me he comprado este acer de sobremesa, estoy loco?

micro: amd 64 3500+ venice

placa: foxconn 6100 k8ma-rs, chipset placa es ndivia geforce 6100

ram: 2gb pc3200 ddr

grafica: ndivia geforce 6200le

hd seagate 250gb sata

dvdrw doble capa lg

dvd liteon 16x

tft panoramico acer 19¨

la caja pues la tipica con todo tipo de salidas, 2fireware, lector tarjetas, usb delanteros.

el precio 750€, me lo compre ayer y tengo 15 dias de prueba, lo puedo devolver y me dan la pasta.
que timo...

Es caro para Ofimatica, no sirve para jugar...

No se que les veis a estos PCs...
yo tambien lo veo un poco caro...piensa que ese monitor ronda los 200€ (yo lo tengo y estoy muy contento) asi que tienes 550€ para la caja, y con ese presupuesto, puedes montarte algo mejor si lo pillas por piezas...

es mi opinion...

un salu2
Lo que no acabo de entender es para qué 2GB de Ram con esa gráfica XD

Los ordenadores montados siempre salen más caros que los que puede montarse uno mismo. Y encima, eliges todo.
lo he comprao porke con un clonico que tenia tuve muchos problemas se ve que me lo configuraron mal en la tienda y pensaba que estos de marca vienen mejor ensamblados y con mejor compatibilidad entre los componentes, por ejemplo ruido no hace apenas, total que voy a ir esta tarde a descambiarlo y lo pensare mejor, porke como bien la grafica es una mierda y encima no puedo abrirlo para ampliarlo en dos años [lapota] fue un lapsus que tuve [mamaaaaa]
Haces bien en devolverlo. Estos ordenadores de sobremesa de "marca" suelen ser un timo.
yo no lo veo tan mal, por que mi ordenador es un amd 2000+ con 512 de ram y 256 en la grafica (fx 5200) y aun me tira pa jugar medio bien :S, pa mi eso es un pepino, jajaja, pero claro si quieres jugar muy muy muy bien si que no vale
hardcrack escribió:Lo que no acabo de entender es para qué 2GB de Ram con esa gráfica XD

Los ordenadores montados siempre salen más caros que los que puede montarse uno mismo. Y encima, eliges todo.

para que quiero esa ram? pues por ejemplo para el vista va a venir muy bien :p .

son 550€ tampoco es una burrada mirar lo que vale cada componente y no esta tan lejos de ese precio, ademas tiene licencia de xp con disco de recuperacion que lo metes y en media hora tienes el ordenador como de fabrica, luego la caja, fuente y ventiladores son muy silenciosos no son como las tipicas cajas genericas de 50€.
Una tacens valeo 460, y dos akasa amber son igual de silencioso con la gracia que en el futuro seguiran siendo silenciosos, no como los "aparentemente" silenciosos que son ahora.

Todo eso premontado monta ruido al año que ha pasado de la compra.
giser escribió:
para que quiero esa ram? pues por ejemplo para el vista va a venir muy bien :p .

son 550€ tampoco es una burrada mirar lo que vale cada componente y no esta tan lejos de ese precio, ademas tiene licencia de xp con disco de recuperacion que lo metes y en media hora tienes el ordenador como de fabrica, luego la caja, fuente y ventiladores son muy silenciosos no son como las tipicas cajas genericas de 50€.

2Gb de ram teniendo en cuenta el resto del equipo que tienes, no creo que te valgan mucho para el vista ...
al final lo he devuelto, me he quedado mas agusto que dios :D
Ademas si la placa lleva integrada una geforce 6100 para que le meten una 6200le (que igual es hasta peor) en lugar de ponerlo mas barato.
14 respuestas