Me he cargado una pantalla

Buenas.., he cambiado el monitor y quería aprovechar la pantalla vieja para dejarla conectada a la one en el curro y se ve que le he debido dar una ostia porque mirar cómo está:

Imagen

Entiendo que esto no tiene solución alguna no??

Se puede aprovechar la pantalla para algo o es para tirar a la basura y punto??

Vaya rabia dan estas cosas XD
Para tirar, ya que te costará más un panel nuevo para esa tv, que una tv nueva.
Abrela y el panel tendrá alguna referencia y quizás si hay suerte la haya en ebay o aliexpress
eyetoy escribió:Para tirar, ya que te costará más un panel nuevo para esa tv, que una tv nueva.


no hombre eso ya sé.., me refiero a si hay algún componente aprovechable para algo..., da pena tirarla así entera jajajaj
Yo eso creo que con una ostia asi con la mano abierta por detras se arregla eh, vamos asi arreglabamos la de tubo cuando se iba el sonido o salian rayas, no veo porque iba a ser diferente ahora :Ð
Ashtyr escribió:Yo eso creo que con una ostia asi con la mano abierta por detras se arregla eh, vamos asi arreglabamos la de tubo cuando se iba el sonido o salian rayas, no veo porque iba a ser diferente ahora :Ð

Qué mítico jajajjaja y la ostia cada vez tenía que ser más fuerte [plas]
tio, si en la foto se ve la raja del puntazo que se ha llevado.

esta para tirar. lo mas que puedes hacer con ella es aprovecharla en una promocion como el pulgadas x euros de mediamarkt o algo asi (y que les de igual que la pantalla este rota)
@GXY ya..., aparentemente no tenía nada hasta que la encendí jajaja

Imagen

No soy consciente de cómo se pudo golpear porque la moví un metro de donde estaba....
pues se llevo un buen trompazo con algo puntiagudo. probablemente la esquina de algun otro mueble u objeto.
no la agarrarías de la propia pantalla no? en plan que el pulgar estuviese justo en el punto que se ve roto
Petiso Carambanal escribió:no la agarrarías de la propia pantalla no? en plan que el pulgar estuviese justo en el punto que se ve roto


Nah qué cojones siempre agarro de abajo del marco. Sin más que tampoco me importa mucho pero por si se podía aprovechar algo
Creo que si buscas a fondo en foros especializados de reparación quizá encuentres algo sobre revivir una de esas pantallas dañadas. Me suena haber leído algo sobre tratar de arreglar la pantalla de un libro electrónico dañado; pero de todos modos, antes de intentar nada, dala por perdida, para no llevarte un chasco si no la puedes arreglar.
Petiso Carambanal escribió:no la agarrarías de la propia pantalla no? en plan que el pulgar estuviese justo en el punto que se ve roto


Con agarrar no se produce esa rotura... Es más, para que os hagáis una idea, es muy difícil que hoy por hoy pase eso de "estaba poniendo la peana y no me di cuenta y al apoyar la TV sobre la mesa, había un tornillo debajo y se ha roto"

Es bastante complicado romper una TV de 27 con la presión de una mano (al menos sin querer), sin embargo, es sumamente sencillo cargártela con un impacto o por torsión (descartada en su caso). Si la TV cae de plano sobre un punto irregular, es TV rota al 90%

La TV esa, tiene un impacto en el lado izquierdo, puede pasar a veces que

- Al cambiar el cable HDMI, sin querer le pegas en la pantalla con el cabezal o con el de chicha.
- Haya pegado con alguna esquina como han dicho por ahí, o con algo
- Veo que tienes una grapadora y un portalápices de metacrilato, lo mismooooo....

No te compliques intentándola arreglar, las encuentras muy baratas.
13 respuestas