Me he cargado la Wii?

No se que he hecho, bueno sí. He trasteado la wii instalando un firmware 4.1, al final reinicia la maquina y no se ve nada. cómo puedo llevarla al estado inicial.

Gracias por adelantado
Enciendes la Wii y ni se ve el menú de Wii?
Sale toda la imagen en negro?
lo que puedes hacer es mirar en youtube(por ejemplo) programas que sirvan para desbrickear tu wii. por si no lo sabias un brick es lo que te ha pasado (en tu caso es un brick total) si que tiene solución. suerte.
arbucies2006 escribió:No se que he hecho, bueno sí. He trasteado la wii instalando un firmware 4.1, al final reinicia la maquina y no se ve nada. cómo puedo llevarla al estado inicial.

Gracias por adelantado


no intentarias downgradarla a la 3,2 se acabo, se quedo congelada, la reiniciaste y pum?
Pues sí señores no veo ni el menú de Wii. Esto es un desastre
si nos pudieras explicar un poco lo que hiciste, nos seria de ayuda, de momento te puedo verificar que tienes un brick, ahora a ver si es recuperable o no
si el serial empieza por 28 olvidate al sat o una nueva tienes un ful brick siempre y cuando le hayas instalado anteriormente el boodimi
Haré un poquito de historia: Tenía un problema con un juego que no me funcionaba. Y le leyendo por foros ví algo de actualizar o algo así. Así que instalé el "Firmware Updater 4.1", y meprodujo por lo que he leido se me produjo un semi brick (No me entraba en la configuración de la Wii, i me ponía algo del "opera"), entonces me dió por instalar el "Firmware Downgrader V1.11", y en ese momento cuando se instaló se reinicia y ya salía la pantalla negra y no puedo hacer nada más.
Verdaderamente soy un desastre pero...
pero segruo que al sat o una nueva , perdona que juego era en concreto?
Por favor postea en el post oficial de bricks
9 respuestas