› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:la coca es lo que tiene
maponk escribió:Y no le devolvías su paquete de tabaco por ?????Te lo pides,se lo das (maxime cuando no fumais) y aún así te pega???
eljoser1dbz escribió:a mi me hace eso y te juro que se arrepiente.as echo bien en no hacerle nada aunque haiga sido porque no as podido pero bueno si le hubieras pegado en una discoteca no podrias hacer esto:
DENUNCIALE
KoRssO escribió:eljoser1dbz escribió:a mi me hace eso y te juro que se arrepiente.as echo bien en no hacerle nada aunque haiga sido porque no as podido pero bueno si le hubieras pegado en una discoteca no podrias hacer esto:
DENUNCIALE
+100000000000
maponk escribió:Y no le devolvías su paquete de tabaco por ?????Te lo pides,se lo das (maxime cuando no fumais) y aún así te pega???
alseral escribió:¿Puedes decir qué sitio era? Creo que nos interesará a todos los que somos de Málaga.
animally escribió:Que asco me dan esa gente. Son los que hacen que el complejo de gitano=malo aumente, y odio eso, porque parte de mi familia es gitana (yo soy mestizo bajo, como se dice) y son unos santos, claro tienen sus leyes, pero entre ellas está la más importante, y estos que dices no son gitanos, son unos violentos y buscabronca de mala sangre.
Desde luego, has tenido mala suerte. Ojalá se atraganten con ese poquete de tabaco por imbéciles
GAROU_DEN escribió:consejo de uno que le gustaron mucho las peleas.
si no sabes pelear no hay que pelear,si sabes pelear no hay que pelear.
edit: lo explico un poco.si no sabes pelear puedes salir jodido.si sabes pelear puedes joder a alguien que igual estando mas tranquilo los dos hubieses visto que no merece la pena.el otro dia vino a pegarme el novio de mi ex.me trague 7 puñetazos.no le pegue y se lo dije que no le iba a pegar.si me dejo llevar podria haber jodido al tipo que el pobre al menos en ese momento era presa de la situacion.no sabia pelear pk sus golpes "eran de niña".si yo llego a hacerle algo le habria jodido un ojo,el odio o cualquier otra cosa pk yo si se pelear.al fina cuando has estado metido en estas cosas sabes que no hay dolor que dure mas de 5 dias(siempre que no sea algo mas serio que un moraton).tienes que tranquilizarte y meditar sobre lo que esta pasando.si lo haces el 90 por ciento de las veces comprenderas que no merece la pena pegar a nadie aunque te haya pegado el primero.animo tio
nabocop77 escribió:
Dios garou_den tu que fumas tio?
Cada comentario tuyo es para autocomplacerte, que si eres el que mas ligas, el que mas follas, el mas guapo, el que mejor pelea.... dios tio, eres un egocentrico de cuidado, haztelo mirar enserio, esa mentira en la que vives no te traera nada bueno.
Te lo digo desde el respeto, sin animo de ofender, pero madura.
Un saludo tio.
MGMT escribió:Eso, en el Drunkorama,Wakame,villageGreen,Sin City,Lemmy o Velvet nunca o apenas pasa.
rayul escribió:MGMT escribió:Eso, en el Drunkorama,Wakame,villageGreen,Sin City,Lemmy o Velvet nunca o apenas pasa.
Generalmente salgo por el Wakame , Sin City , Lemy ... y ahí seguro que no me tocan , porque conozco a mucha gente, y en 0,2 se hubiese liado la de Dios... Pero es una pena tener que salir con cuidado cuando uno va a pasarselo bien y las peleas le dan tirria . Una pena...
Salu2 y gracias.
edit: lo explico un poco.si no sabes pelear puedes salir jodido.si sabes pelear puedes joder a alguien que igual estando mas tranquilo los dos hubieses visto que no merece la pena.el otro dia vino a pegarme el novio de mi ex.me trague 7 puñetazos.no le pegue y se lo dije que no le iba a pegar.si me dejo llevar podria haber jodido al tipo que el pobre al menos en ese momento era presa de la situacion.no sabia pelear pk sus golpes "eran de niña".si yo llego a hacerle algo le habria jodido un ojo,el odio o cualquier otra cosa pk yo si se pelear.al fina cuando has estado metido en estas cosas sabes que no hay dolor que dure mas de 5 dias(siempre que no sea algo mas serio que un moraton).tienes que tranquilizarte y meditar sobre lo que esta pasando.si lo haces el 90 por ciento de las veces comprenderas que no merece la pena pegar a nadie aunque te haya pegado el primero.animo tio
MGMT escribió:Pero que coño aqui todo kiski cuadno da un consejo siempre lo hace desde el YO...a que viene eso de colgarle el san benito al chaval de egocentrismo?
ains ...si es por lo de maduro esta claro que no soy yo.tranquilas eolianas podreis dormir un dia mas.eol esta a salvo por ahora. joe...quien sera...se admiten porras?
