximada el coste de la fuente (aunque no sirva de nada) y ver perfectamente las medidas de seguridad. Las fuentes tienen tornillos. El hecho de que ni tú ni yo entendamos de condensadores, señales eléctricas y frecuencias no implica que no haya nadie que no entienda.

Y no me vale la de "he visto fuentes corsair cascar en menos de un año". Coño, claro que cascan, y los móviles de 800€ también cascan, y para eso tienes garantía. ¿Y sabes qué? Curiosamente, las fuentes más caras y de mejor calidad dan más garantía. Ahí están las fuentes con 2 años y las que tienen 7.

Hay que saber lo que se compra para cada caso, yo personalmente en casa tengo varias torres. En el HTPC tengo una fuente de estas cutres de marca genérica, en el NAS tengo una corsair de menos de 40€ y en el PC principal tengo una seasonic que hoy en día anda por los 165€.

Si vas a recomendar algo hazlo con propiedad, yo no pondría una fuente de más de 50€ en un htpc chustero, y desde luego que no metería una fuente de menos de 40€ en un equipo de altas prestaciones. ¿Que va a funcionar? Pues perfectamente puede funcionar, pero no es lo mismo tener una fuente buena de 500W al 80% de carga que una fuente barata de 600W al 75% de carga. Es muy probable que la fuente barata sufra más (y esos 600W sean falsos), casque antes y, por el camino, se lleve algún componente. ¿Que no suele ser lo habitual? Por supuesto, pero es perfectamente posible que la fuente casque y se te lleve la placa, la CPU, la gráfica y/o cualquier otro componente por el camino.

E igual en un equipo de 200€ no duele, pero en uno de 1000€ desde luego que sí.

No puedes ser tan cutre de gastarte 300€ en un procesador, 150€ en una placa base, otros 300€ en una gráfica y 100€ en una caja para a la hora de meterte con la fuente gastarte 30€.
KPY escribió:
ipad escribió:O no ... No sabemos el precio de coste de una fuente, ni sabemos si han escatimado en seguridad .. Eso es lo que deduces tu , los productos chinos en la tecnología hay que ir dejando atrás ciertos "tópicos" todavía recuerdo cuando salio los primeros Xiaomi ( marca de móvil ) críticas a más no poder , ahora la gente se da tiros por pillarlos...

Claro, comparas un móvil chino de 300€ con buenos acabados, buen SAT y buenos componentes con el resto de móviles chinos de menos de 200€ con pantallas de mierda, procesadores mediatek, un soporte inexistente y unos componentes bastante malos..

Desde luego que las fuentes funcionan, desde luego que arranca y tira, y desde luego que te la pueden colar en fuentes. ¿Pero sabes qué? Hay gente que se dedica a hacer reviews, gente que sabe de electrónica y gente que sabe de los componentes y la calidad de la señal de la fuente. Y curiosamente, esa gente viene a decir que si tienes un pc exigente no le metas una fuente de 30 o 40€.

Y sí, se puede adivinar de forma aproximada el coste de la fuente (aunque no sirva de nada) y ver perfectamente las medidas de seguridad. Las fuentes tienen tornillos. El hecho de que ni tú ni yo entendamos de condensadores, señales eléctricas y frecuencias no implica que no haya nadie que no entienda.

Y no me vale la de "he visto fuentes corsair cascar en menos de un año". Coño, claro que cascan, y los móviles de 800€ también cascan, y para eso tienes garantía. ¿Y sabes qué? Curiosamente, las fuentes más caras y de mejor calidad dan más garantía. Ahí están las fuentes con 2 años y las que tienen 7.

Hay que saber lo que se compra para cada caso, yo personalmente en casa tengo varias torres. En el HTPC tengo una fuente de estas cutres de marca genérica, en el NAS tengo una corsair de menos de 40€ y en el PC principal tengo una seasonic que hoy en día anda por los 165€.

Si vas a recomendar algo hazlo con propiedad, yo no pondría una fuente de más de 50€ en un htpc chustero, y desde luego que no metería una fuente de menos de 40€ en un equipo de altas prestaciones. ¿Que va a funcionar? Pues perfectamente puede funcionar, pero no es lo mismo tener una fuente buena de 500W al 80% de carga que una fuente barata de 600W al 75% de carga. Es muy probable que la fuente barata sufra más (y esos 600W sean falsos), casque antes y, por el camino, se lleve algún componente. ¿Que no suele ser lo habitual? Por supuesto, pero es perfectamente posible que la fuente casque y se te lleve la placa, la CPU, la gráfica y/o cualquier otro componente por el camino.

