Me he comprado un Dell!

Hola chicos.
No se si sabeis que se me murio el portatil, el Acer.
Como el MAC no me servía para programar en x386 (El mio aun es PPC), y matlab y derivados son muy coñazo en mi mac, me tenia que comprar otro para la carrera...
Bueno, despues de mucho andar, y buscar, decidi pagar un poco mas, pero que tuviese un SAT fino, y responsable... Lei pestes de Ahtec (una pena, ya que los precios son imbatibles) y maravillas de Sony y Dell... por ello, me puse a buscar info.

Estuve mirando vaios, y si, son preciosos, pero caros de cojones. Cuando ya casi estaba decidido por uno (1400 €razos me salia) se me dio por configurarme uno cuasi similar en el Dell (pero con las ventajas de pantalla un pelin mas grande, y tarjeta grafica mejor... pero no tenia grabadora BR)...y m salia por 1250!!..
Yo todo contento, estoy dispuesto a hacer la compra (bendito plan avanza), pero leo en un foro "Si vais a compraros un dell, negociad con comerciales antes..."
Bueno, el chiste es que cojo, le mando un mail a una comercial (Maria Ciruelos, si quereis el mail, pedidmelo) y despues de negociar... pues resulta que me regala una mochila, me mete 2 discos duros de 320 para Raid, me sube la pantalla a una gama superior con WLed, y me baja 150 €!!!!

Y aqui estoy yo, con mi portatil pedido, mas contento que unas pascuas. Os pongo el presupuesto para que me digais que os parece (Es un megabicho)

unicas cosas que podria haber mejorado
Grafica->Esta es aproximadamente una 8600... que ya está quedando algo desfasada para jugar en alta resolucion
Pantalla->Es HDready, no FullHD
Procesador->Es un 2 nucleo... pero oye.. FSB a 1066!
Ram-> DDR2... DDR3 aun no montan,

Que os parece por 1120 ?

Detalles del Presupuesto

Studio 1737 Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 (2,26 GHz, FSB a 1066 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 (2,26 GHz, FSB a 1066 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Windows Vista® Home Premium SP1 original - Spanish 1

Microsoft® Works 9.0 - Español 1

2 años de asistencia a domicilio, incluyendo las noches y los sábados 1

Bunch O Surfers 1

Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 17" (1.440 x 900) con TrueLife™ 1

2.0 Mega pixel Integrated Web Camera - LED 1

4096MB 800MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x2048] 1

640GB (5.400rpm) Serial ATA Dual Hard Drive (2x 320GB) 1

256MB ATI Mobility RADEON HD 3650 1

Fixed Internal Blu-ray Disc (DVD+/-RW + BD-ROM) Slot Drive including SW 1

Primary 6-cell 56 WHr Lithium Ion battery 1

Internal Spanish Qwerty Keyboard 1

No security option selected 1

1 Meter Power Cord (3 Wire) - European 1

Spanish - Documentation Studio 1737 1

N0173505 1

1Yr Limited Warranty - Collect & Return 1

90W AC Adaptor 1

Studio 1737 Order - Spain 1

Studio 1737 Resource DVD (Diagnostic & Drivers) 1

Travel Remote Control Express Card 1

Wireless Label (Intel Wireless Cards)- Core 2 Duo 1

Mochila XL Campus para portátil de Targus 1

Dell Wireless 370 Bluetooth Module 1

Intel WiFi Link 5100 (802.11 a/b/g/n 1X2) 1/2 MiniCard 1

Sin protección de seguridad/antivirus - Español 1

Sin asistencia por daños accidentales 1

Backup online DataSafe 2 GB 1

Subtotal: €970.97
Gastos de Transporte: €0.00
Total Neto: €970.97
IVA (%): €155.36
Total: €1,126.33
Pata negra, si señor.

Lo de que no montan DDR3, es un poco farol, montar la montan, pero en XPS y Latitude de la serie E.

Si estás a tiempo, métele presión y que te pongan una pantalla de 1920x1200, creeme, tuve en mis manos una estación de trabajo móvil (asi lo llaman los muy julais) precision, con 17" fullhd, y es acojonante.

Un saludo.
ya lo intente :( pero me subian demasiado el precio, y no hay tanto dinero, asi que como es Wled, se supone que los colores y el contraste es mejor....
gracias por contestar...
2 respuestas