yo siempre he tenido el pelo largo.no me lo he cuidado en un mes cumplo 32 y me sigo dejando melena.he tenido colegas que cuidandoselo se han quedado calvos antes...ni que decir tiene que tambien los tengo que se quedaron antes de los 20.es genetica tio.todo lo demas es mentira.
al que le interese un poco mi "vida" de la que se esta comentando aqui que busque mis post.lo del mal rollo es para que la gente no se piense que me pico con nadie.lo de mi experiencia lo he visto esto muchas veces pero yo era el otro...el tercero si lo quereis ver asi.a mi me han comentad...
yo hace apenas 6 meses salia con una de 17 y tengo 32 en un mes.ahora mi novia tiene 35.
a los 14.con una chica italiana de mas o menos 18 tacos.
pues yo si que la comparto.por mi ex di lo indecible...
mi genetica es curiosa.la barba de dos dias de la gente "normal" es lo que me sale a mi a los 5 o 6 dias.
yo soy un mujeriego que te cagas.me encanta el sexo y he hecho 20mil cosas pero estar con alguien agusto no tiene ni punto de comparacion.ver peliculas,mirarse...cagarse en alguien que nos haya jodido en el curro esas cosas no la tienes 2 horas rompiendole el cacas a una chavala....
joe...como os aprovechais algunas de que el pobre garou_den tiene un cepo en los huevecillos y no es "peligroso"
casi 32 años...desde los 14 teniendo relaciones.y mi record son 3 meses y por causa mayor..
yo decenas de veces me han entrado al pasar delante la tipica tia con 2 o 3 "colegas" al lado.me miraban entre pasmados y con cara de odio.la verdad son escenas pateticas.
yo era violento(mas bien me divertia pelear)
yo con 17 me fui a escocia y mis padres no me dijeron nada.es curioso como hace 15 años con 17 eramos hombres y ahora hasta los 25 siguen siendo crios.
con lo facil que es llegar mirarla a los ojos...hablar un poco cogerla contra la pared y besarla...
te olvida decir que "y mas raro aun que hubiera esperado a estar solos para enseñartelas".
joe...de esas a mi cuando estoy soltero no se me escapan vivas.
en pareja algun polvo rapido cae.pero em gusta ahcer demasiadas cosas y la regla me las frena casi todas.
jamas le mande ningun mensaje a ninguna.eran ellas a mi.
lo ultimo que usaria para llevarte a la cama es mi picha grande eri...
mi ex venia a mi casa a comer...y acababamos teniendo relaciones.asi durante casi 6 meses.corte el grifo pk ya pasaba de castaño oscuro.
es lo mas facil del mundo cuando no la conoces de nada.al toro leñe
yo tengo 32 y ahora estoy con una de 36.las "niñas" son muy influenciables(ahora las eolianas no me flameis pk vosotras casualmente no lo seais).
yo es que chicas asi me he encontrado mcuhas.me entran a mi,me follan a mi y suelo salen comentarios asi que lo paso mal con mi novio que no se que...
yo soy canario.mis novias han sido mexicana,2 japonesas y una danesa...ahora ando con una puerto riqueña.
yo a los 17 ya sabia perfectamente como son y como debe ser uno con las mujeres
masturbandome mis parejas casi siempre...segun el humor me ayudaban o me tiraban algo a la cabeza "por desaprovecharlo".
teniendo sexo muchas veces(mis padres no)compañeros/as de piso.es normal
(yo lo reventaria pero bueno...acostumbrado que estuve yo a pelearme).
los ex pueden ser muy pesados(la mia cada 10 dias o asi me hace algo)
GAROU_DEN escribió:y...?.
te caeria mejor si fuese parecido a ti?![]()
![]()
![]()
es normal que puedas tenerme envidia.
no voy a pedir perdon por tener cierta personalidad
y haber vivido mucho mas que tu.
este odio lo tienes igual con gente de tu barrio o solo es conmigo pk me lees sentado en su pc ?.
alguien que ha viajado bastante,le gustan y cae bien a las mujeres,que por ciertos motivos (entre ellos eso de las mujeres)se ha visto en bastantes peleas (eso y ser heavy que en muchas zonas era motivo de que te peguasen) tan raro es?.joe si que soys "cuadrados" en tu barrio hijo mio.todos iguales.nadie desentona.
mira tienes un grave complejo de inferioridad pk te sientes atacado por mis anecdotas.
mientras mas las enumeres y las juntes veras que son consecuencia directa de mi personalinad y mi forma de vida.
rayul escribió:Imaginate que vienen unos amigos de un sitio lejano. Amigos a los que no ves desde hace tiempo. Imaginate una noche bonita. Una noche en la que haces botellón y sales por ahí a comerte el mundo. Imaginate una noche en la que todo es de color de rosa y te lo estás pasando genial . Bonito , ¿eh?. Pues no se yo que decirte , ya que todo se puede volver amargura en escasos minutos.
