Me han zurrao ¿civilizado? ¿pelea o no pelea?

Imaginate que vienen unos amigos de un sitio lejano. Amigos a los que no ves desde hace tiempo. Imaginate una noche bonita. Una noche en la que haces botellón y sales por ahí a comerte el mundo. Imaginate una noche en la que todo es de color de rosa y te lo estás pasando genial . Bonito , ¿eh?. Pues no se yo que decirte , ya que todo se puede volver amargura en escasos minutos.

Con decirte que he acabado quemado con un cigarro en la mano izquierda, con la mejilla izquierda dolorida , con una patada en las espinillas con huevo incluido... y que el causante se ha salido con la suya... jode ... no? . Y todo porque decía que le habíamos robado un paquete de tabaco. Un paquete de tabaco que ( con una postura supuestamente dentro ) , por cierto , estaba tirado en el suelo. Pero claro , me temo que era demasiada información para él... No voy a usar lo de que era gitano ( que lo era ) , porque se me acusaría de racismo , pero hombre , el que ha quedado jodido y dolorido por su culpa he sido yo. Mientras a él lo sacaban por la puerta y huía rápidamente , aún cuando yo tenía que coger a mis amigos ( impotente y llorando ) , para que no volvieran a la discoteca y se liara más gorda ( chapó por ellos ) .

Al final llegó la policia para nada , ya que los porteros nos dejaron acceder al interior de la misma para buscar al agresor , y no logramos nada . Ya no estaba . Me ha pegado sólo por entrar a buscar la sudadera de un amigo . Una sudadera que estaba encima de la mesa y que cuando he cogido , me ha pegado un puñetazo por detrás en la cara , sin esperarmelo , y me ha gritado que venía a provocar , cuando sólo quería coger la sudadera y largarme . Y me ha seguido pegando , abriendo yo los brazos para que viera que venía en son de paz , y me ha tirado las gafas al suelo , siguiendo su agresión hasta que le han separado ( demasiado tarde creo yo , ya que se ha desahogado de lo lindo ) . Sólo he acertado a intentar buscar ayuda en la gente que me ha separado , a los que pedí que me buscasen las gafas , y los cuales al encontrarlas , me las han dado y me han sacado del local con la poca dignidad que me quedaba , intentando consolarme. ¿ Es esto justo ? , ¿ merezco que me peguen por ir a recoger la sudadera de un amigo ? . Nos han echado a todos por supuestamente robar un paquete de tabaco que estaba en el suelo , cuando ninguno de nosotros fumabamos.

Y yo pregunto ,¿ pelea o no pelea ? .
Y no le devolvías su paquete de tabaco por ?????Te lo pides,se lo das (maxime cuando no fumais) y aún así te pega???
la coca es lo que tiene
Bff impotencia máxima. Lo siento mucho por ti tio, no pienses más. Como dice MGMT, deberia ir hasta las cejas
a mi me hace eso y te juro que se arrepiente.as echo bien en no hacerle nada aunque haiga sido porque no as podido pero bueno si le hubieras pegado en una discoteca no podrias hacer esto:

DENUNCIALE
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Demasiado bueno has sido. Pero en fin, gitano bueno....uno de cada un millón.
Procura salir por ambientes más tranquilos, es un consejo.
En estos casos duele más el amor propio por la impotencia que la paliza en sí.

Sólo puedo decirte que no te preocupes, que en el mundo hay mucha gente así. Gente que va de buen rollo a pasárselo bien (caso tuyo y de tus amigos) y otra gente que va a meter la pata.

Alguien que va a pasárselo bien, que es legal y que pasa de movidas, no puede hacer nada con ese tipo de gente y menos con un tío que esté curtido en peleas callejeras (¿gitano? No me digas más. Y el que venga a defenderlos es que no está en la calle o vive en los mundos de yupi).

Una cosa es partirse la cara y otra es que por una memez vayas a saco (¿qué coño es eso de quemar con un cigarro?).

Por último, cambia de zonas de marcha, porque una discoteca en la que dejan entrar a gitanos....
Lo siento por ti, tio. No he podido evitar fijarme en que durante todo tu post te sorprendes de lo que ha pasado...

Yo te puedo decir desde mi experiencia que he visto muchas veces que a alguien le han pegado por una tontería como la tuya.. incluso a llegar a apuñalar porque un chico le tiró el cubata al suelo a otro.. Ten en cuenta que mucha de esa gente se le ve venir, que van buscando los problemas y a la mínima excusa te la pueden liar. Lo mejor es que ha la mínima que te venga alguien buscando problemas lo evites y te vayas. Porque si te ponen el ojo encima es muy probable que hasta que no te la líen no te dejarán..

Mejorate y como dice death77, ten cuidado y procurad salir por sitios más tranquilos.
MGMT escribió:la coca es lo que tiene

NO le heches la culpa a la droga, el que no sabe beber que no beba y que no sepa drogarse que no se droge. Si el tio era un gilipollas era un gilipollas la droga no tiene la culpa.
Saludos
maponk escribió:Y no le devolvías su paquete de tabaco por ?????Te lo pides,se lo das (maxime cuando no fumais) y aún así te pega???