E igual en un equipo de 200€ no duele, pero en uno de 1000€ desde luego que sí.

No puedes ser tan cutre de gastarte 300€ en un procesador, 150€ en una placa base, otros 300€ en una gráfica y 100€ en una caja para a la hora de meterte con la fuente gastarte 30€.

Si lo dices por mi, me informe muy bien antes de comprar mi fuente, se lo que compre , y no me gaste 30 euros ,me costo 65 euros, es una 850w modular 80 silver ...
Tengo una gráfica que es la 970 que menos consume de todas y un procesador i7 4770 que consume super poco , tengo una fuente con una calidad en los componentes , solo con verla y tocarla te das cuentas que los materiales son de alta calidad, lo unció que la marca es china . Creo que calificar a la gente que compramos Tacens como de no informarnos , es un comentario fuera de lugar, en leído muchos comentarios a favor de esa marca y también en contra , te recuerdo que los productos de Tacen también tienen garantía .
La fuente como bien dices se compra en función de lo que necesites , no es lo mismo llevar intel /nvidia que AMD CPU /gpu ...
Por cierto la fuente del compañero tampoco vale 30 euros ( si no ha bajado este año) , cuesta casi 50 ...
Evidentemente hay marcas mejores...
Un saludo
John Lemon escribió:Buenos días, me he comprado un PC para jugar al máximo de calidad, sus componentes son los siguientes:

16 GB DDR3 RAM

He visto que hay gente muy muy puesta en estos foros, y me gustaría que me ayudaseis a configurar el PC, para sacar el máximo probecho. Veo que hay gente que por ejemplo, configura en la tarjeta el antialising en vez de en el propio juego, hacen overclock a la tarjetas, y demás historias. Seguro que mas de alguno teneis un ordenador con gráfica similar, y con poner unos cuantos pantallados de vuestras configuraciones me podeis echar una mano. Antes entendía algo de esto, pero es que la última gráfica que me compré fue una Voodoo 3, así ya me direis si han pasado los años XD.

Muchas gracias

Compañero, ya te estan mareando los compis. Escuchame y hazme caso. No te ralles, no le busques tres pies al gato. Ese equipo no necesita que le hagas OC para nada, dejalo tal cual está y punto. Ni te compliques ni te lies.

Instala juegos, juega y disfruta. Los juegos que te van por encima de 60 fps en full HD, que van a ser la gran mayoria por no decir todos, te va a dar igual que vayan a 70 que a 80 que a 120 (salvo que tengas un monitor especifico de 120mhz y realmente te creas que notas si va a 60 o a 120 fps), con lo que el OC no tiene sentido.

Los juegos que no te vayan a 60, va a ser por problemas especificos del propio juego, bugs, mala programacion, drivers, etc. Con lo cual, el OC no va a hacer que vayan como deberian, luego no tiene sentido.

De unos años para acá el mundo del PC esta yendose un poco, no se a donde decir, porque por una parte es una alegria ver a la plataforma tan sana y recibiendo gente nueva (4-5 años) a expuertas, y por otra un horror ver lo confundidos que llegan y lo mucho mas que se confunden cuando pasan el tiempo.

Lo de la fuente, ni caso. Si el equipo te funciona correctamente, no detectas problemas de rendimiento en la grafica ni nada, estate tranquilo que no hace falta que le pongas una fuente de 200 euros con 800 certificados de fresa y nata. Y menos a ese equipo con lo que consumen ese procesador y esa gráfica.

Por cierto, salvo que te de por el diseño (photoshop, 3dmax, daz, cinema, etc) esos 16 gigas de ram probablemente no los vas a usar nunca [+risas] . Pero bueno.

Borra este post, olvidate de el, y juega. Cuando te topes con un juego novedad que te vaya a 25 frames, pregunta que a lo mejor oceando te va a 30, si eso dentro de 4 o 5 años [+risas] .

