Me han vendido una consola usada como nueva en Gamestop

Me he comprado la 3DS esta misma tarde en Gamestop de Santander. He llegado a casa de noche y cuál es mi sorpresa al ver que la consola tiene un usuario creado y se llama PCCITY. He visto el registro de uso y se ha usado el vídeo durante 50 minutos, hay miis creados y fotos a puntapala del Pc City.

Mi cabreo ahora mismo es bastante espectacular como comprenderéis, mañana iré a pedir explicaciones. Imagino que alguno la compró en Pccity y se la vendió a Gamestop de segunda mano, a mí me la han vendido por nueva, el chico me abrió allí la caja y me la enseñó, la consola está impoluta, pero ha sido usada desde marzo imagino que como muestra a clientes.

¿A alguno le ha pasado algo similar que me pueda aconsejar? Gracias.
Jajajajaja pero qué jeta tienen!!
Igual no la compraron, igual se la comieron devuelta por algún listillo.
Devuelvela pero ya!
No trae ni la tarjeta SD.

De lo malo malo me he fijado el número de serie aparece tanto en la consola como en el ticket, no pueden decir que la cambié yo.
mira que tienen morro en esos sitios xd, cámbiala a la de ya y pide explicaciones, reclama a la de ya pégales fuego si es necesario XD bueno eso sobra, que te la cambien o te den las perras y te vas a otra tienda
Menudos cabrones. A cambiarla pero ya, que jeta que tienen. cawento
a parte de cambiarla, pide el libro de reclamaciones y ponlo :D
Menudo morro, cámbiala y que les den por culo.
Cambiarla solo? Eso es un fallo grave de algun trabajador, cambiala, pide explicaciones, una hoja de reclamaciones y en llegar a tu casa envia un mail a la sede de gamestop en españa y diles lo mismo. Eso es una verguenza, 250 napos como para que vayan con tonterias
Que te devuelvan el dinero directamente, no se la compres a ellos por listos y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.
Pideles hojas de reclamaciones, q te devuelvan el dinero y amenazales con ir a la OCU, lo mismo te sacas el Zelda gratis.
Y si no te lo sacas gratis, vete con el dinero a otra parte!
como dicen arriba acojonales y haber si te regalan algo XD y sino que te den el dinero y vas a otra tienda que este mas barata (mediamark o alcampo por ejemplo) que encima te ahorras 20 pavos, yo la compre en alcampo el primer dia y perfecta.
Pues como ex-trabajador de gamestop, te digo que no me extraña lo mas minimo. Una empresa llevada por ignorantes, que no hacen otra cosa que meter presion y no controlan a nadie... Vete a la tienda, se educado y pide una hoja de reclamaciones. Montar un pollo no te valdrá de nada. Posiblemente el chico que te la vendió no tenia ni idea de la situacion y es un chanchullo de alguno de sus jefes, por lo que no tiene la culpa.

Un saludo
La verdad que con que me solucionen el problema yo me quedo tranquilo, quiero pensar que ha sido un error humano... eso sí si se ponen con tonterías ya no trago.
Lo peor es que no eres el primero, carrefour, gamestop etc, en casi todas por no decir todas hay listos, si a vosotros os la han colado, tragais con ella, no se la intenteis encima encasquetar a un potencial cliente vuestro cohones, asi lo unico que consiguen es que se la tengan que tragar, el cliente la compre en otro sitio finalmente, y encima vaya contando el caso por ahi, con lo cual perdida indirecta de mas clientes, por suerte en tu caso, como dices aparece el numero de serie, porque no serias el primero al que al ir a cambiarla le dicen que se la coma que ha sido el.

Quejate, multas gordas deberian poner a los comercios que revenden mercancia devuelta, a mi hermana le quisieron colar un movil libre que estaba usado, y enciamdecia qeu le daba no se que ir a devolverlo, que tampoco estaba muy sobao (habira sido usado un par de dias por las pintas) y al final fue porque le insisti, que no jodas, o si no ve y diles, ahora pongo yo el precio, me la quedo por 130€ y me devuelves la diferencia, jaja.

Saludos!
Espero que no sea tu caso, pero por lo leido recientemente con otros casos, preveo que te van a hacer demostrar que no eres tú el que está pegando el cambiazo.
A ver en qué se queda todo esto.
DeSi-DS escribió:Espero que no sea tu caso, pero por lo leido recientemente con otros casos, preveo que te van a hacer demostrar que no eres tú el que está pegando el cambiazo.
A ver en qué se queda todo esto.

mepirulo lo tiene sencillisismo,el nº de serie de la consola aparece en el ticket,como dice en uno de los post,asi que por ahi no pueden tirar
Suerte y ya nos contaras
hyrulen escribió:
DeSi-DS escribió:Espero que no sea tu caso, pero por lo leido recientemente con otros casos, preveo que te van a hacer demostrar que no eres tú el que está pegando el cambiazo.
A ver en qué se queda todo esto.

