Me he cargado un mando de psone

Que frustración y que gilipollas soy, pues nada le estaba limpiando y reparando un mando de psone para mi cuñado, el mando es de los mandos que tenían una faja de plástico para los botones pues no le iba uno, le he pasado un trapito con alcohol y creo que le he borrado las pistas de datos, ya no me funciona ningún botón.
Por cierto para los que os gustan las curiosidades este mando venia parcheado de fabrica con cables soldados.
@Karaculo Bueno si el mando es de especial importancia por la carcasa o algo asi...puedes utilizar otro y la carcasa de este...,el dueño no tiene ni por que enterarse...
eso es como un puñetazo en la oscuridad...no hay victimas.
dudo mucho que te hayas cargado alguna pista solo or limpiar con alcohol eso no se rompre de cualquier manera.

pasa fotos haber que se puede hacer.
jordigahan escribió:dudo mucho que te hayas cargado alguna pista solo or limpiar con alcohol eso no se rompre de cualquier manera.

pasa fotos haber que se puede hacer.

Si que se jode, me paso a mi de la misma forma con uno de la ps2 son los pads del flex que van al pcb que se borran la pintura conductora, supongo que si tiene pintura conductora se podría reparar o buscar un recambio.
@emerald golvellius
es lo que he hecho directamente le he dado uno de los míos que esta mejor (pero palmo el único de color blanco que tenia), pero que rabia da, hace unos meses pude comprar varios de psx por 2 euros, pero dije ya tengo muchos.
Lo malo también con los mandos de ps2 es que la carcasa es distintas, hasta los motores de vibración. Tengo 2 psone y los mandos son distintos este en especial se parece mas a los mandos de ps2.
@Bleny, membrana nueva y a volar. Yo he arreglado muchos y es muy sencillo.
@soulkeeperIII
He visto membranas para ps2 en aliexpress pero las de ps1??
@Karaculo, llevas razón, yo le comentaba al compañero lo de las membranas del mando de Ps2 pero es cierto, de ps1 no he visto.....
soulkeeperIII escribió:@Karaculo, llevas razón, yo le comentaba al compañero lo de las membranas del mando de Ps2 pero es cierto, de ps1 no he visto.....

soulkeeperIII escribió:@Bleny, membrana nueva y a volar. Yo he arreglado muchos y es muy sencillo.

Es lo que hice compre una membrana nueva, por eso digo que si no encuentra recambio se puede reparar con pintura conductora si es una pequeña pista borrada se puede reparar.
En mi caso creo que el mando ya daba fallo por que alguna pista se habia borrado, no se veian las pistas negras, pero al pasar con el alcohol el trapo me lo traje negro. A ver si encuentro un donante.
Sabes si las setas de ps2 son compatibles con ps1????
9 respuestas