Pues porque no lo tenían, o eso al menos da a entender.

Pero vaya subnormales así hay en todos lados, tu tranqui piensa en la vida tan maravillosa que les queda dependiendo de la droga y lo bonito que tiene que ser una cárcel, que mas de una vez irán allí.
eljoser1dbz escribió:a mi me hace eso y te juro que se arrepiente.as echo bien en no hacerle nada aunque haiga sido porque no as podido pero bueno si le hubieras pegado en una discoteca no podrias hacer esto:

DENUNCIALE

+100000000000
KoRssO escribió:
eljoser1dbz escribió:a mi me hace eso y te juro que se arrepiente.as echo bien en no hacerle nada aunque haiga sido porque no as podido pero bueno si le hubieras pegado en una discoteca no podrias hacer esto:

DENUNCIALE

+100000000000

Si señor,yo lo denunciaba al instante...vaya personas que hay por ahi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
consejo de uno que le gustaron mucho las peleas.

si no sabes pelear no hay que pelear,si sabes pelear no hay que pelear.

edit: lo explico un poco.si no sabes pelear puedes salir jodido.si sabes pelear puedes joder a alguien que igual estando mas tranquilo los dos hubieses visto que no merece la pena.el otro dia vino a pegarme el novio de mi ex.me trague 7 puñetazos.no le pegue y se lo dije que no le iba a pegar.si me dejo llevar podria haber jodido al tipo que el pobre al menos en ese momento era presa de la situacion.no sabia pelear pk sus golpes "eran de niña".si yo llego a hacerle algo le habria jodido un ojo,el odio o cualquier otra cosa pk yo si se pelear.al fina cuando has estado metido en estas cosas sabes que no hay dolor que dure mas de 5 dias(siempre que no sea algo mas serio que un moraton).tienes que tranquilizarte y meditar sobre lo que esta pasando.si lo haces el 90 por ciento de las veces comprenderas que no merece la pena pegar a nadie aunque te haya pegado el primero.animo tio [beer]
Como han dicho más arriba, DENUNCIALE.
No sé a que esperas para hacerte un parte médico de las lesiones y ponerle a ese infeliz una denuncia en comisaria.
Ánimo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la denundia sino ha habido armas ni lesiones tales como perdida de vision,audicion o rotura de algun miembro igual consigue que le impongan pagarle 300 euros y alguna hora social.si el tio es un cabron ira a buscarle y podra ser peor.yo no denunciaria si no te ha hecho gran cosa.
Los porteros a veces son un poco cabrones, por no decir bastante, se creen que pueden repartir mamporros a diestro y siniestro sin ninguna razon.
Yo denunciaria y lo llevaria a juicio.
maponk escribió:Y no le devolvías su paquete de tabaco por ?????Te lo pides,se lo das (maxime cuando no fumais) y aún así te pega???

La cosa es que el paquete de tabaco estaba tirado a su lado , debajo de una mesa de estas redonda pequeña de estar de pie , donde estaban nuestras sudaderas. Por lo que se ve el tio buscó su paquete , lo vió en el suelo , y al ver que estaba debajo de nuestra mesa con nuestras chaquetas , se pensaría que se lo habíamos quitao , cuando ninguno de nosotros fuma. Pa mear y no echar gota.

A los que decís que intente salir por ambientes más tranquilos , la verdad es que el sitio es tranquilo, y estaba el espécimen este solo con su novia. Nos echaron por lo del tabaco a nosotros , y cuando volví a entrar porque a mi amigo se le había quedado la sudadera , el notas dijo: " que vienes encima , a provocar ?!?!? " y comenzó a zurrarme por la cara sin ningún motivo.

Llamamos a la policia , y cuando vino , entramos a buscarlo , pero habían sacao al tio por otra puerta , y no se podía hacer nada ... una pena , la verdad.
¿Puedes decir qué sitio era? Creo que nos interesará a todos los que somos de Málaga.
alseral escribió:¿Puedes decir qué sitio era? Creo que nos interesará a todos los que somos de Málaga.

Fue en Puerto Marina tio , en el Maracas , el que tiene terraza mirando al puerto. Que yo sepa el sitio no es muy conflictivo , pero no van a dar un duro por ti los porteros...

Yo no suelo salir por ahi , salgo por el centro de Málaga , pero vinieron unos amigos de Bilbao , y querían salir a conocer esto .
Que asco me dan esa gente. Son los que hacen que el complejo de gitano=malo aumente, y odio eso, porque parte de mi familia es gitana (yo soy mestizo bajo, como se dice) y son unos santos, claro tienen sus leyes, pero entre ellas está la más importante, y estos que dices no son gitanos, son unos violentos y buscabronca de mala sangre.

Desde luego, has tenido mala suerte. Ojalá se atraganten con ese poquete de tabaco por imbéciles
animally escribió:Que asco me dan esa gente. Son los que hacen que el complejo de gitano=malo aumente, y odio eso, porque parte de mi familia es gitana (yo soy mestizo bajo, como se dice) y son unos santos, claro tienen sus leyes, pero entre ellas está la más importante, y estos que dices no son gitanos, son unos violentos y buscabronca de mala sangre.

