Me he abierto la cabeza (literalmente)

No se por donde empezar... bueno, anoche jugando con los amigos (no, no iba bebido ni nada por el estilo) me di un golpe contra un tablon de madera de una parada de autobus. ¿Resultado? Noche en el hospital, con 8 grapas :(

Lo que os queria preguntar es si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, si luego se queda mucha marca y si se disimulará bien con el pelo, lo solia llevar corto a "pinxos" pero creo que puedo ir olvidándome de ese pelo :( La erdad es que estoy bastante asustado de como se va a quedar, aunque me han dicho que con grapas se queda menos marca que con puntos.

Saludos
Yo tengo un amigo que se hizo una brecha de 3 grapillas, y no se le nota na de na. Luego también depende de donde tengas el golpe, si en en las "sienes" (para que nos entendamos) que se suele lleva el pelo un poco mas cortito, a lo mejor se nota mas pero si es en el "grueso" de la cabeza, no creo que mucha gente te mira el pelo desde arriba [ginyo].

No te preocupes por eso, que se te notrará poquitiín, y recupérate pronto!!![bye]
Es curioso te abres la cabeza y en lugar de pensar en recuperarte piensas en como te quedara el corte de pelo...
Lo importante es reponerte del golpe no las marcas que te queden.
Suerte y que al final no sea nada. [oki]
Yo tengo una brecha de 15 puntos en la parte de atras de la cabeza desde hace mucho.
Con el pelo corto se nota muchisimo (mis amigos le llaman el hachazo X-D) por lo que marca seguramente te va a quedar.
Podrias poner una fotito? Es para hacerme la idea y tal de la gravedad del golpe y del lugar donde ha sido... pero oye... tan fuerte fue ese golpe como para que te metan 8 grapas? Porque vamos... hay que ser burro para, jugando, darse un golpe con ese resultado... [jaja]

Nada, que te recuperes y olvidate de gilipolleces de como te va a quedar y tal... lo importante es que cicatrice bien y no ha sido un golpe mayor porque vamos... yo cuando pienso en que alguien se ha abierto la cabeza me pongo ya a temblar xD


Un saludo
Qué juegos más raritos la leche...[tomaaa] Estate seguro que con el pelo mas o menos corto se te va a notar el hueco, pero tranqui, que no eres el único chico con el "hachazo" en la cabeza [tomaaa]
Yo tengo una brecha de 5 puntos en la parte superior de la cabeza y casi nadie la ha visto, más que nada porque es un sitio en el que la gente no suele mirar mucho :P

Ya nos contarás como te ha quedado, recuperate pronto ;);)
Pero yo creo que no queda la misma marca con grapas que con puntos no?, quiero decir, que con grapas hay menos marca, vamos eso tengo entendido..(con las grapas de "ahora")

[bye]
odnanref escribió:Pero yo creo que no queda la misma marca con grapas que con puntos no?, quiero decir, que con grapas hay menos marca, vamos eso tengo entendido..(con las grapas de "ahora")

[bye]


El problema no es la sutura, es que en la herida no vuelve a crecer el pelo.
yo tengo una brecha k me pusieron grapas en la barriga x apendisitis, y se nota [+risas] [+risas] [+risas]


offtopic--> tan dixo alguna vez k te pareces a Iniesta?

Imagen
Je, como se nota que la muchos sois de ciudad, o que aquí somos muy burros :P
No pasa nada por lo del pelo; a no ser que lo lleves muy corto en esa zona (casi rapado) y entonces se te notara una calva, pero que mas da.
Es que se me hace raro esto, porque creo que casi todo el mundo que conozco tiene cicatrices de brechas en la cabeza.
Nunca haciais guerras de piedras? Se pierden las buenas costumbres :D
Yo hace un par de años me abri la cabeza patinando. El resultado fueron 6 grabas. al principio kedo un pokillo de calva. Se notaba porque de entonces llevaba el pelo rapao.Tal vez durante un par d meses. Pero ahora ya no se nota ni na :D

EDITO: yo tengo una foto del momento, pero no se ve la brecha ni na. Solo se me ve con cara de tonto. y sangre al rededor.
gracias x los animos :) pero lo de la marca me asusta bastate xq suelo llevar el pelo corto... ya se que deberia de preocuparme de no quedarme gilipoyas por el golpe pero bueno,en fin.

