¿Me he comprado un buen pc para jugar?

Hola foreros,

Vereis ayer fui al Mediamarkt y me compré un PC de sobremesa nuevo. Un Acer AG3600_W. Sus características principales son:

Procesador Intel i7-2600 @ 3,40 Ghz
8 Gb de RAM
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6570 de 1gb dedicado (ampliable hasta 4)

Como lo veis? Me costo 750 euros.

EL monitor que tengo es un LG M237WDP. La verdad es que el uso principal es el de retoque fotográfico y renderización 3D (Photoshop, Autocad, etc) por la uni.

Pero la verdad es que esa gráfica que viene con el pc acaba de salir y no encuentro mucha info por internet, no sé a que gráfica equivale ni si me valdrá para juegos como Starcraft II.

Un saludo y gracias.
Para jugar? es gama baja-media, pero mas baja que media, ya que la grafica es normalita, no llega a gama media, pero no es gama baja-baja.
Y bueno, el resto, lo de siempre, engorndan demasiado la CPU y la RAM, y la grafica para lo ultimo, por eso, no es un PC equilibrado para jugar.
La grafica, es equivalente a la HD5670, ya depende de la memoria que lleve, si es GDDR3 o GDDR5, ya que hay bastante diferencia entre ambas, la GDDR5 va casi el doble de rapida, pero es lo mismo que en la HD5670, tiene tambien modelo con GDDR3 y con GDDR5.
Puedes mirar el tipo de memoria que lleva la grafica con el programa GPU-Z.

Por lo demas, para render, si esta bien, CPU bastante potente y acertada, y 8GB de RAM.

StarCraft II seguramente te tire bastante bien, dado que blizzard saca y optimiza bien sus juegos para PC, no como la mayoria que saca los juegos para consolas y luego hacen una adaptacion cutre....
Gracias por la información.

Si, me imaginaba que la gráfica seria categoria media-baja. Pero espero que para lo que más necesito, que es retoque fotográfico, renderización 3D y montaje de videos HD de la talla.

Me gustaría si alguien me informara algo mas sobre el Starcraft II ya que lo quiero comprar en la tienda y como no me funcione luego me pego un tiro!jaja

Un saludo
la grafica cambialo por la hd 5850
Con Starcraft II te funcionará en ese PC, no podrás elegir todos los detalles al máximo pero será jugable.
poyaco escribió:la grafica cambialo por la hd 5850

Hombre, me lo acabo de comprar. Solo me compraré una nueva si es necesario. No soy muy jugón y para retoque de fotos para que va bien.
Yo sinceramente sigo sin entender como cualquier persona con algo de conocimiento informático sigue comprando pcs de marca. Comprando a piezas se monta mejor configuración sin ninguna duda y por el mismo precio. Se pide consejo por el foro igual que haces ahora y si no se sabe montar se paga por el montaje y listo. Es mi opinion nada mas ehh siempre constructiva que supongo que algún motivo tendrás para haberlo comprado, un saludo.
chechecaru escribió:Yo sinceramente sigo sin entender como cualquier persona con algo de conocimiento informático sigue comprando pcs de marca. Comprando a piezas se monta mejor configuración sin ninguna duda y por el mismo precio. Se pide consejo por el foro igual que haces ahora y si no se sabe montar se paga por el montaje y listo. Es mi opinion nada mas ehh siempre constructiva que supongo que algún motivo tendrás para haberlo comprado, un saludo.

Lo compré porque llevo bastante tiempo desconectado sobre hardware (toque el cielo comprando una 6600GT cuando valia unos 250 euros para jugar al half-life 2 y no tengo un sobremesa desde el 2003 aproximadamente) y no me apetecia ponerme a leer todo y calentarme el tarro :)

Ya sabia que la gráfica iba a ser patatera, pero con que el procesador fuera bueno y la RAM tambien, me sobra para retoque fotografico, video etc. Solo quería asegurarme si me va a servir esa gráfica para jugar al Starcraft II, unico juego en el que estoy interesado para pasar el rato.

