Me he cargado los sensores de la PS2

Hola a todos los foreros de "El Otro Lado".

Mi consulta se basa en cómo puedo hacer renacer mi PS2 habiéndome cargado los 3 sensores con el glamuroso y explendido Superglue. A raíz de ello los he arrancado con un destornillador plano haciendo palanca y han salido sin problema.

Les adjunto una foto con la obra de arte que me se a ocurrido hacer.

Les ruego alguna solución positiva y a su vez efectiva.

He leído en algunos foros que se puede puentear pero no sé cómo realizarlo y prefiero ayuda de alguna persona que sepa.

Si hay algún remedio, redáctenlo paso por paso para no sufrir más desperfectos de los que yo ya he cometido.

Gracias a todos los foreros.
¿Esos son los sensores de la tapa no?
Creo que eran pulsadores, soldando las dos patillas de cada uno debería funcionar y la ps2 detectaria que está siempre cerrada la tapa.
Aunque no estoy seguro, porque mi ps2 tiene solo 1 sensor. :-| Es una v19
Coge el polímetro, y mira de las 4 patillas las que hagan de "interruptor", las sueldas en la placa, y a tirar. Eso sí, siempre se va a pensar que la tapa está cerrada.
Aunque hace unos dias que abriste el hilo, como no se si lo conseguite solucionar, te digo que el de los 4 puntitos, soldando los 2 dearriba entre si, y los otros 2 sensores, los 2 puntos, funciona todo perfecto, solo corregir una cosilla. Depende de la versión que tengas de ps2, si tienes sensor sobre el boton de encendido, es este el que hace que la PS2 detecte la tapa abierta o cerrada. Saludos, ya comentaras.
Lo mejor que puedes hacer es puentearlos tal y como ya han dicho aunque la play detectara la placa cerrada, aunque si eres un poco manitas puedes ponerle unos pequeños interruptores y sacarlos fuera con un cable.
4 respuestas