Wenas pues me hacía ruido el ventilador de la grafica y decidí echarle un poco de aceite en el eje para arreglarlo, la mala suerte ke no he podido encajarlo bien me he tirado mucho rato y se ha roto los cables que van unidos al ventilador
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. La gráfica es una Nvidia Gw
Getforce 9800 GT de Gigabyte y joder me costo dios y ayuda para sacarlo pero luego para encajarlo no hubo manera se kedaba suelto lo pusiera como lo pusiera, al final de la desesperación de intentar ponerlo se ha roto el cablecito en fin...
Ahora la cuestión es, hay ventilador específico o similar para está gráfica? Disipador + Ventilador? O bien un Disipador + Ventilador genérico que me sirva?. Si no pues no me quedará otra que comprar una gráfica nueva, me valdría cualquiera? Placa base tengo una Gigabyte GA-MA78G-DS3H con pci express 2.0 y mi fuente es de 500 W. Ya puestos no me importaría comprar una actual aunque me costará cara pero si tengo ke andar cambiando tb fuente, procesador o más cosas pues ya no sale a cuenta la cosa

.
Vamos que ahora mismo tengo un agobío muy importante, vaya sustaco cuando me quede con el cable en la mano