¿Me he cargado el PDA?

Pues esa es mi pregunta. El otro día mi padre se sentó encima de mi PDA y quedó de esta guisa. Me gustaría saber si tiene arreglo (en distintas tiendas me han dicho que no, pero no me fio).

Lo que está roto creo que es el cristal de protección, porque la pantalla real del PDA está intacta, solo que por culpa de tener esta primera rota la segunda no funciona tan bien como debía (no reacciona demasiado bien cuando seleccionas con en ella, pero la imagen está perfecta).

Bueno, pues ahí queda mi duda y alguna foto del PDA tal como está ahora...

Adjuntos

Llama al fabricante, el seguro que te dira lo que se puede hacer para arreglarlo.
Lo muevo al general de PC que pega un poco más.
Ok, es que no sabía donde meterlo. Pensé en meterlo en portátiles pero vi que todo era sobre consolas.

Por lo de llamar al fabricante... Según me han dicho la empresa que lo fabricaba cerró. :S Estoy en busca de una solución chapucera, aunque después siga con el cristal rto. Solo me interesa que funcione.

Un saludo.
[+risas] Pues llamales por telefono . un saludo
Yo en tu caso lo que haria seria:

Abrirlo y quitarle el protector de plastico que tiene y dirigirme con un trozo o todo entero (el plastico solo) a alguna tienda especialiazada en bricolage y algo por el estilo, preguntaria por algun plastico parecido y lo recortaria y lo pondria haber como resulta.

Es una putada lo que t ha pasao
Fr0Gt escribió:Yo en tu caso lo que haria seria:

Abrirlo y quitarle el protector de plastico que tiene y dirigirme con un trozo o todo entero (el plastico solo) a alguna tienda especialiazada en bricolage y algo por el estilo, preguntaria por algun plastico parecido y lo recortaria y lo pondria haber como resulta.

Es una putada lo que t ha pasao

El problema no es ese, sino que ese "plastico" ha de tener una textura especial (supongo yo) para que la palm reconozca el movimiento del lapiz sobre el plastico.

Yo llamaria el fabricante y de paso le expondria la solucion de Fr0Gt y si te dicen que es valida, XD XD adelante!!
por el logo diria que es un Handspring no?.. modelo visor. [buenos bichos]

Lo tienes dificil para el servicio tecnico [tienen que cambiarte la pantalla tactil, que es algo barato pero dificil de pillar]. Pero te enlazo a esta web dedicada al tema de PDA que seguro que pueden ayudarte:

http://www.pdaexpertos.com
Otra opción que tienes es buscar a alguien que venda la suya (prueba en ebay o en alguna página de pdas) por estar rota e intercambiarle el protector y la carcasa si esta también ha recibido.

Bueno, ya habrás aprendido a no dejar la PDA por ahi tirada, ¿no? X-D
Si, es un Handspring Visor (o era, bueno). Ahora ya tengo uno nuevo, un Handheld Acer n35 (a color, con gps y bastantes cosas que el Handspring no tenía), pero aún así me gustaría arreglar el Handspring para regalárselo a mi hermano en un acto de buena fé. X-D

Pensé en desmontarlo este fin de semana (ya que al parecer la pantalla táctil funciona) y retirarle la pantalla de protección. Si sin esa pantalla funciona haré la solución que me dijeron por ahí: intentaré que me hagan una pantalla de protección de un material similar por ahí.

Si así no funciona... pues intentaré llamar a Handspring a ver cuanto me cuesta la reparación (que suelen ser carillas...). ^^

Nac_eol escribió:Bueno, ya habrás aprendido a no dejar la PDA por ahi tirada, ¿no?

xDD Se la dejé a mi padre porque necesitaba unos datos y en un despiste se sentó encima. No hay fallo, me pagó la nueva.
9 respuestas