mepirulo lo tiene sencillisismo,el nº de serie de la consola aparece en el ticket,como dice en uno de los post,asi que por ahi no pueden tirar

Pues en mi ticket de Fnac no aparece el numero de serie de la consola. No se como será en Gamestop.
como se puede ser tan hijo de..... que se creen que no te vas a dar cuenta o que?? yo en tu lugar iria gritando, es para eso.... además de dartela pon una reclamacion o renuncia eso es intolerable
Radeon_7200 escribió:Lo peor es que no eres el primero, carrefour, gamestop etc, en casi todas por no decir todas hay listos, si a vosotros os la han colado, tragais con ella, no se la intenteis encima encasquetar a un potencial cliente vuestro cohones, asi lo unico que consiguen es que se la tengan que tragar, el cliente la compre en otro sitio finalmente, y encima vaya contando el caso por ahi, con lo cual perdida indirecta de mas clientes, por suerte en tu caso, como dices aparece el numero de serie, porque no serias el primero al que al ir a cambiarla le dicen que se la coma que ha sido el.

Quejate, multas gordas deberian poner a los comercios que revenden mercancia devuelta, a mi hermana le quisieron colar un movil libre que estaba usado, y enciamdecia qeu le daba no se que ir a devolverlo, que tampoco estaba muy sobao (habira sido usado un par de dias por las pintas) y al final fue porque le insisti, que no jodas, o si no ve y diles, ahora pongo yo el precio, me la quedo por 130€ y me devuelves la diferencia, jaja.

Saludos!


Mi cuñao compro una TV en un Mediamarkt y venia ya la base montada, las pilas del mando puestas y al encenderla no venia en modo fabrica(lo tipico q te va diciendo como hacer las cosas paso a paso). Luego al ponerla la TV estaba mal, se apagaba sola. Se ve q alguno la compro, la devolvieron y nos la intentaron colar, pero ni se molestaron en disimularlo, lo q hicimos fue devolverla y poner en el libro de instrucciones q la TV estaba mal y no era nueva, por si se la querian colar a otros no les pasara lo mismo :)
luismakina escribió:como se puede ser tan hijo de..... que se creen que no te vas a dar cuenta o que?? yo en tu lugar iria gritando, es para eso.... además de dartela pon una reclamacion o renuncia eso es intolerable


Yo prefiero pedir explicaciones y reaccionar en consecuencia a la respuesta. Cabe la posibilidad de que el empleado que le vendió la consola no sea responsable de los chanchullos cometidos en esa tienda.
Seguro que los que trabajan en la tienda no tenian ni idea de ello.
Hoy en dia estas cosas ya no me sorprenden... eso te puede pasar comprandola ahi como en carrefour u otras tiendas... Por lo menos en el ticket esta el numero de serie y puedes demostrar eso
TSC escribió:Pues como ex-trabajador de gamestop, te digo que no me extraña lo mas minimo. Una empresa llevada por ignorantes, que no hacen otra cosa que meter presion y no controlan a nadie... Vete a la tienda, se educado y pide una hoja de reclamaciones. Montar un pollo no te valdrá de nada. Posiblemente el chico que te la vendió no tenia ni idea de la situacion y es un chanchullo de alguno de sus jefes, por lo que no tiene la culpa.

Un saludo


Absolutamente toda la razón, yo también estuve trabajando en Gamestop y recuerdo que metían unas trolas flipantes a la gente con tal de vender.
Buenas de nuevo, no he contestado antes porque he estado viciadísimo al Zelda :D

Fui allí con la consola y los dos chicos que había se quedaron a cuadros, no eran lo que me atendieron el día anterior. Miraron las fotos y la fecha y esas cosas, y en ningún momento me pusieron pegar para cambiármela por una nueva. De hecho metieron un poco la pata sin darse cuenta, porque me dijeron que allí nadie les había devuelto un 3DS y que no tenían ninguna de segunda mano, por lo que no fue una equivocación de ese tipo.

Sólo caben dos opciones, o que sea un chanchullo de alguno de ellos (de los dos que me atendieron cuando fui a cambiarla ya os digo que no, porque uno de ellos insistía en qué menús salían cuando la encendí y de eso se tenía que haber dado cuenta su compañero que fue el que me la dio encendida) o que gamestop se haya quedado con parte del stock de 3DS de Pccity cuando estos cerraron.

Al final se solucionó todo rápidamente, así que perfecto.
Me alegro que se se haya solucionado el problema, ahora a disfrutar con la consola y a ver si nos cruzamos algún dia que mi Mii Plaza está vacía jejeje
Yo personalmente no he comprado nunca en ese gamestop pero en otro que había antes, cuando compré la DSLite (2006) la cogí con el mario kart y el brain training y este último, que me le vendieron como nuevo, tenía registros de partidas. Yo suelo ir a game de carrefour el alisal y nunca he tenido ni un solo problema, me llevé la primera 3DS que llegó a la tienda y todo perfecto.
Seguramente Gamestop se quedo con parte del stock de PC-City.

