Me He Cargado Un Disco Duro De 250 Gigas

Que mala suerte tengo, lo compre hace 15 dias y lo puse en la xbox y ayer mientras estaba cargando un juego, se me cayo la consola al suelo y ahora hace unos ruidos rarisimos como si no leyera bien, lo conecte al pc y la bios no me lo reconoce y para colmo he perdido la factura con lo que ya no me lo cambian por otro ni de coña. ¿puedo hacer algo con el o tirarlo a la basura directamente? [buuuaaaa]
Si no conservas la factura, lo véo muy negro. A no ser que controles de electrónica (dispongas de aparatos de medida de precisión), lo abras y mires en su interior por si lo puedes reparar.

Suerte.
¿Y en la tienda no te pueden dar una copia de la factura?
Supongo que si vas y les dices que la perdiste y que te hagan una copia por si las moscas.
Un saludo.
Ni se acordaran de mi en la tienda ya, dudo que me hagan una copia de la factura y quedaria muy mal ir al dia siguiente y decir que no me va el disco duro, lo veo muy negro. Aunque podria comprar un disco duro del mismo modelo y entonces me harian otra factura ¿podria intentar colar el disco duro roto con esa factura no?
Novata_XBOX escribió:Ni se acordaran de mi en la tienda ya, dudo que me hagan una copia de la factura y quedaria muy mal ir al dia siguiente y decir que no me va el disco duro, lo veo muy negro. Aunque podria comprar un disco duro del mismo modelo y entonces me harian otra factura ¿podria intentar colar el disco duro roto con esa factura no?

esto no es muy legal

reportando mensaje
Teniente Dan escribió:

esto no es muy legal

reportando mensaje

Gracias por tu ayuda. [nop]
Pues si es verdad, muy legal no es. Esas cosas las hacen muchos, por no decir todos. Pero no se dicen. Leete las normas.
No te enfades
Un saludo
JotaJota escribió:Pues si es verdad, muy legal no es. Esas cosas las hacen muchos, por no decir todos. Pero no se dicen. Leete las normas.
No te enfades
Un saludo

Entonces decidme que hago? tengo que tirarlo? he leido que si se abre un disco duro con un poco de polvo ya te lo acabas de cargar, asi que no me quedan muchas opciones.
No lo abras yo aria lo que dices (y todos casi sejuro tambien) , esue ay gente mas papista que el papa.

Un saludo
Novata_XBOX escribió:Entonces decidme que hago? tengo que tirarlo? he leido que si se abre un disco duro con un poco de polvo ya te lo acabas de cargar, asi que no me quedan muchas opciones.
Yo te he dado una posible solución. Que sepas hacerla o no, es cosa tuya. Otra cosa es que pretendas estafar, que aparte de ser ILEGAL, en EOL no queremos saber nada de gente que hace cosas como la que propones [noop].
Duque escribió:Yo te he dado una posible solución. Que sepas hacerla o no, es cosa tuya. Otra cosa es que pretendas estafar, que aparte de ser ILEGAL, en EOL no queremos saber nada de gente que hace cosas como la que propones [noop].

¿estafa? ¿no sera que seagate nos estafa a nosotros con discos duros que al minimo golpe se estropean? No quiero perder 100 euros nada mas.
Caro q si, pillla otro igual y con la factura endosales el roto, anda y q se jodan, no nos estafan continuamente con la capacidad del hd??
Eso si, no lo abras porqe entonces ya mal asunto pa colarlo, mejor asi.
Novata_XBOX escribió:
¿estafa? ¿no sera que seagate nos estafa a nosotros con discos duros que al minimo golpe se estropean? No quiero perder 100 euros nada mas.

Joer, mínimo golpe que la Xbox se te caiga al suelo.... X-D

Que hablamos de componentes informáticos delicados, no es un saco de ladrillos.
¿Por qué no prueba a hacer un RMA en la página de seagate?
Con el número de serie vale.

