Me he cargado la pstwo sin hacer el tonto, AYUDA

Hola.

No he tenido en mi vida una ps pero, como regalo de reyes, mi novia y yo le queríamos bloquear los sensores a la pstwo de mi cuñada y hacer copias de seguridad de todos los singstars del mundo.

Compré los swap magic 3 con las magic keys que tocaban para la Versión V13 de pstwo y seguí los video tutoriales como es debido.

Al colocar la 3a key (la menos fácil) el lector no se desplazaba nunca al centro, ni con CD ni sin CD, ni moviendo un poco más paquí o un poco más pallá la key ni nada. Keys 1 y 2 correcta y fácilmente instaladas, key 3 no había manera que la play reaccionara como debería.

Total, que quito las keys y ahora los juegos originales no van. El lector no se desplaza al centro, los juegos no giran.. nada de nada... En vez de regalarle su pstwo con los sensores bloqueados parece ser que se la vamos a regalar petada.

Alguna idea?

Gracias.
Si la tiene...garantia XD
Si no... pues... puede que calibrando la lente quizas vuelva a leer. O quizas comprando una lente nueva...
Yo no soy muy entendido en hardware... a ver si alguien te puede ayudar de una forma mas exacta.
¿puedes abrir la ps2? porque si no tiene garantia,la puedes abrir con cuidado(busca por la red fotos de como se abre)y mirar el sensor por dentro y asi acer pruebas apretando el sensor k esta encima de la luz roja /verde y apretando el 3 sensor con un boligrafo por ejemplo y mira si ahora da vueltas, la mia da xd!!! el otro sensor no ace falta ya k es para frenar el disco y si tiene la tapadera quitada pues no ace falta
2 respuestas