Hola compis, he estado hoy montando mi nuevo pc, y he tenido ciertos problemillas que me tienen angustiado, no parecia firme en el socket, tenia cierta holgura que le permitia moverse muy ligeramente y fui a cerrar la tapa de mi asus z170 pro gaming y creo que primero la lleve hacia atras y sonaba muy fuerte, luego no lleve hacia atras la palanca antes de bajarla y volvio a sonar, y ya asustado y mal echo le quite el plastico protector del zocalo, al sacar la primera vez el procesador me fije en que habian aparecido dos pequeñas muescas en el encapsulado, por los dos laterales que contactan con la tapa del zocalo... y despues vi que se acentuaron... Al poner el disipador tambien se me han soltado los dos topes de un lado, por lo que no lo he puesto al final dos a dos de esquina a esquina como se debe...he terminado de montar el equipo y aparentemente todo correcto, ha arrancado la bios y me lo reconocia todo (aunque juraria que no me salia la temperatura de la cpu... antes de que me llameis cafre, que tambien podeis, es la primera vez que monto un pc completo yo solo, y estoy angustiado pensando en que he tirado mi inversion a la basura.. necesito ayuda con urgencia please... opiniones... experiencias.. lo que sea, saludos y gracias anticipadas