Un saludo y lo dicho [beer] [bye]

PD: gracias a dios que Apple no saca tarjetas gráfcias y fuentes de alimentacion, sino ya pa que [+risas] :D
Se puede saber en que tienda lo has comprado?
battman80 escribió:
John Lemon escribió:Buenos días, me he comprado un PC para jugar al máximo de calidad, sus componentes son los siguientes:

16 GB DDR3 RAM

Muchas gracias

Compañero, ya te estan mareando los compis. Escuchame y hazme caso. No te ralles, no le busques tres pies al gato. Ese equipo no necesita que le hagas OC para nada, dejalo tal cual está y punto. Ni te compliques ni te lies.

Instala juegos, juega y disfruta. Los juegos que te van por encima de 60 fps en full HD, que van a ser la gran mayoria por no decir todos, te va a dar igual que vayan a 70 que a 80 que a 120 (salvo que tengas un monitor especifico de 120mhz y realmente te creas que notas si va a 60 o a 120 fps), con lo que el OC no tiene sentido.

Los juegos que no te vayan a 60, va a ser por problemas especificos del propio juego, bugs, mala programacion, drivers, etc. Con lo cual, el OC no va a hacer que vayan como deberian, luego no tiene sentido.

De unos años para acá el mundo del PC esta yendose un poco, no se a donde decir, porque por una parte es una alegria ver a la plataforma tan sana y recibiendo gente nueva (4-5 años) a expuertas, y por otra un horror ver lo confundidos que llegan y lo mucho mas que se confunden cuando pasan el tiempo.

Lo de la fuente, ni caso. Si el equipo te funciona correctamente, no detectas problemas de rendimiento en la grafica ni nada, estate tranquilo que no hace falta que le pongas una fuente de 200 euros con 800 certificados de fresa y nata. Y menos a ese equipo con lo que consumen ese procesador y esa gráfica.

Por cierto, salvo que te de por el diseño (photoshop, 3dmax, daz, cinema, etc) esos 16 gigas de ram probablemente no los vas a usar nunca [+risas] . Pero bueno.

Borra este post, olvidate de el, y juega. Cuando te topes con un juego novedad que te vaya a 25 frames, pregunta que a lo mejor oceando te va a 30, si eso dentro de 4 o 5 años [+risas] .

Un saludo y lo dicho [beer] [bye]

PD: gracias a dios que Apple no saca tarjetas gráfcias y fuentes de alimentacion, sino ya pa que [+risas] :D

Totalmente de acuerdo.

Tacens +1 [fiu]
Lo primero, muchas gracias a todos por contestar, pero veo que el hilo se ha liado un poco. Mi única intención, era saber como se configura el ordenador, para sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, en el "Panel de Nvidia" hay muchas opciones gráficas: "antilising", "FXAA", "MSAA"... muchas cosas, que no se si las activo en dicho panel, es o no necesario ponerlas después en el juego. Seguro que alguno tenéis un equipo parecido y me podeis orientar un poco, o ponerme un par de pantallazos de vuestro "panel Nvidia" para que haga lo mismo que vosotros.

Lo de OCEAR mas bien lo he dicho porque hay gente muy puesta en el foro, de hecho yo ahora mismo no me planteo hacerle eso a la tarjeta, aunque venga preparada para ello. No creo que alcance los conocimientos suficientes para ello.

Se que hay juegos que están pero optimizados que otros, GTA V(De hecho tengo un problema con este ahora, que desde la actualización se me crashea), y Dying Ligth(tirones inexplicables), no van finos, por mucho que uno quiera, pero lo que me extrañó es que el DIrt3 tampoco. Por eso pedía ayuda. Ahora he trasteado un poco, y he conseguido que vaya de lujo, al igual que el Call Of Duty Advanced Warfare, Alien Isolation, Ryse, que son otros juegos que tengo.

Respecto a la fuente, si me da problemas en algún momento, la cambio y ya está, pero no sabia que eso afectaba el rendimiento del PC.

El PC lo compré en PCBOX, y me costó 1.300€ aprox. se que podría haberlo pillado mas barato, pero la tienda está al lado de mi casa, y prefiero gastar un poco mas y tener a una persona delante que responda, y que pueda dar la cara en caso de que algo se joda antes de tiempo.
John Lemon escribió:Respecto a la fuente, si me da problemas en algún momento, la cambio y ya está, pero no sabia que eso afectaba el rendimiento del PC.

