Me han vuelto a timar.....APP

Buenas,algunos ya me conoceran por lo que me paso hace unos dias atras pero para los que no lo sepan les hare un resumen.Pues resulta que me compre un pc nuevo por componentes y los de app me lo montaron pero se "olvidaron" de ponerme 4gb de ram y me pusieron solo 2 cobrandome como si tuviera 4,el caso es que ya tengo esos 4gb de ram y estoy muy contento con mi pc nuevo.
Bueno y ahora viene mi nuevo problema o mejor dicho nuevo timo que he descubierto de estos de app.Bien...yo habia pedido para mi pc un disco duro seagate 500gb de 32mb de cache y tengo esos 500gb pero no ese cache....de cache tengo 16....y por supuesto me lo han cobrado como si fuera uno de 32mb.Bueno de esto me he dado cuenta porque hoy me ha dado por bajarme el everest porque estaba aburrido y me he encontrado con esta gran sorpresa...

Esa es mi historia....y me pregunto yo...podre algun dia tener ese ordenador que pedi en principio?.....o seguire encontrando mas timos a medida que pase el tiempo como por ejemplo una patata en vez de un ventilador...
Fuera de coñas,que es la mejor manera de tomarme esto....sabeis de algun otra programa que no sea el everest y te diga el cache de tu disco duro??mas que nada para verficarlo

Saludos y perdonar por el tochaco
el everest es uno de los mejores...si dice k es de 32mb de cache,llamalos y se lo dices,y si te ponenn excusas tiras de hoja de reclamaciones cuando vayas,pero yo creo k si verifican ellos k es de 16mb te lo cambiaran sin ningun problema

SUERTEEE y saludos!!!
yo pillé mi pc en app y lo que hice fue pedir que me dieran las piezas para montarlo yo mismo, así te aseguras de que no te metan componentes que no sean los que has pagado y no te pongan menos ram de la que compraste o piezas de 2º mano...

un ejemplo de lo cutres que son: les encargue un cpu e2160 y cuando me saca las cajas de todo veo que es un e2140, se lo digo y su respuesta es: "pero si no hay apenas diferencia", así que se comió el procesador con patatas y me fui a alternate a comprárme el e2160

conclusión: no compres en app, hay más tiendas y mejores (pccomponentes, alternate, si2010...)
Imagen

Ya sabes donde no comprar.
ataru272 escribió:Buenas,algunos ya me conoceran por lo que me paso hace unos dias atras pero para los que no lo sepan les hare un resumen.Pues resulta que me compre un pc nuevo por componentes y los de app me lo montaron pero se "olvidaron" de ponerme 4gb de ram y me pusieron solo 2 cobrandome como si tuviera 4,el caso es que ya tengo esos 4gb de ram y estoy muy contento con mi pc nuevo.
Bueno y ahora viene mi nuevo problema o mejor dicho nuevo timo que he descubierto de estos de app.Bien...yo habia pedido para mi pc un disco duro seagate 500gb de 32mb de cache y tengo esos 500gb pero no ese cache....de cache tengo 16....y por supuesto me lo han cobrado como si fuera uno de 32mb.Bueno de esto me he dado cuenta porque hoy me ha dado por bajarme el everest porque estaba aburrido y me he encontrado con esta gran sorpresa...

Esa es mi historia....y me pregunto yo...podre algun dia tener ese ordenador que pedi en principio?.....o seguire encontrando mas timos a medida que pase el tiempo como por ejemplo una patata en vez de un ventilador...
Fuera de coñas,que es la mejor manera de tomarme esto....sabeis de algun otra programa que no sea el everest y te diga el cache de tu disco duro??mas que nada para verficarlo

Saludos y perdonar por el tochaco

Hola, no puedes generalizar en este tema diciendo que la culpa es de APP, cada app es un mundo, ya que el que quiera montar uno paga dinero por la franquicia y luego la lleva como quiere.

Lo que habra pasado es que se han equivocado, ya que si no te fijas bién a simple vista los discos son iguales . Reclama y te lo cambiaran sin problemas. Saludos
"dicho a groso modo, APP es una mierda..."

+100
El problema de estas franquicias,es que los empleados no son muy expertos en el tema, hoy en dia el personal no esta cualificado...

Por lo tuyo ataru272, ves a la tienda con el pc, se lo esplicas y le muestras que es là version de 16mb, no la de 32mb como tu els pediste, no creo que te pongan ningun tipo de pega, sino ya sabes...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo nunca he tenido problemas con app el tio es bastante competente se le nota, he descambiado un par d cosas y sin problemas... unos altavoces y no recuerdo lo otro.xd

En breve me pillare un pc alli.

suerte;)
que es este APP tan famoso (para no ir?!) es una tienda online o fisica? Yo se de un amigo que ha tenido varios problemas con una tienda online con sucursal física que no se responsabilizaban de sus errores... dios que caos... hay que ir con cuidadito
ojo, que puede ser por el firmware del HD... mirate este post de otro foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1992847&postcount=302

saludos
erkonesa escribió:ojo, que puede ser por el firmware del HD... mirate este post de otro foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=1992847&postcount=302

saludos

una cosilla aver si lo sabes.. yo voy a pillar este modelo:

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-500gb-sata-2-32mb7.2k.php

si te fijas es 7.2K , el link que tu has pasado era para la serie 7200.11 entonces quiza no me haga falta actualizar nada y lo detecte solo ¿no?
Quiza ni lo sepas pr bueno.xd

salu2
7.2K es la velocidad = 7200 rpm
7200.11 es el modelo que debes mirarlo en el disco duro (no se si el everest detecta el modelo exacto)

Yo compro mucho en APP y la verdad que todo muy bien. Lo que dicen es verdad, al ser una franquicia no hay que generalizar y decir si es bueno o malo, cada tienda es distinta e independiente de las demas. Depende unicamente del dueño y/o empleados.
Acabo de mirar el numero del modelo con el everest y lo he puesto en el buscador de la pagina de seagate y el resultado es el que ya me temia,16mb de cache....
El numero del modelo es ST3500630AS
Asi que ya me pasare por app el lunes....