Si la consola estaba nueva, haber negociado una rebaja del 50% por quedartela. Era otra posibilidad.
La verdad es que hay que tener mucha cara para hacer esas guarradas, pero viniendo de GameStop no me extraña, aún así puede que los trabajadores ni lo supieran realmente, ya tienen bastante los pobres con trabajar en semejante empresa inquisidora.
Bueno viniendo de una tienda de juegos española me espero cualquier cosa, solo faltaria que no te la hubieran cambiado.
Si, pobres, pero estos tanto de estas como del game el curro es una mierda y muchos aprovechan la tienda para sus chanchullos personales yno son ni 1 ni 2.
Si lo que estás diciendo es completamente cierto (que no lo hayas exagerado vaya), ve mañana mismo y no solo descambies la consola, ponles una hoja de reclamaciones totalmente en serio. Se les cae el pelo.
Eso no es lo malo, cambiartela esta claro que te la van a cambiar, lo malo es que le van a sacar 250 euros al proximo cliente que venga pidiendo una 3DS, y si este no traga, pues el siguiente, y asi hasta el infinito, la consola no la van a tirar esta claro, la van a vender...y a precio de nueva. }:/
No se puede esperar otra cosa de Gamestop que llega hasta el punto de intentar no pagar a sus trabajadores... bastante lamentable lo de esta empresa...
El corte inglés ha hecho la misma jugada, en este caso se dió cuanta porque marcaban dedos en la pantalla.¿?
Deplorable.
Que poco listos son los de gamestop y la quieren hacer que menos que restaurar la consola a como venia de fabrica.
Bueno lo importante es que finalmente todo terminó bien y fueron consecuentes.
No vuelvas a comprarles y punto.
Por cierto sabeis si gamestop esta en crisis por que aqui en valencia han cerrado dos de las tiendas, la de regne de valencia y la de massalfassar.
KisukeX escribió:Por cierto sabeis si gamestop esta en crisis por que aqui en valencia han cerrado dos de las tiendas, la de regne de valencia y la de massalfassar.

Gamestop es la peor empresa que te puedas imaginar.
recomiendo que busqueis en google "gamesoap" y deis en el segundo enlace. Es un foro "secreto" de la gente que trabaja en los GameStop y cuenta sus vivencias. Hay cosas verdad, hay cosas mentira y hay cosas a medias. Pero os dareis cuenta de hasta donde llega la mierda en esta empresa.
ivalice27 escribió:El corte inglés ha hecho la misma jugada, en este caso se dió cuanta porque marcaban dedos en la pantalla.¿?
Deplorable.

Cuando la compré hace 10 días, según vi la caja le dije a la dependienta "¿me puedes dar una consola que no tenga la caja desprecintada?". Cuando la compréis, fijaos en los circulitos adhesivos de la caja. En cuanto se despegan una vez ya no vuelven a pegar igual.

Por cierto, la dependienta no me puso pega alguna y trajo otra consola. Esa sí estaba perfecta, sin desprecintar la caja.
me alegro que te aya salido bien ahora a disfrutarla
supongon que en el game haran lo mismo porque alli tambien te venden la mayoria de los juegos abiertos :(
ivalice27 escribió:El corte inglés ha hecho la misma jugada, en este caso se dió cuanta porque marcaban dedos en la pantalla.¿?
Deplorable.


Edito mi mensaje.. había dicho que a mi me la había jugado el corte ingles, pero acabo de llamar a nintendo y resulta que me dice que no puedo registrar el código por que ya tengo 2 nintendo 3ds registradas que eso es el máximo... Menuda faena... ahora me quedo con 2 3ds sin poder registrar

saludos
Estos de Gamestop son unos impresentables, aunque los de game no se quedan cortos.
Ethan2011 escribió:Estos de Gamestop son unos impresentables, aunque los de game no se quedan cortos.

Game, gamestop, carrefour... todos son iguales, la diferencia esta en que tu mismo te des cuenta de si lo que te llevas esta usado o no...
mepirulo escribió:Me he comprado la 3DS esta misma tarde en Gamestop de Santander. He llegado a casa de noche y cuál es mi sorpresa al ver que la consola tiene un usuario creado y se llama PCCITY. He visto el registro de uso y se ha usado el vídeo durante 50 minutos, hay miis creados y fotos a puntapala del Pc City.

Mi cabreo ahora mismo es bastante espectacular como comprenderéis, mañana iré a pedir explicaciones. Imagino que alguno la compró en Pccity y se la vendió a Gamestop de segunda mano, a mí me la han vendido por nueva, el chico me abrió allí la caja y me la enseñó, la consola está impoluta, pero ha sido usada desde marzo imagino que como muestra a clientes.

¿A alguno le ha pasado algo similar que me pueda aconsejar? Gracias.


Hoja de reclamaciones.
HOla,


Realmente esto no tiene nada que ver con Nintendo 3DS, si tienes interés en que el hilo siga abierto enviame un mp y te lo muevo a miscelanea.

Saludos.
44 respuestas