No obstante no descarto invertir en una gráfica más potente con el tiempo, ya que por lo que parece procesador y RAM voy a tener para rato.
capiri escribió:
chechecaru escribió:Yo sinceramente sigo sin entender como cualquier persona con algo de conocimiento informático sigue comprando pcs de marca. Comprando a piezas se monta mejor configuración sin ninguna duda y por el mismo precio. Se pide consejo por el foro igual que haces ahora y si no se sabe montar se paga por el montaje y listo. Es mi opinion nada mas ehh siempre constructiva que supongo que algún motivo tendrás para haberlo comprado, un saludo.

Lo compré porque llevo bastante tiempo desconectado sobre hardware (toque el cielo comprando una 6600GT cuando valia unos 250 euros para jugar al half-life 2 y no tengo un sobremesa desde el 2003 aproximadamente) y no me apetecia ponerme a leer todo y calentarme el tarro :)

Ya sabia que la gráfica iba a ser patatera, pero con que el procesador fuera bueno y la RAM tambien, me sobra para retoque fotografico, video etc. Solo quería asegurarme si me va a servir esa gráfica para jugar al Starcraft II, unico juego en el que estoy interesado para pasar el rato.

No obstante no descarto invertir en una gráfica más potente con el tiempo, ya que por lo que parece procesador y RAM voy a tener para rato.

Mirate esto,un presupuesto con practicamente lo mismo que lo tuyo pero mejorado en algunas cosas y una caja que está bastante bien para el precio que tiene:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

La ram son 4GB en vez de 8,solo se recomiendan 8 si editas video y cosas asi,para jugar ahora mismo más de 4 no hacen falta.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:La ram son 4GB en vez de 8,solo se recomiendan 8 si editas video y cosas asi,para jugar ahora mismo más de 4 no hacen falta.

Pues deberías de leer bien ;) .

capiri escribió:Pero espero que para lo que más necesito, que es retoque fotográfico, renderización 3D y montaje de videos HD de la talla.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
pues siento decirte que no, el ordenador que tienes no esta pensado para jugar, ni mucho menos.
Por ese precio has hecho una compra muy mala, basicamente has pagado el procesador, porque lo demas no vale mas de 300e ni de coña.
Procesador que tampoco vas a poder aprovechar en absoluto ya que ni siquiera podras ocearlo, y de poco te servira en juegos con una grafica de gama baja como esa.
En conclusion, si estas a tiempo devuelvelo, con esa pasta te montas uno muy superior y te vas de putas con lo que te sobra
jejejeej si, esta bien. Sabia que me ahorraba dinero montandolo yo por mi cuenta, eso si, creia que sería mas.

De todas formas ya te digo, en un futuro medio si me veo corto de gráfico compro una nueva y ya esta, por lo demás el pc parece que esta muy bien.

Estoy viendo a ver si esta tarde me voy a por el Starcraft II a la tienda.... que alguien más me comente si con la AMD Radeon HD 6570 de 1 GB creen que podre jugar biennn.

Y por otro lado, el COD: Black ops iria con mi grafica?
hombre, ir claro que te iran, seguramente en calidad media y sin pasarte con la resolucion puedas jugar muy comodo.
De todas formas para editar video en hd tampoco es gran cosa, con esa pasta podrias incluso meterle un ssd que para eso son la ostia o una grafica potente que ayude.
Saludos
No hagas mucho caso... aqui la gente cuenta con que te regalan el montaje y el SO... vamos, te han puesto una configuracion, pero tu PC lleva SO original, que son 100€, y montaje e instalación de SO, que son ~50€.

Yo le veo bien el precio, y para tu uso, si no buscas jugar a juegos punteros ni a maxima calidad, esta bien, se podria haber mejorado alargando la grafica +25€ a una HD5750, seria un buen salto por poco precio, en el caso de un PC por piezas, pero como PC de marca, y para el uso que le vas a dar, no esta nada mal, la grafica no es mala para nada, no es ninguna maravilla, pero para jugar a los mas exigentes, aunque sea en detalle (~medio y 720p) o (1080p y ~bajo), debe valer.
No me limitare a opniar sobre si el pc es bueno o no malo ya que la liaria, por lo que solo contestare la pregunta.

