Me he cargado el sistema de carga del mando...

Pues eso, al ir a carcar el mando por usb como siempre he hecho, me percaté de que no se encencia el led rojo, me mosqueé y saqué la batería del mando. Cual due mi sorpresa que no era la batería, eran las 2 pilas, ya que se me olvidó que cambié la bateria por unas pilas mientras jugaba porque se me gastó la bateria...
Pues nada, puse la batería a cargar, y nada, no iba, no se encendia el led. Para cerciorarme de que estaba jodido el sistema de carga, conecté el mando con el cable usb a la xbox para jugar y sin la bateria puesta y efectivamente no funcinaba el mando (lo he probado con otro mando y si funciona).
Total que ahora el mando funciona con pilas o bateria, peeeeeero, no carga y no puedes jugar con el cable USB.
Me dicen los de M$ que mande el mando (pagando los 15 pavos de envio), pero na, paso, no me merece la pena.
Imagino que no hay modo de arreglar el sistema de carga, no?:P.
comprando el kit de carga rapida de M$ no¿?
bueno perdón, asi es como podras cargar las baterias,arreglarlo pues nose...
eko_gekoscrew escribió:comprando el kit de carga rapida de M$ no¿?

el kit carga rapida lleva dos baterias? o va a pilas? saludos
eko_gekoscrew escribió:comprando el kit de carga rapida de M$ no¿?

Tengo otro mando, asi que lo cargo con ese.
Dudo mucho que uno mismo puede arreglar eso, pero weno, por preguntar...
Por lo menos me funciona el mando...
PD: Josamv, el kit de carga rapida viene con una sola bateria, pero puede cargar 2 baterias a la vez.
comprate la base esa para dos baterias,te pillas 2 baterias y olvidate de cables,cuando una este gastada siempre tendras la otra llena etc,incluso puedes hacer el juego de tener 3 baterias,1 puesta en el mando y dos cargando,asi Fijo que no te kedas sin bateria nunca,
xxchristianxx escribió:comprate la base esa para dos baterias,te pillas 2 baterias y olvidate de cables,cuando una este gastada siempre tendras la otra llena etc,incluso puedes hacer el juego de tener 3 baterias,1 puesta en el mando y dos cargando,asi Fijo que no te kedas sin bateria nunca,

Tengo un cargador de pilas recargables. Por 10 € me pillo 4 pilas, sin embargo el cargador de M$ vale 30€...No creo que merezc la pena, no?
5 respuestas