¿Iniesta? No se quien es la verdad jeje. Y si, soy de pueblo XD Foto no os puedo enseñar xq tengo la cabeza vendada, me hice una con el movil despues de que me pusieran las grapas pero me dio mucha cosa y la borre.

Saludos :(
hiuston escribió:¿Iniesta? No se quien es la verdad jeje

Un jugador del Barça:

Imagen

http://www.fcbarcelona.es/esp/jugadores/futbol/biografia_24.shtml
Iniesta supongo que se referira a un jugador del filial del Barça.. weno, creo que aun sigue en el filial y no en el equipo principal, no sigo ese tipo de cosas muy a menudo xD


Un saludo
Aunque sea una mariconada de brecha, ahí va. La foto me la hice porque hacía poco que me había comprado la cámara y estaba todo el día sacando fotos. Ya se sabe, la bobada. Y también, sobre todo, porque me lo hice con la bandeja del Cd-Rom!!
Un saludo.
DiGiJoS escribió:Iniesta supongo que se referira a un jugador del filial del Barça.. weno, creo que aun sigue en el filial y no en el equipo principal, no sigo ese tipo de cosas muy a menudo xD


Un saludo



balsfemo! xDDDD ayer mismo marco un gol con el barcelona (el q va lider xD) lleva toda la temporada n la preima plantilla

pues tio menudo ostia t tuviste q dar xq yo m he dado lexes n la cabeza y anda d nada xDDDD eso si recuperate :D
NiLbReTh escribió:

balsfemo! xDDDD ayer mismo marco un gol con el barcelona (el q va lider xD) lleva toda la temporada n la preima plantilla

pues tio menudo ostia t tuviste q dar xq yo m he dado lexes n la cabeza y anda d nada xDDDD eso si recuperate :D

Lleva al menos 3 años en el primer equipo.... XD
yo jugando al futbol me caí de espaldas y di con la cabeza en el suelo. Me dieron 3 puntos en la coronilla, y no se nota nada de nada, y eso ke llevo el pelo bastante corto y tb asi como de punta más o menos

Por cierto, como curiosidad os cuento ke al darme el golpe, me levanté y aunke LITERALMENTE veía las cosas al revés, seguí jugando, hasta ke a los 15segundos noto ke me caen gotas en el cuello, miro parriba y el cielo despejao, asi ke me toco pa ver ke coño me estaba cayendo y si...era sangre :P, sin susto ke me dió verme la mano llena de sangre [+risas]
Tio a ver si tenemos más cuidado y no nos des esos sustos, y no seas tan chulo jejeje.

Yo tengo una pero fue con puntos, eso si, tengo la marca de por vida, donde hay una brecha no crece el pelo, supongo que tb te quedara una marca, pero no te preocupes, sacale el lado positivo y cuenta una historia chula sobre ella.

Me alegro que estes bien a pesar del golpe
Y también, sobre todo, porque me lo hice con la bandeja del Cd-Rom!!


Ya estas explicando eso macho [jaja]
Yo llevo 3 puntos en una ceja (encontronazo jugando a balonmano), en la coronilla 2 puntos mas, en el brazo 3 de un corte que me hice abriendo el pan para hacerme un bocata, en medio antebrazo. 7 mas en la muñeca, de un corte que me hice rompiendo el cristal de un portal jugando con un colega. Y la joya de la corona, 15 grapas en la rodilla de la operacion, tengo una foto de cuendo me quitaron la venda y se ven todas ahi puestas.

Con los primeros puntos, si me preocupe por la estetica, ahora me la traen muuuuy floja.

PD: Si algun degenerao la quiere ver, edito esto y la adjunto.