Desde luego, has tenido mala suerte. Ojalá se atraganten con ese poquete de tabaco por imbéciles

Por eso no he querido generalizar llamandole gitano todo el tiempo. Yo he tenido amigos gitanos , y la verdad que no eran mala gente , cada uno tiene sus cosas , como todo el mundo. Pero por unos pocos , pues se habla de muchos. " Una vez maté un gato , y me llamaron matagatos ".
No vayas por esos sitios :o
Eso, en el Drunkorama,Wakame,villageGreen,Sin City,Lemmy o Velvet nunca o apenas pasa.
Vamos a ver, esa gente no se rige por lo civilizado, por el honor o por la justicia, no obstante lo utilizan en cierta manera para asi poder hacer dudar a su victima y estafarla o en este caso agredirla para que asi su respuesta no sea "por que me da la santa gana", a esta basura nunca hay que entrarla al trapo ya que le darias pie a lo sucedido.

Con ellos el dialogo no vale, hay dos opciones, evadirte o luchar, (ten en cuenta que no tendran escrupulos en clavarte cualquier cosa) pero nunca lo que hicistes, es decir razonar con el....
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:consejo de uno que le gustaron mucho las peleas.

edit: lo explico un poco.si no sabes pelear puedes salir jodido.si sabes pelear puedes joder a alguien que igual estando mas tranquilo los dos hubieses visto que no merece la pena.el otro dia vino a pegarme el novio de mi ex.me trague 7 puñetazos.no le pegue y se lo dije que no le iba a pegar.si me dejo llevar podria haber jodido al tipo que el pobre al menos en ese momento era presa de la situacion.no sabia pelear pk sus golpes "eran de niña".si yo llego a hacerle algo le habria jodido un ojo,el odio o cualquier otra cosa pk yo si se pelear.al fina cuando has estado metido en estas cosas sabes que no hay dolor que dure mas de 5 dias(siempre que no sea algo mas serio que un moraton).tienes que tranquilizarte y meditar sobre lo que esta pasando.si lo haces el 90 por ciento de las veces comprenderas que no merece la pena pegar a nadie aunque te haya pegado el primero.animo tio [beer]

Dios garou_den tu que fumas tio?
Cada comentario tuyo es para autocomplacerte, que si eres el que mas ligas, el que mas follas, el mas guapo, el que mejor pelea.... dios tio, eres un egocentrico de cuidado, haztelo mirar enserio, esa mentira en la que vives no te traera nada bueno.
Te lo digo desde el respeto, sin animo de ofender, pero madura.
Un saludo tio.
nabocop77 escribió:
Dios garou_den tu que fumas tio?
Cada comentario tuyo es para autocomplacerte, que si eres el que mas ligas, el que mas follas, el mas guapo, el que mejor pelea.... dios tio, eres un egocentrico de cuidado, haztelo mirar enserio, esa mentira en la que vives no te traera nada bueno.
Te lo digo desde el respeto, sin animo de ofender, pero madura.
Un saludo tio.

Dejalo, asi es feliz. Aun se creera que alguien se cree su vida [+risas]
MGMT escribió:Eso, en el Drunkorama,Wakame,villageGreen,Sin City,Lemmy o Velvet nunca o apenas pasa.

Generalmente salgo por el Wakame , Sin City , Lemy ... y ahí seguro que no me tocan , porque conozco a mucha gente, y en 0,2 se hubiese liado la de Dios... Pero es una pena tener que salir con cuidado cuando uno va a pasarselo bien y las peleas le dan tirria . Una pena...

Salu2 y gracias.
es lo que tienen estas minorias

si, soy clasista(no racista) pero siempre sere de los que piensasn que hay clases y generalmente pocos gitanos se escapan de ser de esa clase
pf tio lo siento mucho,eso de que te pegen por la cara.. Pero tambien depende del tipo que te venga

ami una vez me vino un tio y me dice illo tengo ganas de pelearme, te puedo pegar? (pero to loco estaba el tio) y le digo: si me vas a pegar en el huevo derecho gilipollas, tocame!

La cara que se le quedo y lo suave que se puso no tiene precio

un saludo y mejorate tio!
rayul escribió:
MGMT escribió:Eso, en el Drunkorama,Wakame,villageGreen,Sin City,Lemmy o Velvet nunca o apenas pasa.

Generalmente salgo por el Wakame , Sin City , Lemy ... y ahí seguro que no me tocan , porque conozco a mucha gente, y en 0,2 se hubiese liado la de Dios... Pero es una pena tener que salir con cuidado cuando uno va a pasarselo bien y las peleas le dan tirria . Una pena...

Salu2 y gracias.

Pues lo mismo hasta me conoces a mi xD
Salvo por el Lemy,que deje de ir por que me da dolores de cabeza.

