Me he cargado mi Pioneer 105???

Hola a todos y felices fiestas

Antes de nada quiero decir que soy un novato total en el mundo de las grabadoras de DVD, aunque en el de las grabadoras de CD ya tengo cierta experiencia (aunque no mucha). Empezaré por explicar que es lo que me ha sucedido, el viernes pasado quise hacer una copia de seguridad de una imagen que tenía en el disco duro en formato bin y cue, el bin ocupa aproximadamente unas 880 mb, para ello, pensé en utilizar el Fireburner 2.1.7 y un CD de 100, empezé el proceso y me dijo que no podía hacerlo por el tamaño insuficiente (creo que fue esa la respuesta), de repente me acordé que en el nero se podía hacer modificando unos parámetros, así que decidí canviarlos en el Fireburner (a partir de ahora esciribiré FB), así que en Opciones, en Recording options, escogí Disc-at-once 96 y manual override, las otras opciónes las dejé como estaban, le doy a grabar, y parece que empieza el proceso, pero detecto algo raro, me va mucho más lento de lo que es habitual, así que dejo que termine de quemar el CD. Una vez quemado, compruebo el resultado y un desastre, el CD no funcionaba, así que pienso que no volveré a probarlo, abro e FB y vuelvo a dejar los parámetros que tenía antes, osea, cambio Disc-at-Once 96 por sesion-at-once y deselecciono manual override. Ahora voy y le doy a quemar una imagen bastante más pequeña y que con mi anterior grabadora de CD's la LG de 40x me había grabado sin ningún problema con el FB, pero esta vez con la pioneer 105 y el FB me da Error, no me deja hacer la copia, y me mosqueo, me vienen a la cabeza los temores, así que para quedar más tranquilo, cierro el FB y abro el Nero, y intento una copia de un archivo de video que tenía, aquí el resultado es satisfactiorio, y lo mismo me sucede con el CDR Win, pero observo algo raro, me da la impresión de que la grabadora le cuesta empezar el proceso de quemado, aunque siempre acaba haciéndolo. Y ahora vienen mis preguntas,
Es posible que con el FB al intentar forzar la grabadora 105 con un CD de 100 y una imagen de casi 900 megas haya desequilibrado algo, o que el lector se haya como pasado de carrera?
Si es así, que puedo hacer?
Actualizando el firm podría solucionar el problema? Ahora tengo el firm 1.0
Aún no he probado si se ha visto afectada la copia en formato DVDR, hasta antes de este percance me iba de perlas. (No he podido probarlo porqué no me quedan DVDR virgenes, estoy a la espera de que me lleguen, tal vez mañana.)

Gracias a todos y espero vuestra ayuada.
0 respuestas