Me he cargado el ventilador de la grafica, HELP!!

Wenas pues me hacía ruido el ventilador de la grafica y decidí echarle un poco de aceite en el eje para arreglarlo, la mala suerte ke no he podido encajarlo bien me he tirado mucho rato y se ha roto los cables que van unidos al ventilador [mamaaaaa]. La gráfica es una Nvidia Gw
Getforce 9800 GT de Gigabyte y joder me costo dios y ayuda para sacarlo pero luego para encajarlo no hubo manera se kedaba suelto lo pusiera como lo pusiera, al final de la desesperación de intentar ponerlo se ha roto el cablecito en fin...

Ahora la cuestión es, hay ventilador específico o similar para está gráfica? Disipador + Ventilador? O bien un Disipador + Ventilador genérico que me sirva?. Si no pues no me quedará otra que comprar una gráfica nueva, me valdría cualquiera? Placa base tengo una Gigabyte GA-MA78G-DS3H con pci express 2.0 y mi fuente es de 500 W. Ya puestos no me importaría comprar una actual aunque me costará cara pero si tengo ke andar cambiando tb fuente, procesador o más cosas pues ya no sale a cuenta la cosa XD.

Vamos que ahora mismo tengo un agobío muy importante, vaya sustaco cuando me quede con el cable en la mano [mad]
Pero no se pueden volver a soldar los cables? Una foto seria de gran ayuda la verdad...

Cualquier grafica que te compres que sea PCI Express te servirá, siempre y cuando no te compres un pepino de grafica, que entonces si que tendrías que cambiar fuente y tal, pero cualquiera que ronde los 100€ - 150€ te sirve para hacer el renove [+risas] yo intentaria arreglarlo, ya que por un cable suelto invertir dinero así a lo tonto...
Gracias a los 2 el caso es ke ya no encajaba bien con el disipador, así ke el ke puso arañanegra con disipador incluido creo que me vendrá bien y así no me gasto un pastizal en gráfica nueva. Está tarde iré al App de mi zona a ver si lo tienen.
Tu grafica, con todos los respetos, esta un poco anticuada, que equipo tienes?

Porque una grafica de 60/80 euros te va a dar mucho mas rendiemiento y menos historias.
Shin escribió:Tu grafica, con todos los respetos, esta un poco anticuada, que equipo tienes?

Porque una grafica de 60/80 euros te va a dar mucho mas rendiemiento y menos historias.

Pues es amd dual core 5800 si no recuerdo mal y 4 gigas de ram, más lo ke puse de la placa base. El pc es del 2008, así ke si tiene un tiempecito ya xD. Tampoco es que juegue mucho al PC.
Entonces intenta reparar la grafica, no creo que te cueste mucho.
6 respuestas