Para jugar?

-Sí, con detalles en medio/alto jugando a resoluciones BAJAS.
-Sí, con detalles en bajo/medio jugando a resoluciones MEDIAS.
-No, si lo que piensas es jugar a resoluciones ALTAS.

La grafica es una pastelada, si juegas a algo dale las gracias al i7 2600, aunque juegos que tiren mucho de grafica y poco/nada de procesador tendras que jugarlo con detalles al bajo y resoluciones bajas.
[quote="WaterDark"]No hagas mucho caso... aqui la gente cuenta con que te regalan el montaje y el SO... vamos, te han puesto una configuracion, pero tu PC lleva SO original, que son 100€, y montaje e instalación de SO, que son ~50€.

Yo le veo bien el precio, y para tu uso, si no buscas jugar a juegos punteros ni a maxima calidad, esta bien, se podria haber mejorado alargando la grafica +25€ a una HD5750, seria un buen salto por poco precio, en el caso de un PC por piezas, pero como PC de marca, y para el uso que le vas a dar, no esta nada mal, la grafica no es mala para nada, no es ninguna maravilla, pero para jugar a los mas exigentes, aunque sea en detalle (~medio y 720p) o (1080p y ~bajo

tu no pagarias 750e por un pc asi para jugar ni de coña, y lo sabes, porque es un timo y punto.
Como pc de oficina o mefiacenter sera un gran pc, pero para jugar NO, creo que poca discusion puede haber al respecto.
Criseida escribió:tu no pagarias 750e por un pc asi para jugar ni de coña, y lo sabes, porque es un timo y punto.
Como pc de oficina o mefiacenter sera un gran pc, pero para jugar NO, creo que poca discusion puede haber al respecto.

Es que el pc no es para jugar su uso principal. Es la segunda vez que lo repito y además el autor del hilo lo ha dejado bien claro .

capiri escribió:Si, me imaginaba que la gráfica seria categoria media-baja. Pero espero que para lo que más necesito, que es retoque fotográfico, renderización 3D y montaje de videos HD de la talla.

Me gustaría si alguien me informara algo mas sobre el Starcraft II ya que lo quiero comprar en la tienda y como no me funcione luego me pego un tiro!jaja

Un saludo
Crisedia.. Has leio el 1er mensaje?? SOLO va a jugar al starcraft II

EDIT: (para el dueño del hilo) si quieres probar el starcraf mira a ver por internet a ver si hay alguna demo del juego, muchos os preguntareis ¿Por que estas marcas de pcs, tan reconocidas llevan procesadores de ultima pero graficas castañas que por 20 euros mas tienes una bastante mejor? Yo pienso que es un pacto con las grandes marcas de consolas, el 90% o mas de las personas piensan que la ps3 o la xbox es lo mas potente respecto a potencia grafica.. Que pensais vosotros? Porque la verdad las configuraciones que montan son raras y sospechosas de cojones
Kanijo1 escribió:Crisedia.. Has leio el 1er mensaje?? SOLO va a jugar al starcraft II

tu te has leido el hilo?
mas que nada porque el titulo pregunta si es BUEN PC PARA JUGAR.
Aclarado esto, no solo va a jugar a starcraft2 cuando pregunta si le va a ir el ultimo COD...
Igual los que no leeis sois vosotros. Aparte de no aportar nada en absoluto.
SaludoS
Criseida escribió:
Kanijo1 escribió:Crisedia.. Has leio el 1er mensaje?? SOLO va a jugar al starcraft II

tu te has leido el hilo?
mas que nada porque el titulo pregunta si es BUEN PC PARA JUGAR.
Aclarado esto, no solo va a jugar a starcraft2 cuando pregunta si le va a ir el ultimo COD...
Igual los que no leeis sois vosotros. Aparte de no aportar nada en absoluto.
SaludoS

Que importara el titulo si despues habla de otra cosa, has visto mi ultimo mensaje?? Pues leelo bien y veras que si aporto algo y que eres tu el que tienes que leerse bien en hilo y no yo, hasta el lo ha dicho, que sobre todo lo va utilizar para edicion y bastante poco para juegos
Criseida me parece que el que aporta poco eres tu. Haz el favor de escribir con modales.