PPD: Si, recuerdo las guerras a pedradas.
He aqui el gemelo de mi pierna derecha xD

Imagen
Cuando tenia apenas 11 o 12 años estaba jugando con unos amigos en un patio. Corriendo, justo antes de bajar un escalon bastante grande tuve la mala suerte de tropezar y cai con todo el cebollon (que no la cebolleta) en el suelo. Al levantarme la sangre ya me resbalaba por la cara, me lleve la mano a la frente y al notar tal socabon me eche la camiseta a la herida y me fui a mi casa. Por suerte la camiseta era de España y el color rojo disimulaba bastante la sangre. Era muy chico, pero sinceramente, la herida no me dolia, o estaba tan asustado que apenas notaba el dolor. Cuando llege a mi casa me abrio la puerta mi hermano, que se quedo totalmente paralizado a verme. Entre al salon y ojo al dato................
En invierno mis paders solian quedar por la noche con algunos amigos en casa para jugar a las cartas y tomaban algo y tal. PUes esa noche era una de ellas, y en mi salon habia unas 10 personas :-p

La cara de la gente podia resuimirse asi --> :-O

Mientras mi padre se ponia el abrigo para acompañarme al Hospital, yo queria ir al WC para mirarme en el espejo, pero mi madre no me dejaba :Ð .

Cogimos un taxi y fuimos al ambulatorio, alli el medico me pregunto que como me habia hecho eso........porque era una herida muy profunda. Al final me puso 7 puntos....... . El golpe fue tal que el hematoma me bajo a la cara y se me puso la nariz como a Rosi de Palma xD. Estuve un par de dias sin ir a clase.

A los 10 dias o asi fui a un ATS a que me quitara los puntos pero cuando me quito el aposito de la frente empezo a salir sangre, el ATS me dijo que eso era porque el medico al suturar me habria pillado algun vasito, pero que no tenia importancia. Estuve unos dias mas con la gasa en la frente y a los 15 dias creo recordar me quitaron los puntos. Y fue eso precisamente lo que mas me dolio de todo, cuando me quitaron los puntos.

Y respecto a la marca, pues si......a mi se me quedo la marca. No es algo exaegrado ni que salte a simple vista pero notarse se nota.


S4lu2
:)

Demasiado poco es esto para como era yo de chico, un delincuente en potencia.........o mejor dicho "un tocapelotas" . Sin embargo, mi hermano, que es el antonimo mio, siempre el ojito derecho de la familia, era super formal. Nunca hacia una putada, el tipico niño bueno.............y raro es el hueso que no se haya roto [tomaaa]
Juas , yo tengo dos cicatrizes, una en la frente , es pequeña mas o menos creo que de 7 u 9 puntos, ademas me la curaron mal asi que se ha quedao una señal mu fea, pero me da lo mismo, es una herida de guerra :Ð :Ð .

La otra es en la cabeza, en el lado izquierdo esa si es grandecilla, creo que fueron 21 puntos, pero la culpa fue del bordillo que se interpuso en mi camino [poraki] [poraki] .

Y aqui la peña preocupandose por 3 grapitas [ayay] [ayay] ;-) .

Un saludo.
Yo no me he abierto la cabeza, pero sí que he abierto una: con los dientes.

Iba corriendo por el patio de la escuela y miré hacia atrás, luego mientras volvía la cabeza hacia delante me cruzé con otro chico y ... ñac!! Le dejé medio diente en toda la cogorota.[+risas]
Pues yo coserme solo me cosieron la LENGUA (si tal como suena) digamos que cuando a un niño pequeño le dicen que no salte encima de un sofa, hay una razon de peso detras de esa exigencia.... [+risas]
y cicatriz tengo, pero como no es un sitio que se ve nada de nada... X-D
Yo era muy pequeño, pero recuerdo que era bastante curioso comer con tanto hilo en la boca jejejjejeejej
Gerim escribió:Iba corriendo por el patio de la escuela y miré hacia atrás, luego mientras volvía la cabeza hacia delante me cruzé con otro chico y ... ñac!! Le dejé medio diente en toda la cogorota.[+risas]


Si es que cuando hay hambre [sati] [sati]
ahi va la foto de un amigo de mi padre q se abrio la cabeza con el porton del coxe...

