Me he comprado coche!!

Pues después de casi 3 meses a la espera de algún coche de 2ª mano, mis padres me han regalado un POLO nuevo!!

La semana que viene pienso yo que ya lo tendré arreglado.

Lo he pillao gasolina, no voy a viajar excesivamente, y con una diferencia de 1'5 L/100KM al diésel. Es 1'5€ cada 100KM

La ilusión me ha podido para abrir un hilo :D

Alguien tiene experiencias con el POLO??
josepvf escribió:
Alguien tiene experiencias con el POLO??

Se derriten.

Chistazo, eh? XD
Shannon666 escribió:
Se derriten.

Chistazo, eh? XD

Que noooo, que lleva Aire acondicionado! XD además es de sabor Carbón.
Enhorabuena tio!!

Por lo que tengo entendido, el polo sale bastante bueno, o eso me dice la gente que conozco que tiene uno.

Ale, ahora, a disfrutarlo eh!!

Saludosss.......
Si el mantenimiento y la sopa te la pagan tus padres,enhorabuena!!!

Si el mantenimiento y la sopa la pagas tu,los siento tio,estas jodido xDD

No ahora en serio,enhora buena,yo me he comprado un ibiza hace poco (misma base que el polo) y estoy encantado,es un gusto estrenar coche.Eso si....menudo sacadero de pasta...seguro,revisiones,aceite,gasoleo....ruina.

Ale a disfrutarlo!

Salu2
Enhorabuena! Felicidades por el coche nuevo, menudo regalo te han hecho, no te podras quejar... yo con 22 años que tengo me tuve que comprar el de segunda mano y despues uno nuevo, que es el que tengo ahora...

Quiero unos padres como los tuyos [mamaaaaa]

Lo dicho, saludos y enhorabuena!
Ese es el coche que quiero yo [buuuaaaa] Bueno, me gusta más el golf pero no supera por mucho al polo, ambos me chiflan.

Enhorabuena tío ;) a cuidarlo eh!!!!!

Salu2! [bye]
josepvf escribió:además es de sabor Carbón.

[buaaj] pues que asco [qmparto]

Ahora a lo serio: enhorabuena, no todos tenemos la suerte de empezar así.
Enhorabuena! Yo hice las prácticas de la autoescuela con un polo y la verdad es que se portaba muy bien! Disfrutalo y no corras! ahaha
8 respuestas