me he cambiadola placa y el micro a ponerme es 6750 vale la pena esperar al E8400

es ke postee en otro hilo ke me cambiaba mi vieja P5lD2 por una plaka p5k y un micro 6750 y todo dios contestaba keme esperara al E8400. El caso eske la placa ya lahe cambiado y el micro aun no . le he pinchado mi viejo Pentium D 930. Pero es ke el ordenador sigue = ke antes del cambio en rendimiento. Kieor cambiar el micro cuanto antes pero:

1º no kiero hacer OC
2º solo lo veo a la venta online el E8400 y 50-70 eur mas caro ke el 6750. es decir un 35% mas caro.
3º en rendimiento en varios reviews veo ke el rendimiento es superior a un 5-6% al 6850 y un 8-9% al 6750.

creo ke pagar un 35% mas para obtener un rendimiento inferior al 10% no me compensa

hay alguien ke me diga algun motivo mas por el cual esperar mas de 1 mes (porke nunca compro online) para cambiar micro Pentium 930 D (que es un asco) por un 6750 y es perarme a ke este en las tiendas el E8400.

Porke en esto de la informatica si vas esperando nunca compras nada y ahora ke un 6750 me cuesta 145eur en tienda fisica iva incluido ¿ no creeis ke vale pena pincharlo?
Mira en pccomponentes que la diferencia ente el e6750 y el e8400 son 7 € apestosos (bueno acabo de mirar y han quitado de la lista el e8400, estarán hasta las narices de que la gente les pregunte cuando van a tenerlo en stock xd)
Estou iwal ke tu, hectorin.
Arto ya de mi Pc (el de la firma) llevo desde principios de enero buscando la mejor opcion Rendimiento/Precio y ya estaba casi decidido por el E6750, con 2Gb DDRII a 800 normalitas y la placa P35C-DS3R a punto de ir al Pcbox a encargarlo todo, y ahora ke salen estos E8400 to dios dice ke me espere.

Y no acaba ahi la cosa, encima ke las memos a 1066, ke si la placa con el X38, ke si esto y lo otro, en fin ke suben las especificaciones de todo pero mi presupuesto sigue en 300 euros, asi ke veo imposible cumplir con todo lo ke me aconsejan.

Por lo tanto, me voy a pillar todo lo ke tenia pensado, el 1 de Febrero, salvo ke para ese dia esten ya a la venta los e8400, pero esto es lo unico ke puede cambiar de mi primer plan.

hectorin escribió:Porke en esto de la informatica si vas esperando nunca compras nada y ahora ke un 6750 me cuesta 145eur en tienda fisica iva incluido ¿ no creeis ke vale pena pincharlo?

¿DONDE? a ese precio pillalo ya, y dime domde es ke me agencio yo uno tb
en life informatica

tienda fisica (en Barcelona hay dos) pero me parece ke tambien tiene en Madrid , Bilbao, Valencia, etc...

yo lo compro en la de la Calle Bilbao ke esta a la esquina de mi casa (y son 145 iva incluido) y el 6550 son 129 iva incluido yo estoy dudando en cual poner pero creo ke esta tarde me paso por alli y pillo el 6750 estoy harto de esperar y esperar.....

saludos

ratataaaa
hectorin escribió:en life informatica

tienda fisica (en Barcelona hay dos) pero me parece ke tambien tiene en Madrid , Bilbao, Valencia, etc...

yo lo compro en la de la Calle Bilbao ke esta a la esquina de mi casa (y son 145 iva incluido) y el 6550 son 129 iva incluido yo estoy dudando en cual poner pero creo ke esta tarde me paso por alli y pillo el 6750 estoy harto de esperar y esperar.....

saludos

ratataaaa

solo vale los 145 en tienda fisica, si lo pides via online es ams caro.

MEMORIAS/PLACAS/PROCESADORES
Procesadores

Procesador
1 x Intel Core 2 Duo E6750 / 2.66 GHz ( 1333 MHz ) - LGA775 Socket - L2 4 MB - Caja
74
uds 150,09€

IVA inc. 174,10€

http://tienda.lifeinformatica.com/?CATEGORIA=09&SUBCATEGORIA=0903&FABRICANTE=Z00025&PARTNUMBER=&PRODUCTO=e6750&Submit3.x=0&Submit3.y=0&Submit3=Buscar&RESULTADOS=10
mi humilde opinion es q yo tengo desde hace 1 semana

un core 2 duo E6850 con una placa ABIT in 9 32 x max y no veas lo q tira
yo no me espere a al e8xxx ,nose si x prisa o porq para 2 mb mas de cache pos como q pase

para juegos recomiendo el E6850 ,menos mal q no pille el QUAD 6600
ignaciodemigu escribió:mi humilde opinion es q yo tengo desde hace 1 semana

un core 2 duo E6850 con una placa ABIT in 9 32 x max y no veas lo q tira
yo no me espere a al e8xxx ,nose si x prisa o porq para 2 mb mas de cache pos como q pase

para juegos recomiendo el E6850 ,menos mal q no pille el QUAD 6600

entre el e6850 y el e8400 hay 2 mb de chache de diferencia a favor del e8400 y ademas, que es 50 € mas barato el e8400.. mejor y mas barato que mas quieres?
no crees q es algo raro q sea mas barato??
me gustaria ver cuanto valdra cuando este en stock de pcbox o app
ignaciodemigu escribió:no crees q es algo raro q sea mas barato??
me gustaria ver cuanto valdra cuando este en stock de pcbox o app

son mas baratos porque son mas pequeños, al usar menos materia prima pues son mas baratos, es logica pura y aplastante...
ahhh
vale es cierto q estan hechos en 45 mientras el mio en 65 ,no?

pero weno tambien es aplastant q cuanto mas pekeño mas caro
no0 crees?
ignaciodemigu escribió:ahhh
vale es cierto q estan hechos en 45 mientras el mio en 65 ,no?

pero weno tambien es aplastant q cuanto mas pekeño mas caro
no0 crees?

a ver... ellos fabrican miles, y se ahorran miles de kilos de silicio,... usan maquinas que producen mas en el mismo tiempo, les sale rentable, no te preocupes que intel no es tonta, ademas lo que busca es casi casi monopolizar el mercado creando procesadores buenos y baratos para que amd no pueda competir y parezca una empresa de segunda categoria.. la verdad es que desde hace año o año y medio intel se esta luciendo... (desde que lanzo la serie e6xxx)
El 8400 rinde ligeramente más que el 6850, consume menos, da menos calor y tiene SSE4, que aunque de momento no hay casi nada que lo use -la última versión del compresor divx con SSE4 rinde el 100% más- se usará cada vez más. Puedes ver una comparativa entre estos dos procesadores en chilehardware, busca en goolge "core 2 duo 8400" y el primer enlace te lleva al foro de chilehardware donde está el enlace a la review hecha por ellos.
12 respuestas