Saludos
ataru272 escribió:Acabo de mirar el numero del modelo con el everest y lo he puesto en el buscador de la pagina de seagate y el resultado es el que ya me temia,16mb de cache....
El numero del modelo es ST3500630AS
Asi que ya me pasare por app el lunes....

Saludos

gracias por la informacion jachacho

please ataru272 cuando t lo descambien, pon si t detecta los 32 mb sin mas o tienes q actualizar el firm.....

enga salu2
Compro bastante en 2 APP distintos y 0 problemas,(tienen buenos precios y me atienden muy bien).
Es una franquicia si,pero cada APP es diferente,depende del nota que lo haya montado.
Visto lo visto para mi son de los mejores sitios donde ir a comprar piezas,montar.....no se como montaran los pcs,supongo que a lo pachanguero como todo el mundo,raro es el pc montado por alguna empresa que tenga algo tan simple como los jumpers de los DD y lectores en la posicion correcta y o todos los tornillos de la placa base,que tampoco es tan dificil y ademas cobran por ello.
¿Por qué cuando habláis de una tienda que pertenece a una franquicia no decís a cuál os referís en concreto?.

Como muy bien se ha dicho en anteriores post, cada tienda es diferente aún perteneciendo a la misma franquicia.

La mala fama no se la tiene que llevar toda la franquicia sino la tienda incompetente que no sabe hacer bien su trabajo.

La tienda de si2010 es "muy curiosa": me compré 2 Gb de memoria RAM y, al cabo de 3 meses al pasarles el memtest me daban muchos fallos, por lo que los llevé a la tienda y se lo dije y su respuesta fue: "te llamaremos dentro de 1 mes para darte una respuesta" ¿un mes?. Al cabo del mes me llamaron y me dijeron que me la cambiaban.

Cuando me dieron la RAM les pregunté ¿cuánto tiempo tengo de garantía?, a lo que me contestaron que la fecha de vencimineto de la garantía es la marcada en la anterior, es decir, que si mis 2 primeros módulos de RAM tenían garantía hasta el 21 agosto de 2008, los nuevos módulos tienen garantía hasta el 21 agosto de 2008.

SALU2
yo compraria en el alternate...de momento a mi no me a dao ningun problema lo k e comprao,y a uno k yo conozco,le paso algo con el disco duro k solo le reconocia 120GB y el disco era de 320GB,lo llevo y tardaron 1 semana nada mas...
Lo que la gente tendria que hacer con estos problemas en franquicias

Pediis una hoja de reclamacion, y si lelga el punto que las reclamaciones son alarmantes, la franquicia le le deniega el uso de su nombre.

Asi las franquicias no pagarian la mala fama de esta gente tan poco entendida

[bye] Saludos [bye]
el app de aqui de mi pueblo nunca he tenido problemas, ademas hay muchas veces que regala cosas a los compradores para tenerlos contentos :D
"El problema de estas franquicias,es que los empleados no son muy expertos en el tema, hoy en dia el personal no esta cualificado..." Completamente de acuerdo, pero por otro lado es normal, como quieres que tengan personal cualificado cuando te pagan 800€ con vacaciones y pagas dobles incluidas de lunes a sabado, almenos aqui donde vivo yo.
hancker escribió:"El problema de estas franquicias,es que los empleados no son muy expertos en el tema, hoy en dia el personal no esta cualificado..." Completamente de acuerdo, pero por otro lado es normal, como quieres que tengan personal cualificado cuando te pagan 800€ con vacaciones y pagas dobles incluidas de lunes a sabado, almenos aqui donde vivo yo.

PHombre 800 € no taria mal como dependiente de una tienda , eso si lo de tener ya las pagas dobles y las vacacioens metidas ay, eso es una putada la verdad xDD

En ese aspecto comprendo que por lo que pagan a los empleados, no se puede pedir mas, pero , asi lo unico que consiguen que cuando un cliente a tenido 2 o 3 problemas (tirando a lo largo) deje de comprar en la tienda, pero weno, eso es cosa suya

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:

PHombre 800 € no taria mal como dependiente de una tienda , eso si lo de tener ya las pagas dobles y las vacacioens metidas ay, eso es una putada la verdad xDD

[bye] Saludos [bye]

jeje, 800 euros???, ¿buena paga??? hombre, si solo estubiesen vendiendo...y ni eso , ke menos ke 900 para dependiente, y encima los de APP (almenos los ke yo comozco) se pasan el tiempo montando ekipos, arreglando otros con problemas, amos ke no paran, y hasta las 9 de la noche tan currando, sabados incluidos.
Es cierto ke al ser una frankicia cada tienda de cada pueblo es un mundo, los de aki suelen cumplir bien en lo ke les pido, me respetan las garantias y nunca me han puesto pegas, pero aun recuerdo un pc para un amigo ke les encargamos con montaje, y al enchufarlo no hiba bien, tenia el ventilador del micro conectado en el "Cha Fan"de la placa, y el vent de la caja en el "Cpu-Fan"
Encima los conectores delanteros (mic, usb...) iban sin conectar, menos mal ke se me ocurrio abrirlo y mirar...peor esto seria el novatillo de turno ke tenian para la campaña de navidad...
21 respuestas