Con decirte que he acabado quemado con un cigarro en la mano izquierda, con la mejilla izquierda dolorida , con una patada en las espinillas con huevo incluido... y que el causante se ha salido con la suya... jode ... no? . Y todo porque decía que le habíamos robado un paquete de tabaco. Un paquete de tabaco que ( con una postura supuestamente dentro ) , por cierto , estaba tirado en el suelo. Pero claro , me temo que era demasiada información para él... No voy a usar lo de que era gitano ( que lo era ) , porque se me acusaría de racismo , pero hombre , el que ha quedado jodido y dolorido por su culpa he sido yo. Mientras a él lo sacaban por la puerta y huía rápidamente , aún cuando yo tenía que coger a mis amigos ( impotente y llorando ) , para que no volvieran a la discoteca y se liara más gorda ( chapó por ellos ) .
Al final llegó la policia para nada , ya que los porteros nos dejaron acceder al interior de la misma para buscar al agresor , y no logramos nada . Ya no estaba . Me ha pegado sólo por entrar a buscar la sudadera de un amigo . Una sudadera que estaba encima de la mesa y que cuando he cogido , me ha pegado un puñetazo por detrás en la cara , sin esperarmelo , y me ha gritado que venía a provocar , cuando sólo quería coger la sudadera y largarme . Y me ha seguido pegando , abriendo yo los brazos para que viera que venía en son de paz , y me ha tirado las gafas al suelo , siguiendo su agresión hasta que le han separado ( demasiado tarde creo yo , ya que se ha desahogado de lo lindo ) . Sólo he acertado a intentar buscar ayuda en la gente que me ha separado , a los que pedí que me buscasen las gafas , y los cuales al encontrarlas , me las han dado y me han sacado del local con la poca dignidad que me quedaba , intentando consolarme. ¿ Es esto justo ? , ¿ merezco que me peguen por ir a recoger la sudadera de un amigo ? . Nos han echado a todos por supuestamente robar un paquete de tabaco que estaba en el suelo , cuando ninguno de nosotros fumabamos.
Y yo pregunto ,¿ pelea o no pelea ? .
GAROU_DEN escribió:ligar es de fantasmas,viajar es de fantasmas,no querer pelear es de fantasmas,tener pelo es de fantasmas,tener novia es de fantasmas,follar es de fantasmas,haber tenido parejas de distintas edades es de fantasmas y pk no a recapitulado un poco mas y habria encontrado que he vivido en japon y que mi ex es japonesa.
si tuviesemos todos 14 años y estuviesemos en el cole y nos conocieramos todos seria igual un argumento valido para algunas discusiones.es raro que un tio que dice que le gustan las mujeres haya tenido bastantes movidas con ellas? en el mundo real no.aqui me lo tachan de fantasmada.es logico que alguien que haya aborrecido las peleas despues de todo lo que ha visto aconseje a no pelear?en el mundo real si.aqui me lo tachan de fantasmada.y asi un largo ecetera.lo de la fantasmada del pelo que lo dije en un hilo sobre productos que lo cuiden digo mi verdad y es una fantasmada que tenga casi 32 años y todo mi pelo![]()
.
aqui habemos muchos usuarios.si me viene uno diciendo que liga no lo veo como un fantasma...la gente liga es normal.gente con curros bastante buenos...no son fantasmas.algunos solteros felices otros no.el tema es que aqui por mi forma de ser trato de argumentar mi respuesta con alguna vivencia(lo hacen otros foreros tambien)pero por envidia pk no comprendo que otra causa puede haber se me ataca.
si posteo tanto es pk me paso todo el dia delante del pc modelando para sacarme pasta.no pk sea un inadaptado social que viva en un mundo de fantasia.algunos usuarios me conocen en parte.pero la gran verdad es que trato de ayudar.
yo lo que veo aqui es otro hilo cerrado por gente que no se ciñe al tema y me ataca por ser como soy.
edit:maligno168 que va tio![]()
.yo creo que el principal problema es que no me lo tomo a mal.me critican y trato de explicarme.para intentar que ese user cambie su opinion de algo de lo que se queje...aunque en su argumento me insulte.es mi forma de ser desde que me hice budista(otro dato que seguro algun buitre se reira de mi pero que en mi vida me ha ayudado muchisimo).eso es justamente lo que mas les molesta de mi yo creo.en su vida estaran acostumbrados a criticar cual deidad antigua y que todo el mundo calle o se sienta avergonzado.ya digo que siempre me he encontrado con personajes asi y siempre es lo mismo envidia.realmente en foro es mas extraño pero en persona lo he vivido muchas veces.siempre con mentiras y acusaciones que al hablarlo acaba saliendo el tema "es que le gustaba esa tia".por eso en un foro no lo comprendo.pk es realmente patetico sentir envidia de algo que lo puede conseguir cualquiera.siempre lo digo.para nada alardeo de que yo sea superior a los demas.pero siempre me tachan de lo mismo.
![]()