Si mal no recuerdo el problema al final fué solo la placa base, ¿verdad?
Te aseguro que en PcBox Badalona nadie quiere timar a nadie, ni queremos vender de más como sí que hacen en otras tiendas, solo que la gente normalmente (no digo que sea tu caso) va con muchas prisas y nuestro técnico se agobia, cree que falla algo y lo dice al cliente, y es posible que el técnico en esas circumstancias se equivoque, pues es humano.
Como se comentaba de 754 solo hay Semprones y estos van bien para ofimatica, trabajar, internet, etc,etc...pero para jugones no, obviamente tu cpu es mejor que un sempron.
También remarcar que sí que es posible conseguir placas como decían con DDR y 754, pero hay que comentar que la gráfica tiene que ser AGP como la que tenías, y haber hay pero a estas alturas cuesta conseguirlas, yo solo te comenté telefonicamente que tenía en stock una pero era pciexpress con gráfica integrada, así que lo único que te pregunté era si la querías así y tener por tanto el nuevo puerto o querías aprovechar tu gráfica y quedarte estancado con AGP.
En todo caso el problema creo que se solucionó y no tuviste que gastar demasiado, mil disculpas por todas las molestias, como ya le dije al técnico, antes de dar sustos de muerte o parecer que queramos empaquetar productos, hay que asegurar que es lo que falla, aunque se tarde un día más, que luego pasa lo que pasa y quedamos nosotros mal.
P.D. En el catalogo de pcbox hay mil cosas, que luego en central estén agotadas y no me las sirvan es otra historia.