me he cargao la bios xD

Buah, to ilusionao.. me llega mi 6600GT nuevecita, la meto dios.. por fin puedo jugar al quake 4! [amor]

haciendo testeos y tal... pues reinicio y plaf, "noseke bios cmos failure"

nada, bios corrupta... presiono F1 para seguir en windows, me voy a la pagina de mi placa base y me bajo la ultima bios, la pongo con una utilidad que me da el fabricante... y cuando me pide reiniciar, el ordenador muerto, se queda en blanco... --> Edit: se queda en negro xD

Me dispongo a resetearla y el pc arranca, pero con una bios mas antigua que antes xD me detecta un athlon 1250mhz (tengo un barton 2800)

Ahora tambien me dice que esta corrupta... pero no me deja arrancar desde el disco duro, solo desde el cd :/

la pregunta es.. como puedo ponerle una bios?? es que estoy algo perdido... para empezar no tengo disketera.. asike que, tengo que grabar la bios en un cd e iniciar desde eL? y luego ahi poner los comandos necesarios o como.. :S

Mi placa es una abit an7-s2 y el micro un barton 2800 antes mencionado... pfff cagoentó, que salgo de una y me meto en otra xD
Si no recuerdo mal, los cds que vienen con las ABIT (al menos en la NF7-S2, y la NF8 que he tenido) tienen una opcion para restaurar la bios desde el propio CD, intenta arrancar con el cd a ver si te da la opcion de escribir la bios que venga en el cd a ver si se arregla el problema
pff que mal lo veo... yo tengo una abit AN7 y actualice la bios desde internet el año pasado con el instalador automatico de abit y me fue genial. 0 problemas

Dale suerte de que te la ce...sino contacta con ABIT... que ellos si le envias la bios te la recalibran desde 0 y sino te dan una nueva por 6 euros segun me dijeron hace tiempo
ZoLkIeN escribió:Si no recuerdo mal, los cds que vienen con las ABIT (al menos en la NF7-S2, y la NF8 que he tenido) tienen una opcion para restaurar la bios desde el propio CD, intenta arrancar con el cd a ver si te da la opcion de escribir la bios que venga en el cd a ver si se arregla el problema

Desde el disco de la placa no me arranca... ahora que, placa base nueva no? [buuuaaaa]
Mr.Ollie escribió:
Desde el disco de la placa no me arranca... ahora que, placa base nueva no? [buuuaaaa]

Has puesto el primero boot en CD-ROM?
No hombre no, que placa nueva, espera. Bajate la bios nueva de la pagina de tu placa y haz un boot cd con el nero o con cualquier programa y mete los archivos dentro. Yo tampoco tengo disquetera y siempre actualizo la bios asi y ningun problema. Busca manuales para hacerte tu propio bootcd.suerte
Para mi que ese mensaje te lo daba por algun error a la hora de cargar la configuracion de la bios (nada de bios corrupta). La solucion seria actualizar la bios con el programa de ABIT desde Windows o cambiar la pila de la placa.

En cuanto a lo del micro, al haber reseteado la bios (si hubieras metido la bios mal no podrias haber arrancado ni de coña) se ha desconfigurado todo y el FSB del procesador se habra puesto al minimo por lo que ahora tienes el micro underclockeado xD

Yo creo que con configurar bien la bios y probando a cambiar la pila deberia resolverse todo.

PD: Tampoco me hagas mucho caso, es tarde y no se ni lo que digo ni entiendo los posts xD
6 respuestas