Imagen

Mirate un poco ese narcisismo, como te dicen algunos foreros, no es un mal consejo
asco de gente
mejorate tio
IMAGENES BORRADAS.YA LAS VIO QUIEN LAS TENIA QUE VER.

algunas de las consecuencias de mis "peleas de mi mundo de fantasia".siempre lo he dicho y siempre lo dire.si me ha pasado algo parecido al creador del hilo lo explico con un ejemplo de mi vida.mejor eso que postear desde la ignorancia.no voy a comentar nada mas sobre mi en este hilo.tratar un tema intentando explicar que me paso y como lo solucione(o trate de hacerlo) no lo considero narcisismo .que seria dudar siempre de los que digan tener lo que uno no tiene?...creo que se llama envidia.

dundermiflin te agradeceria que retirases esa imagen comica mia pk no creo que en las normas de eol puedas coger una foto de mi galeria y tratar de humillarme publicamente.

al creador del hilo.tu eliges el consejo de alejarte de las peleas o volver y pelearte.no creo que mi consejo sea malo.a mi me ha ayudado mucho.suerte [bye]
A veces la gente que sale a la calle a menudo le pasan movidas...como las broncas,no es algo solo de los USA o del Anime.
Dundermiflin este mensaje es para ti: Si tanto te desagrada el "egocentrismo de garou" podias dejar un mensaje y ya está, pero hacer lo que haces de postear una foto para ridiculizarlo no te hace mejor que nadie. Además como puedes afirmar una cosa asi de otra persona que ni conoces. Sabes, debemos de tratar de llevarnos bien en el foro y ser capaces de no estar de acuerdo con los demas pero sin transgredirlos o humillarlos... Y por último te diré que yo conosco a garou_den y si alguna virtud tiene es que no es mentiroso... no es perfecto ... pero mentiroso no es..
Intentemos por favor ser un poco respetuosos con el prójimo , y quitemos las imagenes de cachondeo , que para algo está el don de la palabra , sin necesidad de ridiculizar a nadie de esta forma. Demos un poco de ejemplo.

Esperemos que vaya todo bien.

Salu2.
Imagen quitada.
No la he retocado ni le he hecho nada mas allá de poner un marco.
Yo no conozco a GAROu de nada, pero todos su posts se cuentan en "YO YO YO YO y DESPUES YO"
Yo no discuto si es verdad o mentira que se haya follado a mas de mil tias, o que vaya zurrando a todo kiski como si fuera VanDamm.
Lo que le "aconsejo" o "sugiero" es que no haga bandera de ello, porque si es verdad es un fanfarron y si es mentira un fantasmon.
Tanto una cosa como otra no dicen nada bueno de el.
Las vivencias de cada uno han de servir para enriquecer la parcela privada, no para airearlas en un foro a la minima ocasion.
Yo antes de casarme me corrí mis buenas juergas, y no voy en cada post que veo sentando catedra o fotografiando mis "supuestas" heridas de guerra (digo supuestas porque ha puesto una serie de fotos donde no se ve nada, o yo no he entendido el fin de las fotos)

Ale, chao
varias falanges fracturadas con desplazamiento,fractura lineal de cráneo leve con ligera deformidad al regenerar hueso,el dedo gordo rajado por cojer una navaja al evitar que me pinchen el estomago.eso es lo que se ve en las fotos.explicado y con fotos y seguira alguno diciendo que no se ve nada [+risas] [+risas] [+risas] .

sigo pensando que el mejor consejo que puedo dar es que no hay que pelear.

edit:fanfarron?...alardear?...si digo que rehuya las peleas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .sigo diciendo que no alardeo de nada de lo que me dices.solo lo cuento para explicar mi consejo o comentario.pk jamas me veras contestando a alguien diciendo que haga algo que yo no haria.eso de aconsejar sin haberlo vivido(quitando situaciones surrealistas)lo veo totalmente ilogico.
ejemplo...chico que quiere entrar a chica...gente diciendo haz esto y haz lo otro y luego en otros hilos salen con el mismo problema y no se atreven a hacerlo ellos o peor y de lo que mas abunda dar consejos aparentemente meditados pero en el fondo sin base ninguna.tales como confia en tu pareja,no te pone los cuernos cuando a estos foreros siempre le ha ido de puta madre con su unica relacion o que cuando se acabo lo dejaron ellos y no sufrieron nada parecido al tema cuernos y no se sabe lo que se siente.

las peleas es algo muy jodido.aunque salgas bien parado para otra situacion parecida ya vas con el chip puesto.te acostumbras como en todo solo que esto entre el subidon de adrenalina , el alcohol(lo digo si es de baretos) y los colegas/pareja al lado te envalentonas y vas a mas.hasta que un dia te llegue alguien que sepa mas que tu o con un arma(botella rota,navaja,palo de cualquier indole) y te joda bien.la vision de que uno sea el que joda a la otra persona no es muy atractiva tampoco.cuando el 95 por ciento de las situaciones son por cosas estupidas que si se hubiesen pensado un segundo no se habria llegado a las manos.en este caso un energumeno te cogio a ti por recoger la cazadora.si le hubieses pegado(o tus colegas) coge el movil y quizas vengan amistades suyas.mejor recibir un puñetazo y largarse.que no merece la pena que un estupido te clave algo y salgas en las noticias.
Joder esas heridas son casi tan jodidas como las que me hacía yo en las peleas en el patio cuando iba a 4º de EGB.