Adjuntos

ostia pero vaya foto tio [lapota] [lapota] [lapota] [agggtt]
DIOS QUE GRIMAAAA XDDDDDDDDDDD Si parece la boca de jack de NBC XD Jorrrr oye y esas grapas que son? Osea no es una grapadora de papeleria, no? ¿que es como una grapadora automatica que te la clava? O como va, sonara estupido pero nunca me ha pasao na, ni romperme un hueso :)
I Hate Myself escribió:Nunca haciais guerras de piedras? Se pierden las buenas costumbres


Jeje.. una brecha en mi cabecita me las recordara troda la vida.
De aquel momento solo recuerdo el lanzar una piedra al bando "enemigo", el esconderme detras de un monticulo de arena, y luego de ver el mundo dando vueltas. Despues de eso me desperte con la cabeza debajo de la fuente de la plaza xD. Una buena señora me vio sangrando y se decidio a ponerme la cabeza en remojo. Me llevó a casa (esta enfrente de la plaza menos mal xD) Despues de eso solo recuerdo a mi madre echandome yodo en la cabeza y diciendome
- Como sigas quejandote te llevo al hospital a que te hagan puntos eeh!!
xDD por dios.. y no dolia! solo es que la impresion de ver la sangre caer a borbotones de tu cabeza impresiona.. y si tienes 7 u 8 años.. pues mas todavia.

Total.. que no fui al hospital y no me pusieron puntos.. pero la marca se me ha quedado ahi... y se nota, pero no molesta.


Saludos!
kkwet
Pues segun me contó, era una grapadora parecida a las de toda la vida, y la enfermera las iba clavando segun le parecia, a presion, q dolorrrr. ratataaaa
Hombre...un hilo en el que puedo meter baza de veras XD
En el pelo queda marca facilmente, pero depende mucho de donde este clocada la brecha.
No he visto foto tuya, creo, así que no te puedo decir facilmente como creo que quedara, pero si es en el cogote bien, si es en el centro de la cabeza arriba bien, si es tirando para la frente MAL
Ten en cuenta que el pelo, sobretodo en la tocha, nunca o casi nunca se acerca a las cicatrices.
Aun así, con unos pinchos mas largos es facuil que no se note. Nadie te va a ir mirando la cabeza desde arriba!!!

Neogaka...que suerte tienes de no conocer el oscuro placer de las grapas XD
Es al mas puro estilo grapadora de papel [tomaaa]
Eso sí...si tienen que ponertelas te aseguro que no te quejas.
A mi grapas solo me han puesto en las cicatrices de los brazos.
Pero en el filite que me hize en el izquierdo me tubieron que poner una especie de grapas internas mazo de asquerosas y esas si que eran horribles. Pero claro...con 2 cortes tan cercanos no podian coser [triston]
Y la sensacio de volver a tener la carne unida no se paga con nada...que grima da!
Yo grapas solo me han dado en la barriga, en la cara se pudo solucionar con 6 puntos... Y por suerte 2-3 están tapados por la ceja.

Me giré mu rápido y salí rebotado contra el canto de una puerta de madera maciza que no estaba ni abierta ni cerrada. Yo diciendo " no pasa nada estoy bien" (en plan Fidel Castro), hasta que me quito la mano y empiezo a chorrear sangre a borbotones sin parar...

En fin, suerte que estaba mi primo al lado (que curra en cirugía) y que puedo llegar a pie al hospital en 6 minutos..

Resultado: 1 hora y media en la cola de urgencias, y un año cuidándome un poco del sol en la zona para que no se oscurezca mucho la cicatriz.

Por cierto, el detonante de todo esto fué un catálogo del centro mail, pero no me pregunteis la relación que tiene con la hostia porque los momentos cercanos al hostión están muy borrosos (y aún no tengo claro si la piel se abrió por la hostia contra el canto, o si al golpearme las gafas sibieron hacia arriba rajando la piel).


Un saludo.
35 respuestas