Me he cambiado a openbank y...

Larazell está baneado por "clon de usuario baneado"
Contentísimo, en 10 días me arreglaron todo, tarjeta de débito mastercard gratuita de por vida. Me han abierto una cuenta de ahorro Más Open aparte de la cuenta corriente. Puedo sacar dinero en los cajeros Santander 4b totalmente gratis sin comisión ninguna. La única pega es que si quieres hacer ingresos en las oficinas Santander en ventanilla, tienes solo 2 operaciones gratuitas al mes, el resto tiene 1 euro de comisión, pero vamos, muy muy contento.
Aparte la web es sencillísima de usar. Estaba entre Openbank e Ibanesto, y me decidí por el último debido a la cantidad de oficinas Santander que hay en mi ciudad.

Quería cambiarme porque al cumplir los 28 me empezaban a cobrar comisiones en UNICAJA (56 eurazos al año porque no tenia recibos domiciliados, solo una cuenta corriente y una tarjeta). Ipso facto hice el cambio y se lo recomiendo a cualquiera. He oído opiniones de todo tipo, pero sinceramente estoy muy satisfecho y me han atendido estupendamente por teléfono.

Si alguien quiere abrirse una cuenta sin comisiones se la recomiendo, tampoco hace falta tener nómina, yo tengo pero no es necesaria, siguen sin cobrarte comisión. Un saludo
Larazell está baneado por "clon de usuario baneado"
spam???? doy un consejo para la gente que busca bancos sin comisiones dando mi experiencia y es spam??? vaya tela con algunos macho, alerta para buscar la mínima
Por curiosidad, ¿pagan bien lo de hacer spam en foros?
Registrarse para esto, pues sí, es sospechoso de ser spam.
4 respuestas