Madre mia es que eso ni Jack Bauer eh.
Pero que coño aqui todo kiski cuadno da un consejo siempre lo hace desde el YO...a que viene eso de colgarle el san benito al chaval de egocentrismo?
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
MGMT escribió:Pero que coño aqui todo kiski cuadno da un consejo siempre lo hace desde el YO...a que viene eso de colgarle el san benito al chaval de egocentrismo?

Porque? para muestra un boton:

ains ...si es por lo de maduro esta claro que no soy yo.tranquilas eolianas podreis dormir un dia mas.eol esta a salvo por ahora. joe...quien sera...se admiten porras?

yo siempre he tenido el pelo largo.no me lo he cuidado en un mes cumplo 32 y me sigo dejando melena.he tenido colegas que cuidandoselo se han quedado calvos antes...ni que decir tiene que tambien los tengo que se quedaron antes de los 20.es genetica tio.todo lo demas es mentira.

al que le interese un poco mi "vida" de la que se esta comentando aqui que busque mis post.lo del mal rollo es para que la gente no se piense que me pico con nadie.lo de mi experiencia lo he visto esto muchas veces pero yo era el otro...el tercero si lo quereis ver asi.a mi me han comentad...

yo hace apenas 6 meses salia con una de 17 y tengo 32 en un mes.ahora mi novia tiene 35.

a los 14.con una chica italiana de mas o menos 18 tacos.

Este refiriendose a la edad que perdio su virginidad.

pues yo si que la comparto.por mi ex di lo indecible...

mi genetica es curiosa.la barba de dos dias de la gente "normal" es lo que me sale a mi a los 5 o 6 dias.

yo soy un mujeriego que te cagas.me encanta el sexo y he hecho 20mil cosas pero estar con alguien agusto no tiene ni punto de comparacion.ver peliculas,mirarse...cagarse en alguien que nos haya jodido en el curro esas cosas no la tienes 2 horas rompiendole el cacas a una chavala....

joe...como os aprovechais algunas de que el pobre garou_den tiene un cepo en los huevecillos y no es "peligroso"

casi 32 años...desde los 14 teniendo relaciones.y mi record son 3 meses y por causa mayor..

Ahora viene la creme:

yo decenas de veces me han entrado al pasar delante la tipica tia con 2 o 3 "colegas" al lado.me miraban entre pasmados y con cara de odio.la verdad son escenas pateticas.

yo era violento(mas bien me divertia pelear)

yo con 17 me fui a escocia y mis padres no me dijeron nada.es curioso como hace 15 años con 17 eramos hombres y ahora hasta los 25 siguen siendo crios.

con lo facil que es llegar mirarla a los ojos...hablar un poco cogerla contra la pared y besarla...

te olvida decir que "y mas raro aun que hubiera esperado a estar solos para enseñartelas".
joe...de esas a mi cuando estoy soltero no se me escapan vivas.

en pareja algun polvo rapido cae.pero em gusta ahcer demasiadas cosas y la regla me las frena casi todas.

jamas le mande ningun mensaje a ninguna.eran ellas a mi.

lo ultimo que usaria para llevarte a la cama es mi picha grande eri...

mi ex venia a mi casa a comer...y acababamos teniendo relaciones.asi durante casi 6 meses.corte el grifo pk ya pasaba de castaño oscuro.

es lo mas facil del mundo cuando no la conoces de nada.al toro leñe

yo tengo 32 y ahora estoy con una de 36.las "niñas" son muy influenciables(ahora las eolianas no me flameis pk vosotras casualmente no lo seais).

yo es que chicas asi me he encontrado mcuhas.me entran a mi,me follan a mi y suelo salen comentarios asi que lo paso mal con mi novio que no se que...

yo soy canario.mis novias han sido mexicana,2 japonesas y una danesa...ahora ando con una puerto riqueña.

yo a los 17 ya sabia perfectamente como son y como debe ser uno con las mujeres

masturbandome mis parejas casi siempre...segun el humor me ayudaban o me tiraban algo a la cabeza "por desaprovecharlo".
teniendo sexo muchas veces(mis padres no)compañeros/as de piso.es normal

(yo lo reventaria pero bueno...acostumbrado que estuve yo a pelearme).

los ex pueden ser muy pesados(la mia cada 10 dias o asi me hace algo)

Podria seguir con mas fantasmadas pero ya me canse.
Un saludo a todos
y...?.

te caeria mejor si fuese parecido a ti? [+risas] [+risas] [+risas]

alucino pk consideres todas esas cosas como fantasmadas...oye lo de chicas y tal vale....es normal que puedas tenerme envidia.pero lo de que tengo el pelo largo,casi 32 años y que no me este quedando calvo tambien lo pones como una fantasmada??? [+risas] [+risas] [+risas] dios por favor nabocop77 haztelo mirar lo tuyo no es normal.no voy a pedir perdon por tener cierta personalidad y haber vivido mucho mas que tu.este odio lo tienes igual con gente de tu barrio o solo es conmigo pk me lees sentado en su pc ?.

