Me han vendio un ordenador usao

Aller me compre un portatil y me dieron una caja rota y cn el precinto roto tambien alo k no di importancia pero al prenderlo veo que tiene de nombre de administrador andrea asi qe debe de estar usao, que puedo hacer?
P.D:Lo compre en Al Campo.
Ve a devolverlo. Si te ponen pegas, arrancas el pc, mira el visor de eventos y mira a ver si hay alguno con fecha anterior a la que lo compraste. Asi podras demostrar que ha sido usado antes.
Devolverlo, y exigir que te den uno NUEVO. Que es lo que has pagado.
Gracias por las respuestas jeje voya ir ahora mismo pero es que cuando encendi el PC y veo el nombre de la empresa y del PC me quede ¬_¬
Pues si. Ve a devolverlo e insiste en que tú has pagado por un producto a estrenar.
Si te dicen que es la última unidad pues les dices que te devuelvan el dinero, o que te llevarías el usado por el 50% [hallow]
Como me molestan estas cosas, y lo peor es que es bastante común... Devuelvelo, y que te lo cambien por uno que este nuevo, tu pagaste por uno nuevo.
Lo he devuelto, el vendedor se acojono un poco y me han devuelto el dinero asi que todo bien[ok]
boli8u escribió:Lo he devuelto, el vendedor se acojono un poco y me han devuelto el dinero asi que todo bien[ok]

:O ¿¿Fuiste con un machete?? XD XD XD
Kurtps2 escribió:
boli8u escribió:Lo he devuelto, el vendedor se acojono un poco y me han devuelto el dinero asi que todo bien[ok]

:O ¿¿Fuiste con un machete?? XD XD XD

No con una metralleta xD XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
boli8u escribió:P.D:Lo compre en Al Campo.

[toctoc] [toctoc]
Igual que para comprar un juego de cuchillos vas a una ferretería y no al matadero, un Pc debes comprarlo en una tienda de informática, no en un super mercado por dios.
boli8u escribió:Aller me compre un portatil y me dieron una caja rota y cn el precinto roto tambien alo k no di importancia pero al prenderlo veo que tiene de nombre de administrador andrea asi qe debe de estar usao, que puedo hacer?
P.D:Lo compre en Al Campo.

hola yo cay en lo mismo hace 10 años (mi primer pc) un p3 a 750mhz portatil 200 mil pesetas ke costo ,,,nunca habia tenido uno y tampoco los habia usado,,pues resulta ke como no entendia de pc pues me lo vendieron = ke ati sin precionto y caja rota,,llego a mi casa y lo enchufo ,,lo mismo ke ati pero no tenia nombre de ningun usuario solo administrador,,,nada no le di importancia,,acto seguido la bateria duraba 15 minutos (pense ke era normal al ser un portatil) pues nada al cabo de 1 mes resulta ke no duraba ni 5 minutos la bateria,,bueno pense ke se habia estropeado y decidi ir a alcampo puesto ke desde ke lo compre me saltava siempre un error de explorer.exe y ni formateando se kitava,,pues na voy a alcampo y se lo digo al tio,,levo el cd de recovery y na el tio coje y lo primero ke prueva es el tema del error de explorer.exe,,el tio emte el cd y sale el ghost de recuperacion y va y me dice ke es un virus :-? (pero si es el cd ke viene para recuperar el sistema :O ,,visto esto le digo ke no ke lo kiero devolver y me dice ke no se puede puesto ke han pasado mas de 15 dias ke ya ellos no se hacen cargo ke llame a hp y ke lo vengan a buscar para ke me lo reparen,,,pues asi hago ,,,vienen se lo llevan y cuando me lo traen me dicen ke la bateria no me la ponen porke el pc ya habia sido vendido a alcampo hacia mas de 1 año y ke seguramente por lo ke yo le havia dicho estaria en exposicion,,el disco duro me pusieron otro ,,pero me kede sin bateria ke en akel entonces costaba unas 30 mil pesetas ,,,,en definitiva ke necesidad tiene uno de estas cosas,,,alcampo = gente ke no se entera ni donde esta,,muy mal servicio,,mi opinion al comprar alli es; ,,revisar vien lo ke se compra y probarlo lo maximo posible al milimitro ,,si encuentras algo o te moskea algo devuelvelo antes de 15 dias ,,despues de 15 dias te remiten al servicio oficial y no te devuelven dinero,,mejor comprar en tiendas especializadas a tal fin,aunke se,,, ke,,, a veces no se dispone del dinero en efectivo y sale mas a cuenta comprarlo con la targeta,,,

un saludo y ke no os timen en alcampo
En las tiendas muchas veces es que tienen mucho morro, pero igual que ellos al hacer estas cosas son unos HDP, se ha de presentar uno igual, echarle morro y ponerlos a freir esparragos y si hay que poner una reclamación o exigir hablar con sus superiores SE HACE, si te cortas has perdido antes de empezar y estarás de vuelta timado y con cara de tonto incluso mas que antes.
Darumo escribió:En las tiendas muchas veces es que tienen mucho morro, pero igual que ellos al hacer estas cosas son unos HDP, se ha de presentar uno igual, echarle morro y ponerlos a freir esparragos y si hay que poner una reclamación o exigir hablar con sus superiores SE HACE, si te cortas has perdido antes de empezar y estarás de vuelta timado y con cara de tonto incluso mas que antes.

asi me kede yo y nunca mas por eso expuse mi caso ,,la verdad ni tienen verguenza un saludo
12 respuestas