A mi me cambiaron uno sin la factura, eso sí tuve que enviarlo a las islas Británicas (creo que fué Escocia, no me acuerdo) y al poco tiempo disco nuevo.
Normalmente las tiendas serias hacen una factura propia e incluye los numeros de serie de lo k venden, con lo k si son honrados debieran cambiartelos solo con mirar el numero de serie del hd y comprobar k esta roto y en garantia.
Otra cosa es k estas tiendas tengan poca etica.....y se callen como *****.

Respecto a lo de cambiar el HD, no es como con las XBox en el corte ingles donde no miran ni el interior....asi k no colaria....
Otra cosa abrir un disco duro, es joderlo del todo, normalmente llevan una serie de capas hermeticas y si lo abres adios del todo....

NOTA: Yo suelo comprar en una de la casa Kibutz donde no necesito llevar factura para ninguna devolucion, ellos guardan copia de todo ...y hacen copias de seguridad XDD....y no es la unica k conozco k lo hace eh...
O sea, que yo tiro mi portátil al suelo, se jode, ¿y pongo a parir al fabricante? No lo entiendo.
Piensa una cosa, por mucho disco nuevo que compres y quieras colarles el otro, cada disco tiene su propio número de serie. Si en la factura figura dicho número, ya puedes ser David Copperfield que no lo cogerán.
hacer el favor, si tiene el disco solo 15 dias no comete delito alguno tiene garantia. Asi que si compra uno y descambia el otro no pasaria nada a nadie tiene garantia tanto el cliente como la tienda, el problema es el numero de serie que los componentes de pc tienen y me imagino que en la factura vendra anotado el numero de serie para que no hagan estos chachullos o como lo llameis, pero si dice la verdad no pierde nadie si lo hace. Un saludo.
La garantía no cubre los casos como el tuyo, bueno, el tuyo y ninguno en los que la razón por la que el artículo se haya estropeado sea una torpeza, ahora, que lavente la mano quien no haya enviado a un RMA para que se lo cambiasen, cuando la razón por la que se ha jodido el artículo es por decirlo de alguna forma, "un accidente" XD. "Verá, es que vengo a devolver esto porque ha dejado de funcionar, sin más" XD. Te haces el tonto y si cuela pues cuela.

Salu2
Mandalo a Seagate y te lo cambiaran sin factura ni nada, solo miran el numero de serie
Yo he mandado varios
Yo en toda mi vida comprando componentes.....nunca an tomado referencia del propio producto en la hoja de compra....a vosotros si? joe, ke tiendas mas "ordenadas", yo ke tu aria eso ke dicen, pillate otro y change.... [angelito] que parece aora nadie hace esas cosas malas...
Yo no croe que hacer eso que dice con la factura sea motivo para abroncarle delante de todos, aparte de porlo que han dicho por ahi de la capacidad real de los discos duros y los gigas que te dicen que tiene, porque joder, que lo ha comprado, no lo ha robado, no creo que perder la factura sea un delito...
seagate te los recoje sin factura, solo mete el numero de serie en su web y pide reparacion
Mándalo a Seagate sin problemas, te lo cambian 100% seguro.
Mira en la tienda donde adquiriste el disco duro te podran hacer un duplicado de factura en el caso de que no te lo darian otra opcion es la de mandar a segate si te da cosa llevar el disco duro al dia siguiente despues que te hayan dado la factura espera un poco de tiempo una semana. Si no la otra opcion que comentas de comprar otro disco duro y meterlo x dicha garantia depende de las tiendas en muchas toman de referencia el numero del disco duro asi que seria imposible hacer lo que comentas tu primero vete a la tienda a x tu factura ke es lo suyo.Saludos
Dejate de rollos de llevarlo a la tienda, xq no te van ha hacer una copia de la factura, eso seguro. Haz lo del RMA en la pagina de seagate y lo envias, yo lo he hecho y en un par de semanas hd nuevo sin ninguna pregunta. El q yo les mande se quemo x una mala conexion (hasta salio un hilillo de humo XD ) y me enviaron uno nuevo de la misma capacidad. Suerte
Con el RMA en Seagate te lo cambian seguro, yo les mandé uno de 10gb 5400rpm estropeado y a las dos semanas me enviaron uno de 40gb 7200rpm!! [jaja]

un saludo!
26 respuestas