DaRKMsTeR escribió: PHombre 800 € no taria mal como dependiente de una tienda , eso si lo de tener ya las pagas dobles y las vacacioens metidas ay, eso es una putada la verdad xDD
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Saludos
jeje, 800 euros???, ¿buena paga??? hombre, si solo estubiesen vendiendo...y ni eso , ke menos ke 900 para dependiente, y encima los de APP (almenos los ke yo comozco) se pasan el tiempo montando ekipos, arreglando otros con problemas, amos ke no paran, y hasta las 9 de la noche tan currando, sabados incluidos.
Es cierto ke al ser una frankicia cada tienda de cada pueblo es un mundo, los de aki suelen cumplir bien en lo ke les pido, me respetan las garantias y nunca me han puesto pegas, pero aun recuerdo un pc para un amigo ke les encargamos con montaje, y al enchufarlo no hiba bien, tenia el ventilador del micro conectado en el "Cha Fan"de la placa, y el vent de la caja en el "Cpu-Fan"
Encima los conectores delanteros (mic, usb...) iban sin conectar, menos mal ke se me ocurrio abrirlo y mirar...peor esto seria el novatillo de turno ke tenian para la campaña de navidad...