ains ...si es por lo de maduro esta claro que no soy yo.tranquilas eolianas podreis dormir un dia mas.eol esta a salvo por ahora. joe...quien sera...se admiten porras?...esto deberia de estar claro que fue una coña pero en fin.visto lo visto no me sorprende nada.

alguien que ha viajado bastante,le gustan y cae bien a las mujeres,que por ciertos motivos (entre ellos eso de las mujeres)se ha visto en bastantes peleas (eso y ser heavy que en muchas zonas era motivo de que te peguasen) tan raro es?.joe si que soys "cuadrados" en tu barrio hijo mio.todos iguales.nadie desentona.

salir con alguien de 17,luego de 32 y acabar ahora mismo con alguien de 35 es extraño?.bueno generalmente solo acabas saliendo con personas de tu misma edad si solo te relacionas con gente de tu mismo curso academico.de verdad no conoces a ningun tio cerca de los 30 que salga con chicas jovenes???pk espero que no vear raro ke mi novia tenga 3 años mas que yo(igual eres de esos) [+risas] [+risas] .14 perder la virginidad es una fantasmada,,,joe iria una a una explicando pk tiene tela pero igual haria flood y no es plan.mira tienes un grave complejo de inferioridad pk te sientes atacado por mis anecdotas.mientras mas las enumeres y las juntes veras que son consecuencia directa de mi personalinad y mi forma de vida.pero tan perjudicial es para ti que alguien como yo intente ayudar a alguien que cuelga un problema o algo que le preocupa en este foro?.con ignorarme tienes bastante.
a mi sinceramente me gustaria que ante una situacion que me angustia alguien me diese un consejo desde el conocimiento y la tranquilidad de haberlo vivido y saber que se puede superar o que coño al menos que me comprenda [+risas] .hala ahora metete en algun foro para criticar a cristiano ronaldo pk tiene mas dinero que tu [+risas] [+risas] [+risas]

Eso mismo me paso a mi una vez!!!

Empecé a salir con una chavala, que me gustaba muchísimo y había estado un montón de tiempo detrás de ella.

Un mes o así de haber empezado a salir y tal, me entere de que su "ex" me estaba buscando para partirme la cara. :O

Yo no le di importancia (la gente es muy de boca y nada de actuar) y tranquilice a la que en aquel momento era mi novia.

un día, por una zona por la que salimos, me dijeron que el tío me estaba buscando, y yo les dije que si me quería ver le dijeran donde estaba yo.

el tipo apareció y me dijo, que me quería romper la cara porque le avía quitado a la novia O.o
Yo, le dije claramente que no iba a pelearme con el, y que me daba igual lo que el hiciera, que yo no me iba a mover.
El muy cobarde, me metió un par de puñetazos (encima ni sabia pegar, porque mas que pegarme con el puñetazo, me empujaba) y yo estaba super tranquilo, nervios 0, que el tío se crea mejor que yo y punto, así era mas rápido y me dejaba en paz antes que si me metía en una movida.
Al final, el tío, quedo como un puto idiota y de cobarde y ahora todo el mundo pasa de el...

y yo me sentí mejor, no haciendo nada (no me dolio mas que en el momento del golpe un poco) que si me hubiera metido en una pelea...
GAROU_DEN escribió:y...?.

te caeria mejor si fuese parecido a ti? [+risas] [+risas] [+risas]

A mucha gente le caerias mejor (ahora es cuando dices que todos te tenemos envidia/odio porque peleas mucho y mientras paseas provocas desmayos entre las feminas [+risas] [+risas] [+risas]

es normal que puedas tenerme envidia.

no voy a pedir perdon por tener cierta personalidad

y haber vivido mucho mas que tu.

este odio lo tienes igual con gente de tu barrio o solo es conmigo pk me lees sentado en su pc ?.

alguien que ha viajado bastante,le gustan y cae bien a las mujeres,que por ciertos motivos (entre ellos eso de las mujeres)se ha visto en bastantes peleas (eso y ser heavy que en muchas zonas era motivo de que te peguasen) tan raro es?.joe si que soys "cuadrados" en tu barrio hijo mio.todos iguales.nadie desentona.

mira tienes un grave complejo de inferioridad pk te sientes atacado por mis anecdotas.

mientras mas las enumeres y las juntes veras que son consecuencia directa de mi personalinad y mi forma de vida.

Todos te tenemos gran envidia y odio, nos ea caso que salga otra vez alguno de tus amiguetes y vean que tus post/comentarios son de lo mas normales

Y como veo que te gustan voy a dejarte un par de imagenes, iba a dejar solo una, poer es que me cuesta tanto decidirme entre ellas que mejor te dejo ambas.

Interpretalas como quieras
Imagen

Imagen
rayul escribió:Imaginate que vienen unos amigos de un sitio lejano. Amigos a los que no ves desde hace tiempo. Imaginate una noche bonita. Una noche en la que haces botellón y sales por ahí a comerte el mundo. Imaginate una noche en la que todo es de color de rosa y te lo estás pasando genial . Bonito , ¿eh?. Pues no se yo que decirte , ya que todo se puede volver amargura en escasos minutos.

