Hola, pues resulta que estaba usando el ordenador normalmente grabando unos cd's con el Nero y después de grabar el primero se me ha quedado el windows xp sp2 colgado y he tenido que reiniciar. Al reiniciar el sistema me ha dicho que me quedaban 7 días para activar mi sistema. Esto me ha mosqueado mucho así que he vuelto a reiniciar y me ha dao el mismo mensaje. Es extraño pq tenía el windows xp perfectamente activado, no sé si será un fallo del service pack 2. Bueno, para eliminar este molesto mensaje he buscado en google y he encontrado un parche llamado Reset5.02 y lo he aplicado reiniciando en modo seguro y tal. Lo he aplicado con éxito y ahora cuando inicio el ordenador al llegar a la pantalla de logon donde se elige el usuario la pantalla se pone negra y el ordenador se reinicia.
Como tengo inicio dual, he iniciado en linux y he empezado a buscar info sobre este programilla Reset5.02 y resulta que es una especie de crack para el windows XP y que es incompatible con el SP2 así que por eso no se inicia. Tb he visto que este programa inicia un servicio llamado Reset 5 así que he metido el cd de instalación del windows xp y he ido a la consola de recuperación para desactivar este servicio mediante los comandos listsvc y disable. Así que he escrito DISABLE "Reset 5" y lo ha deshabilitado con éxito. Pero al reiniciar se me vuelve a poner la pantalla negra así que estoy un poco perdido. Tb he probado cambiando de carpeta los archivos reset.exe reset5.exe reset5.dll reset5.dat, resetservice.exe y resetwpa.reg. Pero sigue ocurriendo lo mismo. Me temo lo peor, creo q voy a tener q reinstalarlo todo otra vez, lo cual es horrible!!!!! Por lo menos puedo salvar datos de la partición de windows iniciando desde linux y cambiandolos de particion o grabandolos en cd's.
Espero que al reinstalar el windows xp respete mi inicio Dual y no se cargue el Lilo para poder seguir iniciando el Linux Knoppix que tengo instalado.
AYUDADME POR FAVOR, q alguien me diga como eliminar el puto Reset5.02 de mi sistema. Pienso que es posible que tenga que editar algun archivo tipo win.ini o alguno de esos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado
P.D. Vaya parrafada que he escrito