Buenas! Hace unos 3 meses compre un Asus K55VM y hoy en la manyana he ido a cogerlo para llevarmelo a clase y he pisado el cable sin querer y ha echo que tirase el portatil al suelo. Por "suerte" no ha chocado contra el suelo, si no en mi pie y por suerte nada estaba mal a primera vista. Pero al llegar a clase e intentar encenderlo me he dado cuenta que donde entra la corriente no estaba en su posicion, si no que estaba como caido por dentro, caido que no suelto. Y el boton de encender no enciende, aprieta, pero supongo que la parte de dentro se ha movido.
Asi que mi pregunta es, deberia abrirlo y ver que puedo encontrarme y si puedo arreglarlo yo? y si es asi, recomendaciones? Porque enviarlo al SAT no es una opcion ya que es comprado en Espanya pero yo estoy viviendo en USA y el SAT me queda bastante lejos y el horario es el mismo que yo tengo de clases.
Un saludo!
P.D: Tambien he pensado buscar lugares donde arreglen ordenadores tipo Best Buy o Fry's, o incluso tiendas particulares, pero me gustaria ver si puedo arreglarlo hoy por mi cuenta y si no manana llevarlo ya que es bastante importante lo que tengo dentro y es necesario tenerlo todo cuanto antes.