Con decirte que he acabado quemado con un cigarro en la mano izquierda, con la mejilla izquierda dolorida , con una patada en las espinillas con huevo incluido... y que el causante se ha salido con la suya... jode ... no? . Y todo porque decía que le habíamos robado un paquete de tabaco. Un paquete de tabaco que ( con una postura supuestamente dentro ) , por cierto , estaba tirado en el suelo. Pero claro , me temo que era demasiada información para él... No voy a usar lo de que era gitano ( que lo era ) , porque se me acusaría de racismo , pero hombre , el que ha quedado jodido y dolorido por su culpa he sido yo. Mientras a él lo sacaban por la puerta y huía rápidamente , aún cuando yo tenía que coger a mis amigos ( impotente y llorando ) , para que no volvieran a la discoteca y se liara más gorda ( chapó por ellos ) .

Al final llegó la policia para nada , ya que los porteros nos dejaron acceder al interior de la misma para buscar al agresor , y no logramos nada . Ya no estaba . Me ha pegado sólo por entrar a buscar la sudadera de un amigo . Una sudadera que estaba encima de la mesa y que cuando he cogido , me ha pegado un puñetazo por detrás en la cara , sin esperarmelo , y me ha gritado que venía a provocar , cuando sólo quería coger la sudadera y largarme . Y me ha seguido pegando , abriendo yo los brazos para que viera que venía en son de paz , y me ha tirado las gafas al suelo , siguiendo su agresión hasta que le han separado ( demasiado tarde creo yo , ya que se ha desahogado de lo lindo ) . Sólo he acertado a intentar buscar ayuda en la gente que me ha separado , a los que pedí que me buscasen las gafas , y los cuales al encontrarlas , me las han dado y me han sacado del local con la poca dignidad que me quedaba , intentando consolarme. ¿ Es esto justo ? , ¿ merezco que me peguen por ir a recoger la sudadera de un amigo ? . Nos han echado a todos por supuestamente robar un paquete de tabaco que estaba en el suelo , cuando ninguno de nosotros fumabamos.

Y yo pregunto ,¿ pelea o no pelea ? .

Racismo sería si fueran una raza (que más quisieran ellos, son una puta etnia y punto), en todo caso se te acusaría de xenofobia y tampoco... pero bueno... no voy a dar mi opinion acerca de esta gentuza porque se me podría banear...

PD: recuperate amigo
tu mismo dundermiflin .me parece tristisimo que me acuses de cosas,te rias de mi que yo trate de explicarte un poco las chorradas por las que aparentemente me odias y tu nada.solo decirte que yo no te hago nada y tu mirate.como sigas asi reporte al canto.que de verdad te lo ganaste con la carta del magic pero nunca me han gustado.prefiero dialogar cosa que contigo veo que es imposible.mientras mas trato de explicarme mas atacas.para bien o para mal no todas las personas de este mundo son iguales que tu.tendrias que respetar mas a los demas.sobretodo pk lo que te molesta de mi no es que me meta con la gente ni nada parecido...simplemente el como soy o lo que me ha pasado en mi vida por ser asi.
creo que para evitar hacer flood y offtopics innecesarios empezare a reportar estas actitudes contra mi persona.que claramente se saltan las normas de este foro. [bye]
Garou_den, porque siempre tienes conflictos abiertos tio??
En los hilos en los que participas... siempre sales escaldado.xDDDDD!

La verdad es que con la recopilacion de "fantasmadas".... hay pa'rato....

PD: no te lo tomes a mal....
Yo no se por que hay tanto odio o envidia por los comentarios de GAROU_DEN, yo veo bien su forma de expresarse, el simplemente lo que a hecho es dar su opinion que por cierto es muy buena en este tema.
Cada uno tiene su opinión, puedes estar de acuerdo o no pero esa no es razón para odiar o envidiar a alguien.
ligar es de fantasmas,viajar es de fantasmas,no querer pelear es de fantasmas,tener pelo es de fantasmas,tener novia es de fantasmas,follar es de fantasmas,haber tenido parejas de distintas edades es de fantasmas y pk no a recapitulado un poco mas y habria encontrado que he vivido en japon y que mi ex es japonesa.
si tuviesemos todos 14 años y estuviesemos en el cole y nos conocieramos todos seria igual un argumento valido para algunas discusiones.es raro que un tio que dice que le gustan las mujeres haya tenido bastantes movidas con ellas? en el mundo real no.aqui me lo tachan de fantasmada.es logico que alguien que haya aborrecido las peleas despues de todo lo que ha visto aconseje a no pelear?en el mundo real si.aqui me lo tachan de fantasmada.y asi un largo ecetera.lo de la fantasmada del pelo que lo dije en un hilo sobre productos que lo cuiden digo mi verdad y es una fantasmada que tenga casi 32 años y todo mi pelo [+risas] [+risas] .
aqui habemos muchos usuarios.si me viene uno diciendo que liga no lo veo como un fantasma...la gente liga es normal.gente con curros bastante buenos...no son fantasmas.algunos solteros felices otros no.el tema es que aqui por mi forma de ser trato de argumentar mi respuesta con alguna vivencia(lo hacen otros foreros tambien)pero por envidia pk no comprendo que otra causa puede haber se me ataca.
si posteo tanto es pk me paso todo el dia delante del pc modelando para sacarme pasta.no pk sea un inadaptado social que viva en un mundo de fantasia.algunos usuarios me conocen en parte.pero la gran verdad es que trato de ayudar.
yo lo que veo aqui es otro hilo cerrado por gente que no se ciñe al tema y me ataca por ser como soy.