Gracias a todos por la información! Me ha quedado todo bastante claro :)
no se donde has leido que va a jugar muy poco como tu dices...
creo que te gusta mucho inventarte cosas, como la absurda teoria de la conspiracion que acabas de poner en tu aporte.
Cuando dice que si no le va el starcraft se pega un tiro, digo yo que algo va a jugar no crees?
Por cierto no hay ninguna demo de starcraft2 asique gran aporte el tuyo amigo! has ayudado muchisimo!
Otra cosita, me he leido bastante bien el hilo, cosa que tu no puedes decir por lo que se ve.
saludos
Criseida mira que te gusta enredar.

El hilo ya no tiene sentido porque me habeis aclarado todo, no obstante y para que quede claro:

1. El PC no lo he comprado para jugar, sino para retoque fotografico, renderización 3D y algo de montaje de video. No obstante SOLO quiero jugar al Starcraft II, de momento. Que el hilo se llame "¿Me he comprado un buen pc para jugar?" no implica que me lo haya comprado para ese cometido.

2. Todo me ha quedado claro. Muchas gracias.
enredar? aqui el unico que enreda eres tu. primero preguntas si es buen pc para jugar, se te dice que no y contestas que no lo vas a usar para jugar si no para otras cosas...
Otra cosa, no tienes que cuestionar mis modales porque no le he faltado a nadie.
que me digas que no aporto nada despues de lo que te intentado ayudar dice mucho de ti.
saludos
Criseida escribió:enredar? aqui el unico que enreda eres tu. primero preguntas si es buen pc para jugar, se te dice que no y contestas que no lo vas a usar para jugar si no para otras cosas...
Otra cosa, no tienes que cuestionar mis modales porque no le he faltado a nadie.
que me digas que no aporto nada despues de lo que te intentado ayudar dice mucho de ti.
saludos

Me parece que estás con la regla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te enfades, que lo digo sin ánimo de ofender.
Por si alguien lee esto y tenia la misma duda que yo diré:

El Starcraft II con configuración de gráficos MEDIA y la resolución máxima (monitor de 23 pulgadas full hd) funciona de lujo.

El Padrino II con configuración ALTA y la resolución máxima tambien funciona bien.
y por cierto, el SCII SÍ tiene demo, lo que pasa es que la sacaron bastante más tarde que el juego. Entrad en battle.net y la encontraréis
capiri escribió:Por si alguien lee esto y tenia la misma duda que yo diré:

El Starcraft II con configuración de gráficos MEDIA y la resolución máxima (monitor de 23 pulgadas full hd) funciona de lujo.

El Padrino II con configuración ALTA y la resolución máxima tambien funciona bien.

Jajaja, Me alegro pues, pero dale las gracias al 2600, no a la grafica. xD

Un saludo!
pfffffff......... Vete a saber, hay personal que juega a 20 fps y dice que el juego le va fluido, y no es que lo haya leído en los foros (que también) lo he visto con mis ojos en el pc de un vecino jugando al call of duty 2 y aquello rascaba más que la guitarra de Jimi hendrix tocando el himno estadounidense en Woodstock (que si alguien lo ha escuchado ya sabe a que me refiero)

Y a la pregunta de porque montan pc´s con tarjetas chusqueras pues es bien sencillo, hay un volumen de clientes que desconocen completamente todo este royo que nos traemos nosotros de megas hercios, pixeles, y demás fauna. [risita] Un amigo se compró en el carrefour un pc por 300 pavos que cada vez que clico para acceder a una página web dejan de sonar los altavoces [mad] [mad] Y él dice que el cacharro esta de PM!!
capiri escribió:Por si alguien lee esto y tenia la misma duda que yo diré:

Vamos, lo que yo te dije.

