Me alegro de que te la cambiaran!
A mi hermano le paso algo similar, en Mediamarkt de Castellon, hace unos 4 meses.
Fuimos a ver ordenadores de sobremesa, porque queria comprarse uno, y cuando fuimos a preguntar si venia algun vale o algo para pedir luego el Windows Vista, vimos al lado del vendedor un ordenador en su caja con un papel pegado (como los que ponen con la descripcion de los ordenadores), que ponia oferta especial, ultima unidad y no se que, y la descripcion.
La verdad es que era baratisimo, por 720 euros un ordenador que valia mas de 900, de hecho habia alguno peor a la venta por mas dinero.
Yo le dije a mi hermano que se me hacia raro... asi que le preguntamos al vendedor y nos aseguro que estaba nuevo, que solo les quedaba ese y querian venderlo pronto.
Total, que llega mi hermano a casa, y el ordenador tenia un usuario creado, musica en mp3, historiales en el explorer, etc... es mas, el mando que venia para manejar la sintonizadora... tenia pintado un nombre por detras en rotulador!!
Total que fuimos a cambiarlo pero no tenian mas, claro, dijeron que se lo habian mandado de la central y que ni lo habian abierto...
Le ofrecian devolverle el dinero, pero por el ahorro de 200 euros se lo quedo y hasta ahora perfecto

. Pero vamos, no te puedes fiar de nadie!