edit:maligno168 que va tio [+risas] [+risas] .yo creo que el principal problema es que no me lo tomo a mal.me critican y trato de explicarme.para intentar que ese user cambie su opinion de algo de lo que se queje...aunque en su argumento me insulte.es mi forma de ser desde que me hice budista(otro dato que seguro algun buitre se reira de mi pero que en mi vida me ha ayudado muchisimo).eso es justamente lo que mas les molesta de mi yo creo.en su vida estaran acostumbrados a criticar cual deidad antigua y que todo el mundo calle o se sienta avergonzado.ya digo que siempre me he encontrado con personajes asi y siempre es lo mismo envidia.realmente en foro es mas extraño pero en persona lo he vivido muchas veces.siempre con mentiras y acusaciones que al hablarlo acaba saliendo el tema "es que le gustaba esa tia".por eso en un foro no lo comprendo.pk es realmente patetico sentir envidia de algo que lo puede conseguir cualquiera.siempre lo digo.para nada alardeo de que yo sea superior a los demas.pero siempre me tachan de lo mismo. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:ligar es de fantasmas,viajar es de fantasmas,no querer pelear es de fantasmas,tener pelo es de fantasmas,tener novia es de fantasmas,follar es de fantasmas,haber tenido parejas de distintas edades es de fantasmas y pk no a recapitulado un poco mas y habria encontrado que he vivido en japon y que mi ex es japonesa.
si tuviesemos todos 14 años y estuviesemos en el cole y nos conocieramos todos seria igual un argumento valido para algunas discusiones.es raro que un tio que dice que le gustan las mujeres haya tenido bastantes movidas con ellas? en el mundo real no.aqui me lo tachan de fantasmada.es logico que alguien que haya aborrecido las peleas despues de todo lo que ha visto aconseje a no pelear?en el mundo real si.aqui me lo tachan de fantasmada.y asi un largo ecetera.lo de la fantasmada del pelo que lo dije en un hilo sobre productos que lo cuiden digo mi verdad y es una fantasmada que tenga casi 32 años y todo mi pelo [+risas] [+risas] .
aqui habemos muchos usuarios.si me viene uno diciendo que liga no lo veo como un fantasma...la gente liga es normal.gente con curros bastante buenos...no son fantasmas.algunos solteros felices otros no.el tema es que aqui por mi forma de ser trato de argumentar mi respuesta con alguna vivencia(lo hacen otros foreros tambien)pero por envidia pk no comprendo que otra causa puede haber se me ataca.
si posteo tanto es pk me paso todo el dia delante del pc modelando para sacarme pasta.no pk sea un inadaptado social que viva en un mundo de fantasia.algunos usuarios me conocen en parte.pero la gran verdad es que trato de ayudar.
yo lo que veo aqui es otro hilo cerrado por gente que no se ciñe al tema y me ataca por ser como soy.

edit:maligno168 que va tio [+risas] [+risas] .yo creo que el principal problema es que no me lo tomo a mal.me critican y trato de explicarme.para intentar que ese user cambie su opinion de algo de lo que se queje...aunque en su argumento me insulte.es mi forma de ser desde que me hice budista(otro dato que seguro algun buitre se reira de mi pero que en mi vida me ha ayudado muchisimo).eso es justamente lo que mas les molesta de mi yo creo.en su vida estaran acostumbrados a criticar cual deidad antigua y que todo el mundo calle o se sienta avergonzado.ya digo que siempre me he encontrado con personajes asi y siempre es lo mismo envidia.realmente en foro es mas extraño pero en persona lo he vivido muchas veces.siempre con mentiras y acusaciones que al hablarlo acaba saliendo el tema "es que le gustaba esa tia".por eso en un foro no lo comprendo.pk es realmente patetico sentir envidia de algo que lo puede conseguir cualquiera.siempre lo digo.para nada alardeo de que yo sea superior a los demas.pero siempre me tachan de lo mismo. [+risas] [+risas]

El principal problema es que muchas veces argumentas tus respuestas con vivencias tuyas... pero no te das cuenta que la mayoría de la gente no se las cree por lo tanto dejan de tener validez alguna. No te las tienen en cuenta para nada.

No sé si serás fantasmas o no, me da igual, pero que tienes un problema de protagonismo y que la gente piensa de tí que eres un pesado/protagonista/flipado etc... sí.

Con 32 tacos no voy a ser yo el que te diga lo que debes hacer, faltaría más... pero que nos cansas sí. Y que leerte es pensar... "venga va, a ver que nos cuenta esta vez"... Eres igualito a Glamdirg... (que menudo asco de persona por cierto)
78 respuestas
1, 2