dale las gracias al 2600, no a la grafica. xD

Sin duda.
No entiendo que gracias hay que darle al i7 2600.... con la misma grafica y un Phenom II X4, jugaría igual... ya que el limite se lo estará imponiendo la grafica... la CPU no va hacer el trabajo que no pueda hacer la grafica... aparte os recuerdo que StarCraft II no es un juego que pida mucha maquina, se puede jugar muy bien con PCs bastante contenidos, y su grafica es mas o menos como una HD5670, ya no se si GDDR3 o GDDR5, pero no es desde luego una HD5450...
con la misma grafica y un Phenom II X4, jugaría igual...

lo dudo mucho...
http://www.pcgameshardware.com/aid,705392/Starcraft-2-Beta-CPU-benchmarks-x-Core-i5/i7-leading/Practice/
Criseida escribió:

lo dudo mucho...
http://www.pcgameshardware.com/aid,705392/Starcraft-2-Beta-CPU-benchmarks-x-Core-i5/i7-leading/Practice/

Pues acabas de demostrarlo.... segun eso, a maximos detalles, con el phenom II X4, da ~41fps, pero con una HD5870, el tiene una ~HD5670, es una grafica bastante inferior a la HD5870, quizas sea la tercera parte, y si a maximo no le va bien del todo, es por falta de grafica, ya que segun eso con un Phenom II X4 se consiguen 40fps, que se juega bien... el limite lo pone la grafica.

Por cierto, la resolucion del test ese es 1680x1050, asi que todavía mas razón a mi favor... ya que a 1080p se necesita mas grafica...
Criseida escribió:

lo dudo mucho...

Pero si le estas dando la razon!! Vamos a ver, esos 5 de mas que se lleva el i7 y el phenom II son de un benchmark, que lo pone bien clarito ahi arriba, lo que dignifica que siempre no va a tener 5 fps de mas, la verdad es que no te entiendo, hablas con una prepotencia increible cuando waterdark entiende mucho mas de esto que tu, te lo puedo asegurar
prepotencia increible? en que notas esa prepotencia? en decir: "Lo dudo mucho" sii vamos una prepotencia increible.
Creo que tienes algun problema muy grave, vas por todos los post citamdome y faltandome al respeto cuando ya te he dejado en evidencia hace un rato. Ese odio irracional hacia mi, que al fin y al cabo no me conoces de nada creo que deberias hacertelo mirar porque no es muy logico.
A mi me da exactamente igual quien sea el que postea, aqui vale lo mismo la opinion de todos.( la tuya tambien por desgracia, aunque no tengas idea de nada). Xdd.
yo doy mi opinion y punto, si no te gusta y te caigo mal te aguantas o te vuelves a tu cueva, porque ya van2 veces que me faltas gratuitamente al respeto y empiezas a cansarme.
si no sabes discutir sin llevartelo al terreno personal ya te digo que tienes un problema mental que deberias mirar. Pero aun asi tienes que respetar la opinion de los demas aunque no lo creas.
Buenas noches.
Que haya paz chicos, no nos alteremos [beer] [beer] [beer]
Yo creo que algun juegecillo medio actual con los gráficos bajos-medios te ira bastante bien, yo con el pc de mi firma juego al crysis 2 en extremo, black ops assasins creed brotherhood gta iv bulletstoorm a full de graficos y me va de lujo, mas adelante si se te queda corta la grafica la cambias.
Increible que aun haya gente comprando en mediamarkt pcs completos... Por500 te montaba yo uno igual y sacaria beneficio...
jdzizou21 escribió:Increible que aun haya gente comprando en mediamarkt pcs completos... Por500 te montaba yo uno igual y sacaria beneficio...

Si bueno, pero antes leete el hilo...
Bueno crisedia ya esta tu pasas de mi y yo de ti y punto, y eso de que no entiendo de nada.. Eres tu el que empieza q dar datos y para colmo, los datos que das precisamente no te dan la razon, un saludo y ya esta, ah y por cierto, yo no le guardo ningun rencor ni nada a ningun forero de aqui, incluido a ti, pero es normal que de vez en cuando hayan piques
Es normal que haya piques, lo que no lo es tanto es que se falte al respeto a la minima diferencia de opinion... Pero bueno.
Yo tampoco te guardo ningun rencor, asique aqui paz y despues gloria, espero que la proxima vez que tenamos puntos de vista distintos no se repita esto.

Un saludo!
39 respuestas