No afecta al rendimiento, simplemente puede cascar y puede dar problemas (como cualquier otro componente). El problema está que en contadas ocasiones, a parte de cascar se lleva por delante algo más.

También hay que fijarse en la potencia, no es lo mismo tener una fuente de 30€ (o 40, o 50€) al 90% de carga que una buena y decente. Además, el invertir en una buena fuente para el equipo que se tiene puede implicar que tengas fuente para el siguiente equipo.
John Lemon escribió:El PC lo compré en PCBOX, y me costó 1.300€ aprox. se que podría haberlo pillado mas barato, pero la tienda está al lado de mi casa, y prefiero gastar un poco mas y tener a una persona delante que responda, y que pueda dar la cara en caso de que algo se joda antes de tiempo.

Te apuesto el sueldo de un mes a que dan más la cara y responden más los sudamericanos que curran en dublin para Amazon que el paisano que tienes ahí debajo de casa [+risas]

EDIT: Leyendo detenidamente, jo-der, menuda clavada que te han metido [facepalm]

Subtotal del pedido: EUR 1.109,43

Y el que te haya aconsejado los componentes iba a comisión o algo. Yo si fuera tú desconfiaba de esa persona en temas de informática, y como sea el de la tienda te la ha colado bien colada. Oh, por cierto, si vives en un sitio cálido vigila las temperaturas del procesador, yo no me fiaría mucho de ese disipador de 9cm [+risas]

Sé que es salirse del tema del hilo, pero macho, lo mires como lo mires, 200€ te podías haber ahorrado, además de tener un SAT en condiciones que no te hace esperar un mes para "arreglar" un posible componente roto, un SAT que te devuelve el dinero de un componente roto (si quieres) o te envía otro componente igual antes incluso de que envíes el tuyo de vuelta.

Que me parece estupendo que todavía haya gente que apoye al pequeño comercio, y espero que el señor PcBox no te la intente colar o se lave las manos, porque como se pongan tocapelotas, el tirar de hoja de reclamaciones y andar con viajes a consumo no tiene precio [+risas]
Madre mia con Pcbox.
Si hubieran sido un poco mas legales te tendrian que haber montado una Radix VII en lugar de la Mars y la Gigabyte D3H en lugar de la DH3, eso sin cambiar de marcas. He mirado online y hay 18 euros de diferencia (seguro que algo mas en pcbox) y eso en un equipo de 1300 euros no es nada.
@KPY Le estuve ayudando yo, el problema es que ya habia dado señal cuando me hablo de ello [buuuaaaa]
lo peor no es solo el disipador mini, si no que joder le a metido dos modulos value ram salchicheros y con un CL altisimo

ahora esta intentando cambiar fuente + grafica en la tienda
Ya le dije que una EVGA supernova, o una seasonic/fsp raider, le quierian colar una aerocool de 1000w [+risas]
y le dije que devuelva la 970 si quiere la titan X ( que ya le dije que no le hace falta el cambio realmente, pero oye un capricho es un capricho) y le dije que por dios meta ventilacion de salida,
pues si,,,, yo me comprado hace poco un pc y un poco si que lo han timao, yo tengo un i7 4790k, disipador noctua d-h15, rams 1600 a cl7. placa msi g45 la strix 970, y la fuente es de 730 pero creo que es mejor marca que la tacens esa, es una b quiet.

Te recomiendo que antes de comprar un pc, y mas si lo quieres gaming en especifico te informes mas, yo me estube 2 semanas mirando componente por componente y quedandome el que mas me gustaba relacion/precio/calidad.

Lo pille en pc componentes montado y todo ( me daba palo montarlo xD), y me costo 1370.
Por cierto un 10 a pc componentes, el pc super bien montado los cables ni se ven, la verdad que no me esperaba tanto, me llego en menos de 24h.

lo de las tiendas de barrio creo que hace tiempo que se quedaron obsoletas, hasta las mas famosas de bcn.

PD2: Leyendo comentarios, hazle caso al de batman tiene toda la razon, no te ralles y disfruta jugando, cuando veas que el pc no te tira entonces ya veras lo que haces, pero hasta ese dia yo no tocaria nada si te funciona bien, los foros ayudan pero tambien lian mucho.
no le toques nada, no hagas OC (amenos no hasta muera la garantia).

La fuente algo justita, espero que te dure... deberias cambiarla en 1 año
27 respuestas